cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Keria Legacy
Heraldo
Heraldo

Solicitud para el rework UDYR

buenas este post esta dirigido pidiendo ayuda a la comunidad y mas que todo a los seguidores del comandante Barba, ya se vio como va hacer el estilo que va traer el rework de udyr y muchos y me incluyo pensó que tiene un aire a BarbaKahn, cual es la solicitud estas son algunas sugerencias mías si tienen mas adelante pongala en este post:

-Cuando haga una pentakill diga "Aaaaahhh izi"

-Cuando el de la pentakill o se roben el baron "Me viven cagando", esta la veo difícil por CAGANDO

hay muchas frases icónicas del barbudo pero digamos que no van con el codigo del invocador, Dejen su likesito si les gusta la idea, y comenten para que llegue a rioters, como no. que no se me olvide un fuerte abrazo de parte de :Champion102:unnamed.png

13 RESPUESTAS 13
Yokami
Heraldo
Heraldo

Recuerden que tiene interacción con voli el udry, no cuesta nada un : Dale Voli, dale, no creen?
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Voto por la opción que cuando lo gankeen diga: "Viene la patrulla antigarchada". XD

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Cuando le sacas la racha a un enemigo: "Se te terminó la mentira chiquita"

Cuando un aliado muere: "Míralo al pete, MIRALOOOO"
XHA Vane
Minion
Minion

Cuando vemos que ya es canon haaaaaaaaa tutorial completado 

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Vas a cagar Kayn hermano de Abel
Egarage
Heraldo
Heraldo

Es más que obvio que no es posible nada de esto. Pero se vale soñar, xd, sería fantástico.

- La vida es injusta y el lol es mucho peor. Suerte en tus rankeds. -

ya paso con yummi y el volibear con el "ESTA VEZ SI LE DI" tengo un sueño xd 

@Keria Legacy  escribió:

ya paso con yummi y el volibear con el "ESTA VEZ SI LE DI" tengo un sueño xd 

Y también con el "¿Me perdonas?"

0llllllllll1
Minion
Minion

cuando vea una annie por primera vez !VEENIII annieeeeee!

Justo estaba pensando en eso, me lo imagino persiguiendo a una Annie con su forma de carnero gritando eso mismo.

soñar no cuesta bro

hay FE!:Champion102:

no la pierdas man