cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Aurelion Smol
Minion
Minion

Solicitud de lineas de voz de Seraphine

Buenas bandacui uwu

Como saben, se especula que una de las nuevas campeonas magas sea Seraphine, y estuve reuniendo con la comunidad propuestas para sus frases o líneas de voz.

Algunas de ellas son:

• Funado/Funada: Cuando asista o mate a cualquier campeón enemigo
  • Quedé/Quedaste/Quedaste cómo?: Cuando maten o inmovilicen a Seraphine, diga ''Quedé'' o por el contrario, si ella tiene un stun o asesina a alguien, diga ''Quedaste''.  En caso de que haya una Seraphine enemiga, que diga ''Quedaste cómo?'' después de que la aliada diga ''Quedé''.
  • Ja, típico de Capricornio: Cuando un invocador aliado abandone la partida.

Bueno, son propuestas de memes populares que a la gente le ha agradado, No sé como hacer una votación, pero sirve que ustedes comentan su favorita y apoyan a la cui-munidad. :Champion9:

59 RESPUESTAS 59
TamyTamy01
Minion
Minion

Funado/ funada
Bigvan
Minion
Minion

La de funado esta chida

Ryuuji127
Minion
Minion

Sería epicardo cuando un invocador se desconecte dijera, ja tipico geminis por eso los odio :v

Vamos a quedar con estilo
LsAnimork
Minion
Minion

1
LsAnimork
Minion
Minion

GG

Apollo menos de los de quedé meme malo
superS2000
Minion
Minion

Que cuando compré un objeto que diga "estaba más barato en mercado libre" :3
Crackerbox
Minion
Minion

SI NO LO HACEN DESINSTALO

Cuando agun campeón comienze a charlar con seraphine tipo así contando su vida. Ella diga algo así como "Mucho texto" "*bostezo ahhhh que aburrido*" tambien podrían poner el de " ok máster,"

Que diga "Super yo we" o "#abrohilo"

FonicGuitar
Minion
Minion

Me gustaría que tenga un dialogo con Yuumi, o bien que yuumi le diga karen

ANDRO2605
Minion
Minion

Seria algo más que siga caracterizando a lan de el resto de regiones
danat
Minion
Minion

Neurocirujano
Minion
Minion

Ahhhhhhhhh izzziii
xRonpalx
Minion
Minion

Excelente idea
Mosqueta
Minion
Minion

Me parece totalmente perfecto jaja
Maria Yagami
Minion
Minion

me gustaria escuchar ah quede ajajaja

AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Nadie a explicado la Fuente de las referencias, así que me puse a buscar:

FunadoEfectuar un acto público de agravio  y denuncia  (una funa ), contra una persona o entidad que ha cometido una mala acción o un crimen, usualmente frente a su domicilio o sede. Ocasionalmente se efectúa en el lugar en el que se cometió un crimen.

• Ámbito: Chile.
  • Ejemplo:
  • "A 34 años de aquellos acontecimientos, nos hemos propuesto funar el lugar señalado, denunciando así a un individuo que es tan siniestro, como lo fueron los torturadores que él cobijó en su recinto, el cual ha permanecido en las sombras de la impunidad todos estos años.".

Video de Youtube de la Canción Estoy Funado: dar Clic aquí

¿Qué significa frase Quedé?

quede.jpg

“Quedé” se usa para expresar conmoción. Como decir “quedé tiesa” o “quedé como &*%*$"# de pingüino” (helada y en el piso). Pero se abrevia como para dar a entender que el shock es tal que no puedes ni terminar la frase.

Anteriormente se usaba por la comunidad LGBT+ para expresar burla o duda respecto a un tema en específico. Era una forma de exhibir la estupidez de algo o señalar alguna parte de la frase que no tiene sentido, pero sin tener que ahondar en detalles porque no vale la pena.

Típico de Capricornio:

Sobre el meme de Típico de Capricornio solo es usado para burlarse de los creyentes férreos de los Horóscopos, dejo unos ejemplos:

tipico de capricornio3.jpgtipico de capricornio4.jpegtipico de capricornio.jpegtipico.jpgtipico2.jpgtipico3.pngtipico de capricornio2.jpg

la playera de este último meme es del movimiento feminista pop el cual dice que la Iglesia es patriarcal. Como se pudieron dar cuenta no solo ofende a los creyentes férreos de los horóscopos, sino que este meme tiene un significado más profundo insultando sobretodo más a las feministas pop que creen en los horóscopos.

Conclusión:

Esta propuesta trata de hacer a Seraphine parte del colectivo LGBT+ siendo Feminista Pop de las que "Funan" por redes sociales, hacen protestas y se quejan del patriarcado a mediados del 2020.

Traeran el discurso de la opresión a League of Legends sin darse cuenta.

Franquicias a las que no les a Funcionado:

Cazafantasmas 3: Afterlife, Ángeles de Charlie, Star Wars: Episodio IX, Los Caballeros del Zodiaco de Netflix, Hombres de Negro: Internacional, Terminator: Dark Fate, sin mencionar la ya conocida Capitana Marvel y más.

Solo porque es una chica, que usa Twitter, tiene el pelo rosa y un gato, no significa que tenga que ser Feminista ni LGBT+ ni que le de por Funar a cada personaje de LoL, además hay otra teoría que dice que el personaje está basado en Belle Delphine. (yo no creo)

No estoy encontra de ningun movimiento, soy pacifista e igualitarista, pero veo mal ir insultando a los creyentes de Horóscopos, meter a LoL memes que señalen estupidez y palabras que promuevan el odio entre géneros. Veo que este Post tiene algo de apoyo de la gente que entendió las referencias "Quedé", "Funar" y "Típico de..." pero como podemos ver en los comentarios aparece este: 

marcelolte: "que cuando le roben  minios  diga es culpa del patriarcado"

La gente que da like sabe que se están metiendo con el feminismo, sinceramente no creo que Riot apruebe ninguna de las 3 frases, porque 2 de ellas son ofensivas y no son memes tan populares (lo dice alguien con 1,817 days en 9gag y visualizado cientos de videos en yt de recopilación memes).

Sin más que decir por el momento me retiro, gracias por su tiempo.

Saludos.