A ver, no encuentro que este tan mal el sistema de conseguir fichas, pero es injusto, porque con el sistema anterior al final sacábamos más, el problema que tiene este sistema que considero que Riot debería arreglar es que cuando llegas a 390 como ejemplo en la misión de 400 puntos por 20 piezas y juegas una partida donde ganas 120 mas o menos puntos terminas perdiendo esos 110 puntos de diferencia que quedarían a tu favor ya que la misión se completa solo con los 10 puntos faltantes y no te da los puntos de diferencia, con eso hace que el farmeo se muy lento, e injusto para nosotros (Los números que ocupe son solo de ejemplo), considero que riot deberia darnos esos puntos de diferencia en vez de que se pierdan, ¿que opinan del tema?
Yo opino que en mi futa bida voy a comprar otro pase si mantienen este sistema.
Ayer quede en 399/400 y perdi el resto.
Antes sacaba entre 30 y 40 skin shards, y ahora no llegué a 15. Una estafa.
Pense que en el ultimo evento del año se iban a poner la diez, pero se sacaron la camiseta como barrabrava y nos escupieron en la cara a los clientes.
Si yo tambien siento que gano menos piezas con este sistema, ojala lo mejoren.
muy mal implementado este sistema, ahora tengo tiempo, pero mas adelante me voy a plantear seriamente si rinde comprar el pase para jugar 2 o 3 partidas al dia (lo cual ya es unas 2 horas minimo, wtf...)
El nuevo sistema es uan **bleep**, en promedio estas ganando la mitad de piezas que ganabas antes, y eso sin contar lo que comentaste de los puntos sobrantes.
de base creo que es un sistema horrible porque por ejemplo si tienes un promedio de 100 puntos por partida necesitas 4 partidas para la misión pero antes con el sistema de farmeo ganabas de 20 a 40 unos números mayores lo que quiere decir que tu tiempo no vale nada ahora y compensa el alargamiento de partida lo que es injusto si contaran el tiempo que perdemos en la espera de búsqueda de partida y el tiempo que gastamos al tener un afk tendría sentido pero no lo hacen.
para mi este sistema es nefasto y la verdad no quiero volver a tocar otro pase de lol y eso que me he comprado cada uno de los que han salido desde que volví a jugar.
A mi de hecho me dan los puntos que piden para las misiones y la mision de las 20 piezas del pase galantes solo si juego normal o aram, pero en cambio si me meto a una partida de tft no me da ningun punto aunque quede primer puesto 😪
Tenes razón, estaría bueno que hubiera como un banco de puntos y uno de a poco ir canjeandolos por cada misión, como pasa con los otros elementos del juego. De esa forma habría una mejor administración.
Yo opino que tienes razon mano
''HABER''... mucho hacer cuentitas pero de escribir...