cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yang Kai
Minion
Minion

Situación critica del LP con más Win que losse

Tengo aproximadamente 20 victorias sobre derrotas, a veces tengo rachas muy buenas de 5 o 6 wins seguidas, pero me siguen dando de 14 y ese no es el problema que quiero tratar, la cosa es de que sirve tener más victorias que derrotas si me quitan 16 cuando pierdo y solo gano 14, hacemos la suma facil tengo que jugar y ganar 8 partidas para subir  1 division y solo tengo que perder 6 para perder todos los pl que gane en 8 games, osea que debo dedicar casi 36wins para subir una división completa y solo necesito 24/25 para descender de liga eso quiere decir que me cuesta 10 partidas más subir que bajar teniendo un 54% de win rate en la cuenta me parece absurdo tener ese winrate en al cuenta y que me cueste  tanto subir wtf 

0 GGs
9 RESPUESTAS 9
alvarinix
Minion
Minion

tengo entendido que el detalle de los MMR es para frenar a los eloboosters
si alguien suele jugar como plata, y de repente gana 10 al hilo con farmeo de grandmaster.. hay algo raro, y el MMR al darte menos LP hace que a los eloboosters les cueste mas trabajo hacer su trabajo (como para evitar que suban cuentas tan sencillamente)

0 GGs
mio
Minion
Minion

Esas 20 wins encima de tus derrotas no me dicen nada en particular con esas 300 rankeds jugadas aprox

Vamos a analizar...

Tienes alrededor de 300 rankeds jugadas en SoloQ con 53% de WinRate en lo que va de la Season, por 20 wins de mas no vas a estabilizar el Elo en la situación en la que estas ya que en esas 300 rankeds influyen varias cosas... como el que hayas hecho duo con gente de elo mas bajo (y también hayas perdido con ellos), hayas perdido contra gente de Elo mas bajo tomando en cuenta que vienes de Plata 2 de la season pasada, has generado un patron constante de Victorias/Derrotas en ese Elo (o uno mas bajo)

En las ultimas 4-5 Seasons pasaste de Platino 5 a Plata 2 ... y veo que en esas seasons has jugado mas de 50 campeones cada Season... en lugar de spamear el champ que mejor WinRate te da...

Y esta Season estas haciendo lo mismo... solo en lo que llevamos de la season has jugado 25 campeones, con Jarvan solo fuiste a perder 5 veces, con Viego 7 de 9 , con Graves 8 de 13 y Lee 3 de 4. Independientemente de que si el team es troll o no, tu no estas spameando lo que sabes, lo que dominas y lo que mejor WinRate te da. Kai sa y Zeri las sigues jugando a pesar de que con esas tienes un WinRate muy bajo a comparación de Jinx (78% 29/8).

Si quieres que el sistema te vuelva a dar mas de lo que te quita te toca spamear el champ con el que mejor te va. Para generar un winrate mas notorio y limpiar esas malas decisiones de bajar ligas jugando un buffet de campeones (en caso de haberlos jugado SoloQ) para que el sistema en algún punto comience a nivelar tus puntos. Puedes hacer duo pero es lo mismo, spamear el mejor champ de cada uno para generar un WinRate notorio y nivelar tus puntos

viejo eso es una total mentira lo que me acabas de comentar con todo respeto yo tenia 80 victorias arriva tenia 58 de win rate y estando en d2 me empezaron a emparejar con platinos 4 y hasta oros super hard stuck como explicas eso? chupala es un servidor pobre en todos los sentidos 

0 GGs

Si, seguro esta taaaan mal que uno de mis contactos que estaba estancado en Platino solo corrigió su pick, speameo un solo campeon y llego a Maestro.

Juegas el Zed con el que no tienes buen win rate igual que con Nocturne y esta season no sacaste ni el 50 de win rate con esos champs pero seguro fue culpa de los emparejamientos y seguro eso no afecto en nada tu elo.. Si bien no se compara, aun asi tomando en cuenta el elo del OP, teniendo una smurf en ese elo, me saltan de divisiones y me dan 28 - 27 pts en muuuy pocas patidas y seguro me siguen saltando division en platino. 

0 GGs

Buenos días estimado ¿Cómo está? Bella mañana de otoño.

La cantidad de LP que usted gana depende de su MMR y del resto, si está obteniendo muy poco puede ser por una de las siguientes causas:

* Las partidas que juega suelen emparejarlo con equipos con menor MMR.
* Tiene un MMR inferior a la Liga en la que se encuentra.

El segundo caso puede por varios motivos, pero dos son los más fundamentales: su MMR lo destruyo perdiendo muchas partidas anteriormente o subió muy fácil gracias a que el sistema empareja hacia arriba y no abajo.

De cualquier forma le recomiendo que mejore su habilidad y esto no va a ser un factor condicionante. En mi caso, gracias a mi superior habilidad absoluta y perfecta, puedo evitar que estos inconvenientes me afecten ya que soy el mejor jugador del mundo.

Acepto sus agradecimientos por mi gran asesoría.

Atte, Comandante Jax.
"Who wants a piece of a champ?"
Trevert
Escurridizo
Escurridizo

viejo que no te de vuelta la cabeza literal el mmr en este servidor no sirve o no existe e vissto diamantes con 60 derrotas arriba siendo diamantes , e visto platinos con 100 derrotas arriba y siguen en platino y para colmo por cada win que tienen les dan hasta 18 puntos arriba y cabe aclarar que cada que meten acutalizacion en rankeds no importa el elo que seas te puede tocar hasta un oro siendo diamante con 200 partidas hard stuck ...... tiene algun sentido? la verdad no es el servidor mas mediocre latam en todo el mundo xD lo mejor es conseguir una vpn y jugar en na aya la cosa es diferente saludos! n.n 

0 GGs

Tranquilo, que el MMR funciona igual de mal en todos los servidores, por que es exactamente el mismo sistema. Solo hace falta entrar en el Reddit oficial de LoL y ver todas las quejas de gente de todas partes XD
Es culpa del sistema mal diseñado, ojalá fuera cosa de nuestro servidor y no Riot utilizando un sistema sumamente imperfecto cuyo funcionamiento es capaz de producir tal nivel de frustración.
0 GGs

bro soy diamante 2 en esta season y vengo bajando por el mal emparejamiento literal me toco un oro 1 nomas por que el senor gano 15 partidas en las cuales todas lo carrearon el sistema perfecto de latam dedujoque era smurf y lo pusieron en mi elo ya sabras la putisa que le pusieron y se puso a llorar diciendo que el no es ni oro solo tuvo suerte por que la season pasda fue bronce 1 chupate esa hermano 

0 GGs
Klatu14
Dragón
Dragón

No sé de qué se supone que discutamos así que te tiro algunos datos que creo que están relacionados, ojalá de ayuden.

Según tengo entendido (todo lo que voy a decir son observaciones, no estoy 100% seguro de que sea así), lo de la disparidad entre LP ganados y perdidos suele darse cuando perdés menos LP de lo normal, por ejemplo cuando tenías 4 LP y te quitaron 4 en vez de la cantidad normal. Si eso te pasa desde una situación de MMR normal, tu MMR va a quedar un poquito bajo (no creo que el MMR se mida en LP, pero sería el como 11 LP más abajo que Oro III con 0 LP). En general cuando perdés con pocos LP, como no te descienden directamente, pasa eso, y a vos te pasó varias veces últimamente. Una vez que estás con el MMR bajo, el sistema va a "cobrarte los LP que debés" por decirlo de alguna forma, así que si seguís jugando sin "incrementar la deuda", eventualmente vas a normalizar el MMR.

La cuenta que hiciste está medio mal me parece, o no la entendí.
100 / 14 = 7.1 y 100 / 16 = 6.25, no hay tanta diferencia entre las partidas que necesitás para subir una división entera y la que necesitás para bajar una división entera, suponiendo que sólo hiciste una cuentita similar a la que escribí recién. Esos números multiplicados por 4 serían 28.6 (por los decimales) y 25, serían 3/4 partidas de diferencia, no 11/12.
Pero igual "¿de qué sirve tener más victorias que derrotas?", en condiciones normales (15 por victoria y 15 por derrota), si ganás 50 partidas y perdés 50 vas a quedar en donde arrancaste más o menos. En cambio si ganás 54 y perdés 46 vas a tener 8 victorias más que derrotas, o 120 LP más. Lo mismo pasa en tu caso (aunque jugando suficientes partidas debería normalizarse, como dije arriba), si ganás 16 y perdés 14, jugando 100 partidas bajarías 100 LP más o menos, pero ganando 54 y perdiendo 46 vas a tener 20 LP más que donde arrancaste (la misma diferencia de 120 LP con respecto al caso de ganar 50%).

Básicamente si ganás 54% de las partidas, vas a subir 120 LP por cada 100 partidas que juegues, pero también tenés que "pagar lo que debés" por perder con pocos LP, y que te quiten menos de lo normal.