cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Solo q

Actualmente, en lo que pude apreciar jugando en diversos elos, es que el servidor esta roto, y los administradores generales tampoco hicieron, ni hacen nada por cambiarlo, no les interesa, en experiencia propia de lo que pude ver, lo único que se castiga es la toxicidad, pero se deja libre al jugador con infinidad de games diarios, y en general en su cuenta, que siga y siga arruinando la experiencia de los demás, porque tiene tiempo libre de jugar todo el dia, y porque no le importa en lo mas mínimo la escena de competitivo, y no es en un elo específico, es desde los niveles mas bajos, hasta los niveles mas altos, wintraders, gente con mas de 1000 games en elo medio o bajo, probando campeones y trolleando con buils, tóxicos de manera indirecta que esconden la trolleada porque conocen el funcionamiento de baneos. Mi único objetivo en esta publicación es hacer mi aporte a que la gente se mude a otros servidores, hasta que se acomode o se haga algo con el sistema de penalización, ya que ni siquiera tenemos jugadores profesionales en los elos altos por el mismo motivo, y somos el servidor mas patetico del mundo, y mal hablado por el mismo asunto, no existe nivel en solo q de latam. 

6 RESPUESTAS 6
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

no existen wintraders en low elo

lee bien lo que puse antes de hacerte el chistoso, saludos 

siguen sin existir wintraders en low elo ****

Ecroz
Minion
Minion

Me acaba de pasar algo similar, siempre reporto a la gente racista siempre y nunca los banean pero mire genere un post hace rato cuando el top el mid y el jg estuvieron flameando toda la partida y por lo que escribir me penalizaron... no es la primera vez hay gms que juegas y si hablas mal en esa partida te penalizan. es un hecho que puedo comprobar con los reportes que e generado pero siempre borran. 

KeybladeKH
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

buenas mi amigo :3 de hecho es por parte de las reglas de foros o.o7 este no es un espacio en donde se puedan exponer a otros jugadores, esto se realiza con el fin de evitar situaciones de pelea dentro de los mismos :3 si quieres reportar a un jugador es mejor realizarlo directamente por una solicitud al soporte del juego 😄

IvánGómez
Minion
Minion

Juego hace como 8 años y siempre fue así, si no le decis trolo o **bleep** a alguien no te banean. O acaso conoces a alguien que hayan baneado por trollear? Y conozco muchos trolls. 

A nadie le interesa claramente mejorar esto, y esto que hacemos de escribir nadie lo lee tampoco, lo mejor es jugar en brasil y que muera este server de progres