cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Skins en las que Rito se la ha rifado

Hola me gustaría leer las skins que hayan visto o que ustedes mismos tengan y digan: Wow que hermosa skin.  (legendarias)

A mi en lo personal me encanta todo de Yasuo Portador del anochecer.

13 RESPUESTAS 13
Shago
Minion
Minion

La skin que mas me gusta pero que desafortunadamente no tengo porque no la pude comprar con descuento es la de Ashe Forajida, también quiero resaltar que las animaciones de Lucian Forajido son impresionantes pero no me gusta Lucian y actualmente me encanta la forma en que Dr. Mundo le pega a las torres es fascinante.

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

brand zombie es una locura

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

No hay mejor piel, que la piel por defecto de Tryndamere. Basta con ver esos pectorales desnudos al frio helado de Freljord, con su pelo largo flameando al viento y arrastrando ese espadon, uff. :Champion113:

JSebastianFR
Minion
Minion

Para mi es Zed Exterminador Galáctico y con el chroma de ruby mejor

Faker Archer
Minion
Minion

La primera skin que me enamoro fue Lee Sin Muay Thai por su estilo y flow

Udyr guardian de los espiritus en lo personal fue la presentacion de skin mas epica desde que juego lol.

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

para mi gusto me fascinan

nasus infernal y guardian lunar

diana valquiria oscura

malphite mecha con chroma negro

brand zombie  

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Mundo ejecutivo le hace favores a mundo haciéndolo mas divertido, gracioso y soportable al jugarlo (porque las demás skins solo dice 3 cosas y grita)

La skin de Chogat finísimo caballero le hace un completo cambio a las voces haciéndolas finísimas (valga la redundancia)

La de lee sin muay tai porque camina con los brazos arriba y porque pega diferente.

Y por ultimo la de malphite trébol porque es malphite con un filtro verde feo y un trébol en el pecho.

xD
Hide on Smoke
Escurridizo
Escurridizo

como ya mencionaron para mi la de Lucian Forajido es incomparable
Pero otra que no uso mucho es la de Zed Exterminador Galactico, siento que son skins demasiado bien hechas.

A si la de zed es demasiado buena
Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

La de Portador es genial, pero fue hecha con tanta prisa que le faltaron animaciones y mejoras en su modelado 3D(eso si, es muy fluida y se siente bien jugar con ella).

Yo digo que la de Lucian forajido es buenisima, es perfecta.

Desconocía eso pero aun así es demasiado buena
Hyongen
Barón
Barón

La mejor de todas: 

TODAS LAS SKINS DE KHAZIX.

Saludos 😄