cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bearsnow
Minion
Minion

Sistema de farmeo de piezas de pases

A ver, no encuentro que este tan mal el sistema de conseguir fichas, pero es injusto, porque con el sistema anterior al final sacábamos más, el problema que tiene este sistema que considero que Riot debería arreglar es que cuando llegas a 390  como ejemplo  en la misión de 400 puntos por 20 piezas y juegas una partida donde ganas 120 mas o menos puntos terminas perdiendo esos 110 puntos de diferencia que quedarían a tu favor ya que la misión se completa solo con los 10 puntos faltantes y no te da los puntos de diferencia, con eso hace que el farmeo se muy lento, e injusto para nosotros (Los números que ocupe son solo de ejemplo), considero que riot deberia darnos esos puntos de diferencia en vez de que se pierdan, ¿que opinan del tema?Sin título.png

16 RESPUESTAS 16

Considero que no me importa, porque no compro eso.
0 GGs
xMeph
Minion
Minion

Yo opino que en mi futa bida voy a comprar otro pase si mantienen este sistema.
Ayer quede en 399/400 y perdi el resto.
Antes sacaba entre 30 y 40 skin shards, y ahora no llegué a 15. Una estafa.

Pense que en el ultimo evento del año se iban a poner la diez, pero se sacaron la camiseta como barrabrava y nos escupieron en la cara a los clientes.

0 GGs
SilentV
Minion
Minion

Si yo tambien siento que gano menos piezas con este sistema, ojala lo mejoren.

0 GGs
618BiO
Escurridizo
Escurridizo

muy mal implementado este sistema, ahora tengo tiempo, pero mas adelante me voy a plantear seriamente si rinde comprar el pase para jugar 2 o 3 partidas al dia (lo cual ya es unas 2 horas minimo, wtf...)

Nekol
Minion
Minion

El problema principal está siendo las misiones de pase de evento también. Piensa que literalmente tienes que hacer casi la misma cantidad que la mision semanal, para las misiones de metas. Eso me parece una exageración, encima a mi los de riot me robaron 1000 puntos en la mision del pase y me dijeron que nisiquiera me los van a dar jaja

El nuevo sistema es uan **bleep**, en promedio estas ganando la mitad de piezas que ganabas antes, y eso sin contar lo que comentaste de los puntos sobrantes.

silfo137
Minion
Minion

de base creo que es un sistema horrible porque por ejemplo si tienes un promedio de 100 puntos por partida necesitas 4 partidas para la misión pero antes con el sistema de farmeo ganabas de 20 a 40 unos números mayores lo que quiere decir que tu tiempo no vale nada ahora y compensa el alargamiento de partida lo que es injusto si contaran el tiempo que perdemos en la espera de búsqueda de partida y el tiempo que gastamos al tener un afk tendría sentido pero no lo hacen. 

para mi este sistema es nefasto y la verdad no quiero volver a tocar otro pase de lol y eso que me he comprado cada uno de los que han salido desde que volví a jugar.

Yo siento que las misiones del pase especiales no se estan actualizando en puntos
Silent Siren
Minion
Minion

A mi de hecho me dan los puntos que piden para las misiones y la mision de las 20 piezas del pase galantes solo si juego normal o aram, pero en cambio si me meto a una partida de tft no me da ningun punto aunque quede primer puesto 😪

Matiuswar
Heraldo
Heraldo

Tenes razón, estaría bueno que hubiera como un banco de puntos y uno de a poco ir canjeandolos por cada misión, como pasa con los otros elementos del juego. De esa forma habría una mejor administración.

SI, estaría bueno, o al menos que nos dieran los puntos sobrantes correspondientes en la repetición de la misión, si hicieran eso el farmeo andaría bien
0 GGs
EDG UwU
Minion
Minion

Yo opino que tienes razon mano

CatherineClassic
Escurridizo
Escurridizo

''HABER''...  mucho hacer cuentitas pero de escribir... 

0 GGs

que manera de quedar como tonto, y gratis xd
0 GGs

esta bien, no es haber de hay, es "a ver" de "miremos"
0 GGs

al menos si vas a comentar algo que sea relacionado con el tema, no la de sentirte un ser superior por escribir mejor