cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Smurf ,cada vez mas vistos

Riot :sabemos los problemas que causan los smurf y como afectan en las partidas 

Riot tambien : te emparejo contra 3 smurf porque veo que estas teniendo una racha de derrotas quiero que sigas perdiendo.

riot pls.png

riot pls 2.png

Simplemente gracias riot

9 RESPUESTAS 9
Muri
Minion
Minion

Riot permite el smurf, pero no incentiva a que lo hagan porque saben que causar una mala experiencia para los jugadores. Lastimosamente no hay nada que puedan hacer al respecto. No existe ni hay limitaciones para crear cuentas en LAN o LAS. Y los vendedores de cuentas lv30 unrankeds hay a motones a precios bajos, muy absurdo. 

Lo que sucede con las cuentas smurfs es que:

• Smurfear no es sancionable
  • Perder con la smurf no importa porque no es la main
  • Trollear con la smurf no importa, porque no es la main
  • Insultar con la smurf no importa, porque no es la main
  • Ser baneado en la smurf no importa, porque no es la main
  • Riot no va a banear la main del smurf, jamas lo hacen (confirmado por varios amigos que smurfean (d4 - challenger players). 

Simplemente las consecuencias que consigas en la smurf no se verán reflejados en la main, así que no es preocupante. 

Anÿa
Minion
Minion

En parte creo que por la situación mundial, a muchos les mató el elo jugar rankeds e intentan con cuentas nuevas, siento que afecta mucho al juego y debiese ser una situación que Riot debiera solucionar, que solo te dejase tener una cuenta activa, quizás así también dejaría de ser una comunidad tan tóxica.

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Creo que mas toxico que gente que flamea o es mala y trolea son los smurfs, eso es algo que afecta a jugadores nuevos demasiado

@VHR Chayanne no solo a los nuevos jugadores sino tambien a los mismos invocadores de esa liga ya que a ellos no les importa perder o trollear dado que no es su cuenta principal pero le arruinan el mmr a los de esa partida 

iatneh
Heraldo
Heraldo

los rioters tienen la frecuente escusa de que te estan emparejando por medio de tus estadisticas de juego, pero esto cae en mentira por los frecuentes casos de su ineptitud a la hora de emparejar.
Jaheje
Dragón
Dragón

Hace rato conversábamos lo mismo en otro post Riot está en desacuerdo del smurf pero no hacen mucho para evitarlo

@Jaheje sigo manteniendo mi postura , por eso se que estas personas van a seguir jugando sin que les hagan nada

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Y cuando estas en diamante, o superior, hay por montón. Es difícil jugar partidas en donde no haya uno o dos smurfs por equipo, o más que eso.

@Garkenful lo mas triste es que van en duo