cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
N4meless
Minion
Minion

Solo ≠ Duo

Pienso que se podría separar las colas clasificatorias entre solo y duo porque eso influye mucho en la partida tanto como de "campeo" como de coordinacion entre 2 a una sola linea y es diferente de cuando se hace con desconocidos eso se veria mejor en colas de flex y asi

Vi en otros juegos que separan estas cosas para los "lobos solitarios" xd .. pero en si tiene sentido que alguien que quiere subir de elo solo o simplemente se siente mas comodo asi (inserte comentario de fanboy de otro juego con ranked solo) 

Pero como digo .. hay diferencia entre jugar por ejm top y que el top y jg enemigo sean duo y te hagan una mansion y que practicamente sea dificil de jugar con -10000 de oro y asi sea mas frustrante volver a la partida  ... tal vez si se separara estas colas seria algo mas interesante ponerse la meta de subir solo porque si c:   

-Un lobo solitario :Champion56:

4 RESPUESTAS 4
sanz0026
Heraldo
Heraldo

Totalmente de acuerdo broh, (en mi opinión) hay un mar de diferencia entre jugar haciendo duo, a hacerlo totalmente solo.   (Sin embargo, pareciera que para Riot es lo mismo)  

Rezo porque llegue el día en que se separen las colas para esas dos modalidades.  (Aunque quién sabe si ese día llegue) 

Hyongen
Barón
Barón

Pensá que subir con Duo es más lento por el tema del mmr, pero por lo menos subes :v

darksouls 08
Minion
Minion

hola bro, una pregunta como hago para crear una discusión en estos foros es que no los entiendo y no veo una opción no se si es que estoy re ciego o que

@darksouls 08 

Ve al inicio del foro, y baja. Encontrarás diversos apartados como Riot Games, League of Legends, Teamfight Tactics, y demás. Estos apartados tienen subcategorías. Haz clic en una subcategoría (como por ejemplo, la subcategoría de Hablemos de LoL, en el apartado de League of Legends), y una vez que te encuentres dentro de la subcategoría de tu preferencia, a la derecha de donde dice "Discussions", debe haber una opción que dice Iniciar un tema. Haz clic allí, y ya estarás listo para redactar una nueva publicación dentro del foro.