cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Solicitud para que Lillia diga ''A mimir''

Bueno, puesto a que Lillia tiene habilidades que le permiten dormir campeones, sería bueno que diga esa frase al utilizar su definitiva (O puede ser Zoe por su personalidad, al impactar la E).

Dejen su likesito si les gusta la idea, y comenten para que llegue a rioters, como no. 

Un suabe saludo a todos. :Champion9:

🐢

62 RESPUESTAS 62
Escurridizo
Escurridizo

Si Lillia dice éso paso el juego a español para poder escucharla 100%

Escurridizo
Escurridizo

A MIMIR! ❤️ 

guenisimo tio.
Minion
Minion

Awebo que sí
Minion
Minion

me gusta
Minion
Minion

Concuerfo
Minion
Minion

A Lillia le falta un poco de actitud, se siente como si ella fuese la abusada del salón (en broma), podría utilizarlo en la R al decir: "T-tengo valor!!! A MIMIR!!!" O algo como: "A la cama!", "Dulces sueñooooos...! (Con un tono irónico)", "Vamos a mimir!!! (Cuando impacte a más de 2)" "Duermete.... (Como un Jedi)" "Es tu hora de dormir!!!"  Y así.

Minion
Minion

¿Como es que no se me ocurrió antes?

Dragón
Dragón

Confirmo(?

A Lillia le falta un poco de actitud, se siente como si ella fuese la abusada del salón (en broma), podría utilizarlo en la R al decir: "T-tengo valor!!! A MIMIR!!!" O algo como: "A la cama!", "Dulces sueñooooos...! (Con un tono irónico)", "Vamos a mimir!!! (Cuando impacte a más de 2)" "Duermete.... (Como un Jedi)" "Es tu hora de dormir!!!" Y así.

Minion
Minion

Es super necesario
Heraldo
Heraldo

eso es mas regional y de adolecentes que todavia creen que el mundo es igual que en la secundaria.
Minion
Minion

Por supuesto que si
Minion
Minion

Jalo
Minion
Minion

Porque no?
Minion
Minion

a mimir!