cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jolimbo
Minion
Minion

Sistema de penalización.

Vengo a quejarme aquí porque me cansé de discutirlo con amigos, el sistema de penalización automático es una basura, con todo respeto, pero no puede ser que me toque una de cada dos partidas un troll, afk o flamer, que hace lo que quiere en el juego y no tiene penalización alguna. En ningún momento me ha llegado la notificación de "El usuario que has reportado ha sido penalizado" (O como sea que te avise), veo sus perfiles, y los invocadores siguen con esa conducta sin ningun tipo de freno. Ah, pero cuando se me cae la conexión 5 minutos me clavan cola de 20 minutos, porque claro, ¿Cómo te vas a ir afk en una ranked por culpa de factores exteriores a tu voluntad y/o alcance? Eso no se hace. Y sé que Rito no va a leer esta porquería porque estan muy ocupados sacando billetes como locos, vendiendo skins de mierda y campeones desvalanceados, en vez de escuchar a los jugadores (O consumidores, como ellos prefieran verlo). Menos siendo un hard stuck en plata. Pero me frustra que un juego que me gusta tenga una comunidad que en su 80% es una porquería, y que Rito no haga nada, porque un usuario menos implica menos ganancias, ¿No? Si hubiese gente de verdad viendo los casos de report tal vez sería un poco más justo, sino, fíjense en el caso del Exploit de Poppy con daño global, en donde las víctimas fueron las que pagaron. Fíjense en lo que hizo Valve para tratar de solucionar el problema con Hackers en CS:GO, abriendo la posibilidad a otros jugadores de ver la partida desde la perspectiva del acusado para saber si de verdad hacía trampa o no. ¿A caso no sería maravilloso poder ver los casos de report por nuestra cuenta entre todos acordar si se merece ser penalizado o no? No sé, yo tiro la idea nada más.

Concuerdo con lo que dijo Alexelcapo cuando desinstaló el LoL. Es una mierda el sistema de penalización.

Les dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=WkPl52D2hIw

13 RESPUESTAS 13
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

La verdad solo veo pura queja pero no veo soluciones con lo que si van a decir algo util que puede ayudar a riot a mejorar para que así ya no mas personas tenga que pasar por esto pero lo unico que veo son solo quejas.

ptts:cuidense 😄

ThatGaboGR
Minion
Minion

Actualización a 2021:
Sigue igual, me tocan 4 de 5 partidas con un trol o flamer, siendo jungla es tragarse flamers e insultos continuamente. Ah pero a la primera que respondo un insulto con otro, es ser reportado por dos o tres personas que vienen juntos, y como no suelo reportar porque sólo quiero acabar la partida e iniciar una bien, el sancionado soy yo. El matchmaking arroja trols o flamers casi cada partida y no puedes defenderte porque te reportan y si no reportaste, tampoco hay derecho de réplica, te sancionan y ya.
URSS Simp
Minion
Minion

Pfff el sistema de report es una basura, yo este mes me encontre de primeras con 2 trolls en diferentes partidas, ambos aceptaron explicitamente por el chat que iban a dejarce matar, 1 fue en mi promo la cual obviamente perdi y la otra en ranked un dia despues, a ambos los reporte y ninguno fue penalizado incluso cuando aceptaron por el chat claramente que se dejarian matar.

obregon007
Minion
Minion

soy jugador nuevo empece a jgar hace un mes  me gusta mucho el juego, pero cocuerdo que la comunidad es una basura.

me regalaron una skin de yasuo sub jefe y ovio la probé  no se usar el champ y con bots  me fue muy bien,  así que decidí probar en normales, perdí contra un zoe jajajaja me masacro,  aparte su jg un ecko le gankeo mucho y el mio un fidelito nunca se apareció, el caso es que  me empezaron a flamear e insultar clásico de yasuos manco de mrda, etc, etc,
al final me reportaron al parecer todo el team, que me penalizaron por 14 días cuando nunca cruse palabras con ellos nunca les dije nada  el sistema de penalizacion es una cagadaaa.

Ïnka
Trovador de Jonia

Hola!, bienvenido al juego, donde todo es lindo menos la gente que lo juega.
Me da curiosidad que te hayan sancionado sin que uses el chat, qué te muestra el cliente en la tarjeta de reforma? (eso que aparece al iniciar y que te informa de la sanción), si está vacío o no muestra toxicidad deberías reclamar en soporte para que te quiten el castigo.

Saludos.

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Cierto, el juego es una anarquía total, todos hacen lo que quieren, incluso en ranked!!
Me gusta tu propuesta. Creo que antes había un sistema parecido llamado "el tribunal". No sé por qué lo habrán sacado pero, aún así, lo prefiero a este inútil sistema automático
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

Pues la verdad a mi ya me han llegado desde hace 2 dias reportes de penalizacion a jugadores, que por si ya son por mucho las que me han llegado desde que ando usando el sistema de reporte.
Ïnka
Trovador de Jonia

LolArruinoMiVida
Escurridizo
Escurridizo

Deja de llorar a mi me acaban de banear del lol por sensibles como tu.lo que demuestra que el sistema si funciona

Te basas en una estadística muy débil para decir que es efectivo, sos una cuenta de millones. Y no se trata de ser sensible, se trata de purificar una comunidad casi tan asquerosa como la de CoD.
iatneh
Heraldo
Heraldo

es el dia a dia viejo.
The War Wolf
Dragón
Dragón

Se probó antes lo que sugieres, y no sirvió. Esa misma comunidad "basura" y tóxica" de la que te quejas eran, claramente, los mismos usuarios que ponían a juzgar a los demás en el "tribunal", y obviamente eran más injustos de lo que cualquier sistema automático podría ser.
¿La solución? Evolucionar y mejorar el sistema automático, que se está haciendo. Solo queda esperar.
El sistema automático tiene fallas, no es la falla en sí, y eso Riot lo tiene extra claro. Con los jugadores relativamente más nuevos diciéndoles lo contrario, pues estoy de acuerdo en que no escuchen más que criticas más constructivas como la de Voyboy y lo de #SaveLeague, que si es una campaña positiva.
PD: No hay forma de saber que un usuario especifico al que hayas reportado fue sancionado. Hay varios tipos de sanciones que no se verán reflejadas en su perfil, no puedes ver el nivel de honor de los demás y el reporte de retroalimentación sale únicamente de vez en cuando, no siempre que un reporte es efectivo.

Conozco lo que fue más o menos el antiguo tribunal, y que fue un fracaso total. Fijate en algo así: retomando la idea del Overwatch que se una "aplicación" a parte como el PBE, al que solo puedan acceder invocadores con un nivel de honor 4-5 y con un historial limpio (Pocos banneos y/o castigos por inactividad en partida, trolleo o feeding). Tiro la idea que puede ser mucho más desarrollada y trabajada. Pero capaz es mucho(?)

Tampoco es que vaya a limpiar la comunidad en un 100%, así como en CS:GO sigue habiendo casos de hackers y demás, pero de repente reduce, no sé, más de la mitad de los casos de toxicidad y tolleos in game.