cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SionEsAsesino
Minion
Minion

Sobre los AFK

Realmente hago esto para preguntarles su experiencia respecto de AFK's.

Me hice una cuenta nueva para "testear" y comprobar algunas cositas que me estaba suponiendo. 6 de mis 10 Rankeds de posicionamiento fueron con al menos 1 afk (a veces más), aún así acabé en Plata 1 con 90PL. A partir de ahí mis siguientes 30 partidas tuvieron siempre, como mínimo, 1 AFK. Qué onda con esto? Me niego a pensar que es solo azar.....

20 RESPUESTAS 20
xSHULEM
Minion
Minion

Me esta pasando en este momento, Pueden checkear mi op gg (soy malisimo). Frustra mucho tener que jugar casi todas las partidas con un afk. es muy extraño y frustrante.
MInimo 7 de cada 10 partidas tienen un afk (MINIMO! suele ser mas)

SilentV
Minion
Minion

pues si es solo azar yo no tengo tantos afk de hecho he tenido solo 1 afk en el ultimo mes.

Saludos y mejor suerte para la próxima. 

UY1972
Minion
Minion

Yo tengo un pensamiento, hay * clientes * que aportan dinero a la empresa * Riot y  otros ... solo *consumidores* de espacio de ancho de banda y servidor, que no aportan nada a la empresa  en $.

En el caso de ser consumidor de servidor y ancho de banda  en elo bajo , a la empresa no le sirve que estes en el juego e intenta echarte del juego por todos los medios posibles que te aburras de AFK y Trols jóvenes y todo lo que te pueda pasar te va a pasar .

Juego desde 2016 en varias cuentas, cuando el juego se convence que no te puede echar, te comienza a dar rachas de partidas ganadas a ver si te alegras y mostrás los dolarillos a Riot.

Y después nuevamente al pozo es cíclico el asunto.

Las casualidades no existen son causalidades.

Hace 2 años tuve racha de 18 victorias seguidas y jamás puse un peso en este juego. Deja de hablar pavadas, el lol no es pay to win.

fa, alta paranoia amigo...
yo compro skins y porquerias desde que empece a jugar, a veces me tira 3 afks seguidos y trolls rancios insultando, y a veces es un lujo.
Es pura suerte.

Lo que si no es suerte, es el tema del baneo. Si pagas no te banean tanto xd

Te voy a contar algo , cuando gaste $ fuertes me tocaron en Rankeds 11 partidas ganadas seguidas jugando Namy cuando no sabia ni que hacer solo jugar tonto y curar .. Tengo cuentas en NA , LAS , LAN , BR y hasta para probar en europa cosas de la fibra optica pero injugable.  Hay cosas raras y si debiera apostar el doble , creo que hay AFKs programados son Bots en elo bajo , o bots de Riot en elo bajo que por buenos o malos o que deciden irse AFK te condenan la partida, o te la carrean los bots en elo bajo AI y te dejan contento.

Hace 4 dias en mi primera cuenta terrible de elo bajo , me decidi a gastar mas de 50 dolares , era fin de semana , pero primero jugue es cuenta LAS , fue tan ridiculo la cantidad de AFK que me tocaron que dije no pongo ni un $. Sabian que yo no gastaba pesos en una cuenta vieja y quieren echarla para no consumir ancho de banda y espacio en el servidor.

Es elo bajo ok lo reconozco mi primera cuenta de hace 4 años , pero nivel 150 , y en las rankeds me viven tocando afk o Rivales nivel 650 , 728 y hasta 800 y se me va una AFK en el equipo. Entonces , Es que saben que en una cuenta no pones $ por tiempo y en elo bajo te echan del juego.

Si RIOT en elo bajo le va a dar esa experiencia de juego de elo bajo a un jugador novato que recien ingresa y  que gaste simplemente 30 dolares al mes, se les va corriendo no es mercadotecnia . ES  impropio y no Beneficioso para las ganacias de la Empresa RIOT.  Yo personalmente se claramente lo que sucede, en elo bajo con demaciadas cuentas poniendo $ o no .

A ver... tengo una cuenta con 150 USD gastados que no paran de tocarme pajeros mentales, y otra cuenta que no le puse un mango, y la subi mucho mas facil, sin afks, sin trolls, solamente porque cuide mejor el MMR en esta 2da cuenta.
Entre en la cuenta cheta, y un kled que murio 2 veces en 5 mins dijo "no juego mas" y se desconecto.
Te parece que realmente me estan mimando con bots? xd

La pregunta es pones $ mes a mes o no gastas un $ hace mas de dos meses ?

AGAIN .

La pregunta es pones $ mes a mes o no gastas un $ hace mas de dos meses ?

Compro todos los eventos, me compro el chroma y skin que quiera, y tengo hasta la suscripción de amazon prime para la capsula mensual.
AGENT 47
Minion
Minion

ademas tenes win rate negativo y ademas en solo 2 o en menos games de esas placements hubo afks

Pf, y eso que dije que me hice una cuenta nueva. No hice el post desde la nueva, sino de esta...............

@SionEsAsesino  escribió:

Pf, y eso que dije que me hice una cuenta nueva. No hice el post desde la nueva, sino de esta...............

¿Y cómo le llamás a una cuenta que estaba en nivel 31 en ese entonces? Jajaja. Ahora estás en nivel 41. Para probar rankeds necesitas nivel 30 como mínimo. Dudo mucho que hayas creado una cuenta y hayas rankeado desde el nivel 1.

Así que sí, eso cuenta como "cuenta nueva". Y el post lo hiciste desde esa cuenta nueva. XD

AGENT 47
Minion
Minion

envez de quejarte de los afks preocupate por jugar bien, ellos ya son y van a ser penalizados, ademas los akfs mas del 90% de las veces no se quieren ir afk sino que surge por un problema externo. el problema son los trolls y eloboost

@AGENT 47  escribió:

envez de quejarte de los afks preocupate por jugar bien, ellos ya son y van a ser penalizados, ademas los akfs mas del 90% de las veces no se quieren ir afk sino que surge por un problema externo. el problema son los trolls y eloboost

¿Sabes cuál es la penalización de los AFK? Tiempo de espera en la cola. Así de dura es la sanción. Con esas sanciones es mayor el daño que recibe el que ingresó a jugar y se comió una derrota, que el que se fue AFK. Es decir, se castiga más al que jugó, que al que dañó la partida de otros.

Para que te lleguen a banear necesitas hacer algo desastroso, como jugar 10 partidas seguidas y en todas irte AFK, sin asco. Caso contrario, tan solo será esperar un poquito más entre partida y partida para trollear al siguiente objetivo.

Por cierto, pasame de dónde sacaste las estadísticas del por qué la gente se va AFK. Ni Riot se animó a tanto! (eso se llama hablar sin fundamentos).

Y sobre esto.... por qué no he de preocuparme? Sí que me preocupo. Porque si en 30 partidas, una tras otra (claramente no el mismo día, a lo largo del mes EN LA CUENTA NUEVA NO ESTA) me toca al menos 1 AFK... macho, es 5v5. No podés esperar que se gane 4v5. Ni siquiera gente Challenger puede carrear de manera constante en Oro en estas condiciones (SkillCap, el canal de YouTube tiene un video al respecto, donde su Challenger -Hector- no pudo carrear en Oro por un mínimo error cuando todo su equipo fedeaba. Ahora imaginate 4v5....).
Así que sí, sí que me quejo y sí que me preocupo. Es totalmente injusto jugar en esas condiciones y, oh casualidad! Me empieza a pasar cuando sobrepaso el 60% de WR....................

Al parecer, tu, yo, y muchas otras personas nos topamos con el mismisimo y ridiculisimo sistema de emparejamientos, el cual te coloca con postes de luz, afks, conos de transito, aprendices de hace 3 dias, siempre y cuando tengas una pequeña racha de victorias.

deja de llorar, en esta cuenta jugue 30 partidas rankeds y ya me paso a una cola de smurfs, soy lvl 40 y juego siempre contra lvl 300

Así que simplemente nos queda bancarnos las derrotas y ser felices porque perdimos "-5 PL, compensación por abandono"???

Vaya compañía. Pero luego decís "x9 al que se fue AFK" y te comes una restricción de 3 días porque "pedir reporte está considerado hostigamiento, con un único reporte basta y si es sancionable se tomarán acciones". Y esto lo digo hablando con propiedad, yo juego con chat desactivado directamente, así que ni escribo, pero si alguno trollea lo cual es seguido suelo pedir que lo reporten. Y un día me cae restricción de chat de 3 días, en el aviso que aparece cuando te cae sanción aparece marcado eso mismo. Envié ticket al soporte de Riot y me respondieron con lo que puse entre comillas.

Así está la cosa.... se castiga al que respeta y busca hacer valer el Código del Invocador, y no a los que realmente molestan e infringen las normas..............

PD: Mientras escribía esto buscaba una partida. El soporte elige Darius, me empieza a insultar y decirme que va a ir él a top. Me salí de la selección de campeón porque no me siento cómodo jugando soporte (y mucho menos en un equipo con alguien que de plano insulta) y..... 30min sin poder buscar partida porque me salí hoy exactamente por el mismo problema. La verdad, todo mal.... Ni en Navidad me perdona Riot y me pone con gente decente

JAJAJAJJ es asi, hoy me paso eso. Pedi un ward en el red min 0 y me empezo a insultar: que yo era "un hincha pelotas", que como todos los jgs no gankeo, que soy un inutil blablabla.

Le dijo que era un bobo, lo reportamos todo el team y me llego el cartel de instant feedback... el problema es que yo tambien quede baneado del chat por decirle bobo.

Realmente es BIEN **bleep** el jueguito este para los castigos, todo el team reporta a uno, y el toxico me reporta y me banean a mi.

Literalmente me lo banque 20 mins hasta que le dije eso, mi unico error fue no mutearlo de entrada como hago siempre.