cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Romeo13
Minion
Minion

Sistema de baneo no permite adjuntar pruebas

Hola,

Después de un tiempo de dejar Lol por problemas con la PC, me puse a jugar Wild Rift en donde las interacciones con gente que no conoces son mucho menores porque se pierde mucho tiempo escribiendo, entonces no suele haber tanto flameo. Por este motivo note la abismal diferencia al volver a jugar al Lol y el acoso verbal que se sufre por tener una partida no buena, un jugador me mande solicitud de amistad como 5 veces hasta que acepte para sacar foto a sus continuos insultos, cuando voy a reportarlo Riot dice que verificará en la partida pero no te deja subir imágenes de las fotos que saque de los insultos, me parece que más allá de bloquear a esa persona, se aprovecha de que por chat no lo ven, creo que. Deberían dejar subir imágenes con las pruebas y no solo que pongamos el nombre de invocador
6 RESPUESTAS 6
Klatu14
Dragón
Dragón

Mmm... No sé cómo lo estás intentando reportar.

Tanto el reporte en la pantalla post-partida como la herramienta de reporte tardío son para reportar cosas que pasaron en la partida en cuestión (y Riot tiene registros de eso, así que no harían falta las capturas).

Por otro lado, para lo del chat deberías abrir un ticket, en donde sí te deja adjuntar archivos.

EDIT: lo del ticket es para lo de la solicitud de amistad, me confundí.

Polohit
Escurridizo
Escurridizo

puedes escribir tus comentarios en cada reporte..............

una simple captura deberia ser una prueba muy facil,rapida y segura para reportar mas eficiente

Bro, no hay una persona revisando los reportes, es un algoritmo, un bot. Lo unico que tenes que hacer es reportar correctamente.

Esperan que haya una persona revisando cada reporte con 4Millones de partidas diarias? encima cada uno reporta lo que se le canta, cuando se le canta y hasta trolean con reportes.... No men, nadie esta revisando a ojo, seria agotador y no vale la pena.
Cieł
Minion
Minion

Con lo mal que funciona el cliente agregar este tipo de cosas no es tan sencillo, pero la idea no es mala.

Me recuerda el sistema de reportes de Steam, mandabas captura con F12 y lo enviabas al cliente. Así de simple.  

3.jpg