cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NoSoyTroll2021
Escurridizo
Escurridizo

Solo existe los jugadores trolls en los elos altos

Eso de que hay  jugadores  trolls   en  elos  bajos  es una mentira , lo único que hay   son jugadores principiantes   o  por x  razón  se niegan aprender  a jugar.

Esa es una realidad   dura de   asimilar ,  expliquen  porque los elobooster  suben cuentas  con  facilidad ,  ellos destruyen   y carrean   las partidas.

En  ligas altas si  existen  los trolls  eso lo puedo  confirmar y dar fé  de eso . El  numero de jugadores jugando  en esas ligas es un  numero   bajo  de la comunidad. Hay intercambios  de  victorias  , personas que  mueren  intencionalmente  por  enojo  porque   ganaste  una partida que ellos  querían  ganar ,  el resentimiento   porque los  flameaste  cuando  ellos te flamearon.

En  ligas altas es mas fácil  hacerse  enemigos  que te  dañen  partidas  por  una rivalidad  toxica  ,  esa maña  de pedir  report  es de elo  alto. Ese sujeto que escribe cada 5  report  y pide  report por  el all chat .

Los jugadores  nuevos   aprender  que es normal pedir  report  por  cualquier  ridiculez , se tragan    y creen el  que no subes por  los trolls.

Aveces no ganas  porque no todas se ganan  , algunas  si  son  injustas  porque juegas contra elobooster rancios ,  un jugador de elo  alto que  boostea a su  amigo  o  una cuenta comprada para  subir la liga y venderla.

Las  cuentas smurf son  el  foco  toxico  de este juego . todos los cambios  nuevos  fueron  para regular  las multi cuenta.

La comunidad  da vergüenza como  usa  las  multi cuentas  para fastidiar  a los demás ,  si riot quiere que me crea  el   juego competitivo de nuevo  debe   dar sanciones de hasta 300 horas de  las  colas de  clasificatoria.

No  respondo  a  comentarios  agresivo  pasivos.

8 RESPUESTAS 8
Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

trolls en solitario es un poco mala surte si te lo encuentras en elo bajo pero lo que si hay y de sobra son duos troll, es gente que juega con un amigo o pareja pero claro ellos siempre salen con la misma "es que jugamos por diversión :)" y deciden jugar por diversión en tus rankeds, a esa gente no le importa si fedean porque juegan por diversión y claro poner todo tu esfuerzo para ganar la partida no es divertido eso es ser muy tryhard, son el tipo de gente que andan cargando a alguien de hierro a quien no pueden carrear y te toca carrearlo a ti... por diversión, y también son las personas que le dan NO al surrender cuando su duo se va afk toda la partida (pasa mas seguido de debería ser permitido)

por alguna razon el 90% de estas personas estan en plata y por desgracia hay que aguantarlos si tu objetivo es subir, asi que trolls no pero duos troll si y por montones

En mi experiencia de estos 3 años siendo troll y bajando desde diamante 4 hasta bronce 1, aprendi que soy el segundo mejor troll de LAS. Todos aquellos a los que denominas "trolls" son simplemente gente tilteada.

Espero haberte ayudado, no dudes en volver a consultarme.

Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Tienes razón a medias. Si bien es cierto que la excusa general "No subo por los trolls" es solo una mentira fácil de creer para evitar afrontar la realidad de que para subir hay que mejorar, decir que no existen trolls en elo bajo es algo exagerado.

Si yo tengo un amigo bronce y hace lo mismo que tú escribiste (Lanzarse a morir de forma intencioal por una rabieta) ¿Cómo le llamarías?
caca de payaso
Escurridizo
Escurridizo

hay muchos asi en bronce...

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Parte de razón tenés, hay trolls en todos los elos. Pero para mí los verdaderos trolls no pasan de hierro, el resto solo son gente que les pintó trollear 2 o 3 partidas o como bien decís, que están aprendiendo a jugar.

En realidad, la gente de Hierro/bronce incluso algun plata, suele ser gente que juega por jugar nomas o gente con pocos fps/internet malo. aparte "troll" seria esa persona que te hace perder porque quiere, a pesar de poder ganar el game y te puedo asegurar jugando en cuentas bajas y jugando en lo mas alto que peek de elo (master/gm) que no vas a ver mas "trolls" en elos bajos que en altos. 5/6 de cada 10 games son gente runeando, haciendo corki/nunu/singed blue, en elos bajos casi nunca vi alguien asi, osea pierden haciendo cosas mal si pero no saben que eso esta mal por ende no es "troll" como mucho es inteo/error.

Es que yo me refiero a la gente que juega mal aproposito, de esos abundan en hierro 3/4. No le digo troll a la gente que tiene malos games.

Supongo que con trolls se refiere a gente que trollea a veces (no creo que alguien que trollee siempre se mantenga en Elo alto).