cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CyanCrystal
Minion
Minion

Skarner

Esta muy bien el evento que esta en desarrollo en este momento pero quiero saber.

¿Qué paso con Skarner una vez que llego la niebla a runaterra?  o ¿Qué paso con sus hermanos que aun dormían cuando Skarner despertó? (Aunque lo mas probable es que hayan terminado en los parlantes de la malvada Seraphine)

Quiero saber que paso con mi hermoso Skarner.

1 RESPUESTA 1
The War Wolf
Barón
Barón

Pues probablemente jamás se responda. Lo importante del evento por ahora son los campeones protagonistas que tenemos ahora mismo.
Realmente, no hay que esperar que estos eventos de Lore afecten a todos los campeones, solo a los que les compete ser afectados. ¿A lo mejor y luego hacen una mención suelta por ahí? Quien sabe, pero por ahora dudo que dentro del evento se responda.
Igual que con los otros más de 100 campeones más o menos que quedaron fuera de este tema.

Probablemente se haya peleado con algunos animales arruinados en Shurima o algo, ya que anda por el desierto. No algo que valdría la pena contar en una historia.
Es igual que cuando en los cómics de Marvel o DC hay eventos multiversales, y hay personajes sueltos que no aparecen. ¿Que estaban haciendo? Pues quien sabe, pero... ¿Realmente importa, si no aportan a la narrativa central y lo que la rodea?