cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
cloudxff7
Minion
Minion

Sobre carga de irelias, skins con potencial desperdiciado

:Champion40:últimamente han sacado muchas skins de irelia lo que me sorprende mucho, 4 skins en 1 año o menos, la verdad no me molesta mucho es mas me gusta pero siento que riot no se atreve a mas con esta campeona. :Champion40:

Sin contar la skin de los campeones del mundial que debe ser epica, el resto de las ultimas 3 skins tienen una temática increíble para irelia, pero todas esas skins son épicas ninguna se a atreve a romper el molde y hacer una de estas skins legendarias.

Me parece un total potencial desperdiciado. 4 skins seguidas con las mismas animaciones y diálogos se vuelve muy aburrido.
  Ustedes que opinan, irelia debería tener una legendaria? no se la merce? haré otro post ademas de este?, dejen sus opiniones.

:Champion40: :Iten3078:

2 RESPUESTAS 2
Jaheje
Dragón
Dragón

Tienes variedad en la que elegir, además Irelia no es un campeón con habilidades muy vistosas para hacer skins uwu

Si no la tuviera no sacarían tantas skins sus habilidades son muy vistosas y lo han demostrado pero no van mas allá de hacer alguno de esos buenos skins uno legendario con distintas animaciones y diálogos por eso me parece potencial desperdiciando