cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tygher
Escurridizo
Escurridizo

Skins mas raras que tengan?

Saludos!

13 RESPUESTAS 13
Antonio
Escurridizo
Escurridizo

Creo que tengo varias pero no sé realmente su valor en *rareza*

Por ejemplo: Viktor Prototipo que no está en la tienda. Sumando que ya de por sí el champ no es muy jugado.
Pero supongo que en *valor* sería Aatrox Luna de sangre dorada y la de Lee Sin.
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Morgana Victoriosa

Nice skin!
Saludos!
Bro Scar
Minion
Minion

No alcanze a comprarme a Sejuani antes de su rework y perdí la skin xD pero tengo la Kayle oscura del 2011
Sonaphine
Minion
Minion

En la caja de 10 aniversario me salio la legendaria de tf, no me gusta pero dicen que es unica ya que no se puede comprar y es de las primeras legendarias.

CecilKK
Escurridizo
Escurridizo

Supongo que pensando rápido mis Skins más raras son las de se Sejuani de legado por que una gran parte de estas no salen en ninguna temporada y deben salir a puro cofre
BAXHalive
Minion
Minion

Amumu de Vancouver

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Kai'sa Edicion Prestigiosa, bueno cuando no salian skins prestigiosas a cada mes, era bastante rara

Muy buena skin, me encanta.
Saludos!
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Por el momento Neeko sg con pintura dorada.

Unas de las más raras que tengo actualmente es Malphite Estrella Oscura Edición Prestigiosa, pero esa es muy nueva. En ese caso tambien tengo Heimerdinger NBQ, Viktor Mecanizado, Talon Elite Carmesí, Corki FNATIC y Kha'Zix de Campeonato. 

Lo más destacable es que no compro skins, estas me tocaron en cofres que me dio Riot o en eventos y creo que eso las hace un poco más especiales

Dato de color: también me tocó Lux Elementalista 4 veces -.-

Y la mas rara que tengo es Twisted Fate Pax.
ºÜnKnYº
Escurridizo
Escurridizo

Garen comando :Habilidades262: