cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IHoundlavaI
Minion
Minion

Solo Q se ha vuelto un lugar muy tóxico

HOLA soy un jugador de elo oro y se me es inquietante ver el comportamiento de otras personas a jugar una solo Q (flammers,trolls,inters) me parece muy horrible todo lo que pasa perdi 3 rankeds seguidas no digo que no sean por mi culpa pero si veo a una gran cantidad de gente que se molesta y por errores minimos o persona que no siguen calls se que es elo bajo pero realmente hay que ser tan toxico? :Habilidades60: como decir GG cuando en la bot enemiga los mato en 2v2 se tiltea y comienzan con una bola de nieve que :Summoner32: que se hace grande y que no aportan nada y el sistema de reportes es muy anticuado  porque este no cubre otras secciones de toxicidad que se pueden ver y siempre me frustra ver a personas de un elo considerable diciendo que no subis porque no quieres cuando hay una gran taza de toxicidad en solo Q que necesitan corregirse :Summoner1: tanto como trolls o algunos smurfers  que stompean a un jugador de tu equipo y tu equipo  en ves de mirar como juega el otro simplemente se limitan a recordarte todo los errores esto simplemente es mi opinion puedo estar errado o no compartanme sus experiencias en solo Q

10 RESPUESTAS 10
inkisitore
Minion
Minion

Si realmente quieres subir divisiones tienes que empezar a jugar para mejorar, ver tus errores, aprender y practicar estrategias, mejorar tus puntos de visión, creeme que si te enfocas en estos puntos TU Y SOLO TU puedes llegar muy lejos
inkisitore
v ö l k e r
Minion
Minion

"siempre me frustra ver a personas de un elo considerable diciendo que no subis porque no quieres cuando hay una gran taza de toxicidad en solo Q que necesitan corregirse"

La realidad es que aquél que sube de división está muy por encima de esa división. Para escalar tienes que tener una diferencia notable con el resto de tus compañeros. Como en las rankeds hay mezcla de divisiones y ligas, no puedes tomarlo como referencia, más bien deberías tomar —aunque tampoco es exacto es más acertado— el mmr/elo, en todo caso. ELO/MMR no es igual a Liga.

Si tienes la capacidad de carrear a tu equipo bajo cualquier circunstancia, y además haces eso sostenidamente, entonces subirás de división y de liga. Si estás estancado en una división/liga, entonces perteneces ahí. 

Ser bueno mecánicamente no es lo mismo que ser bueno en el juego. Ser bueno estratégicamente no es lo mismo que ser bueno tampoco. Se necesitan ambos aspectos. 

Entiendo perfectamente qué quisiste decir, pero ten en cuenta lo que te estoy planteando seriamente, para que cambies tu manera de ver las cosas. Eso es muy importante también para subir, tener una mente ganadora y siempre saber que si perdiste una partida —aunque no sea exactamente tu culpa— debiste haber carreado.

Por cuestiones como estas vas a ver que si alguna vez subiste a una liga y estuviste un tiempo en ella, aunque luego bajes —por ejemplo cuando se reinicia la temporada—, en poco tiempo vas a volver a esa liga porque ya tienes la capacidad para hacerlo y el conocimiento suficiente del juego para estar en esa posición.

Y para relacionarlo con el tema de la toxicidad es lo mismo. Incluso con flamers, trolls, afks; si estás por encima de esa liga eventualmente subes. Piensa que así como tú, todas las demás personas tenemos flamers, trolls, afks; y aún así subimos. Todos estamos en las mismas circunstancias, así que no es una excusa. Pero nunca olvides que lleva tiempo, porque hasta faker pierde. Por eso: es un progreso, debe sostenerse. Si ganas una y pierdes una en algún momento vas a ganar dos y perder una. Incluso si esas que pierdes es por tener dos afk en el team.

¡Saludos!

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

En lo personal creo que el LoL está lleno de gente prepotente y con el ego por los cielos que se siente con el derecho de insultar o hacer lo que se les venga en gana.
Omilab
Minion
Minion

Siempre ha sido así e irá de mal en peor como todo. Silencialos a todos y ya.

siempre ah sido asi hasta ahora lo notas?
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

No se volvió nada, siempre lo fué.
FNX Céfiro
Minion
Minion

Mi recomendación es que sin importar que, debes silenciarlos a todos pero no quites las señales quizás alguno de los que te toque si sabe usar las señales. :Summoner21:

KhinGreen
Minion
Minion

Estoy bastante de acuerdo contigo. Hoy no fue un buen día, para mí, en rankeds. xd Si gustas hacer dúo, agrégame, soy de LAN; igual me encuentro en Oro.

me encantaria

Si, parece una tontería pero al darle tu atención y ponerte a escribirles también, pones tu mente fuera de la partida, también haces que pierdas tu partida. Es normal en league of legends este tipo de jugadores, evitarlos no hay forma solo puedes ignorarlos si tienes un mal día no dudes en dejar de jugar, si continuas puedes acabar en mala racha eso daña tu MMR por lo que hará que tu emparejamiento con estas personas sea aún más frecuente.