cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DGO99
Minion
Minion

Sistema de remake nuevo

Que piensan del sistema de remake???
Yo digo que lo tienen que mejorar me ha pasado que el jugador aparece como si estuviera conectado pero esta afk y se conecta a los 15 o 10 minutos haciendome perder la partida o nunca se conecta.

El remake se da durante el minuto 3 y si detecta que estan conectados no sale pero como digo anteriormente podrían hacerlo un poco mejor si detectan que el jugador no se ha movido durante los primeros 3 minutos y esta en base salga el remake asi no afecta la partida que dicen ustedes?
8 RESPUESTAS 8
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

images (3).jpg

MagnLike
Minion
Minion

Tienes razon. Esre sistema debe arreglarlo por lo menos como el sistema de afk de Overwatch. Este sistema consiste en que si no ha salido de base durante los primeros 5 minutos, se cancela la partida y el jugador que estuvo afk recibe una penalizacion de no jugar por un tiempo. digo que no jugara por 1 hora o 2.
Týr
Minion
Minion

Estoy de acuerdo, me ha traído varios problemas.
Ezhe
Minion
Minion

Además de todo lo que se ha dicho, debería dar al menos algo como recompensa. Siempre he pensado que cuando uno quiere dodgear una cola porque la ve perdida desde el lobby, ya sea por composición o porque alguien ya está flameando, nos penalizan con tiempo de cola y además se pierden 3 PL.

¿Por qué no dar +3PL o algo al momento de que el equipo enemigo tira el remake? Más que mal, son 10 minutos perdidos.

Entiendo deberian de dar un poco de PL por los remakes en donde sales ganando por que es feo perder unos valiosos minutos de tiempo y no ganar nada, por el tiempo perdido que pasamos haciendo cola escogiendo el campeón que cargue la partida que comienze la partida y que al final tiren remake a los 3 minutos es injusto deberian da dar PL.
DynamoJz
Minion
Minion

Obviamente deben carmbiarlo, como la otra vez que me toco uno que se reconecto y nunca mas se movio y al final no podiamos tirar remake
TMT Nokia
Minion
Minion

Además de mejorarlo, debería por consiguiente ayudar con el tema de los afk's tardíos, los RQ(Rage quitters) y aumentar la penalización de éstos

Si entiendo pero también es culpa del cliente, por que igual por bugs del cliente me ha pasado que se conecta a la partida a los 10, 15, o 20 minutos no es de siempre, pero cuando me pasa me disculpo con todos no entiendo esos bugs por que paso meses jugando bien o semanas y de repente me pasa un bug de esos en una sola partida y en las siguientes ya no pasa.

Y por ese motivo, por problemas como bugs que me han pasado deberian de mejorar el remake por que no me gusta afectar a mi equipo de esa manera, o que me afecten a mi de esa manera.