cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Solamente eso con la skin de Seraphine?

Hola, se que a muchxs no les gusta el campeón, pero el tema es con la skin, ¿por qué no añadieron una misión extra a las personas que se compraron la skin en cierto tiempo limitado, podrían haber dado un ward, un chroma o incluso un borde mejor, algo que te haga "especial", tal y como hicieron con el borde limitado de la skin de Lux Elementalista o la de Miss Fortune Gatillera Galáctica. No se qué opinan, pero yo personalmente siento que podrían añadir algo u.uElgZ5thWoAEqace.jpg

11 RESPUESTAS 11
DanteWaffle
Minion
Minion

Ohhhh siii, todo eso añadiendole que Sera es un campeon que existe tanto dentro como fuera del juego hasta tiene una cuenta de Instagram y de Twitter, creo que con todo eso es más que digna de una mision exclusiva para un marco y/o chroma exclusivo.

Att: Jugador Promedio 🙂
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

flipante-Lux-Elementalista.jpg

Un poco de Smurfeo, y te salen cosas buenas.

Txmmy666
Minion
Minion

chique a mi no me sale el borde de seraphine en el pack de aspecto:c

Yo tuve que reinicar el cliente para que me salga uwu
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Y, si estas dispuesto a gastarte tanta plata en un campeón que acaba de salir en un jueguito "especial" si que sos... 

Por otra parte, no puedo hablar mucho porque cuando sale algo de mi main soy el primer anormal que va a comprarlo.

Si y mgta la skin xD solo pienso que podrían dar algo limitado como con las skins ultimate anteriores .-.

DB llDexterll
Minion
Minion

Hay skis mejores

Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

asco

xddd es broma cierto? vas con icono de yasuo y dice asco? xddd el chiste se cuenta solo

Gracias Serapatrona por hacer arder a los incels.

k9trooper
Minion
Minion

Ciertamente es algo extraño que no añadan un borde o algo parecido por comprarse la skin dentro de cierto tiempo, y no solo raro para una skin definitiva, es algo raro para el lol en si, ya que últimamente todas las skins de calidad épica hacia arriba vienen con borde si pagas un extra y lo compras dentro de cierto tiempo