cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
doonpannda
Minion
Minion

Solución a el emparejamiento y exp.de juego

Propongo un nuevo sistema, apoyen para que sea posible con su comentario para que los moderadores lo vean. consiste en emparejar los jugadores en base a su nivel de reputación, todos iniciarían con reputación honorífica, la cual consiste de 20 puntos del cual bajara por mal comportamiento:
lenguaje inapropiado y agresión resta 2 puntos, bajo nivel (rankeds) resta 1 punto, muerte intencional o afk resta 3 puntos, en base a tu reputación serás emparejado con gente de tu misma reputación según el siguiente tabulador.
Honorífica de 15 a 20 puntos.
Aceptable de 9 a 14 puntos.
Mala(hijos de teemo) de 0 a 8 puntos.
Esto dará oportunidad de que los malos jugadores corrijan sus malas acciones y que los buenos jugadores encuentren cada vez menos trolls Flamers afk.
Este sistema no sustituye el sistema de emparejamiento actual, solo se suma a este.
Para recuperar reputación es necesario terminar 2 partidas seguidas sin ningún reporte, y apartir de la 3 ra partida se ganará 1 punto por partida sin reporte.
Todo reporte deberá ser justificado, afk es por automático, troll y odio o insultos con captura de pantalla de la falta para agilizar el trabajo de riot, bajo nivel solo en ranked, segundo te encuentras gente probando campeones en ranked o que están probando una línea en ranked (clasificatorias no son para probar).
Viva el lol y agregen para jugar,
Lan doonpannda
18 RESPUESTAS 18
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Eso nunca pasara, la unica solucion es mandar a la **bleep** este juego, yo ya ando descargando otros juegos para desintalar esta basura que no premia tu habilidad, al contrario te castiga, el 90% de mis partidas es siempre lo mismo, destrozo mi linea, tiro hasta el inibidor pero mi team parecen bots, al final me acaba ganando la partida el malo de mrda al que destroce porque su team lo carrea, mi cuenta main esta atrapada en un elo al que no pertenece y es mentira que jugando bien subiras, al contrario pierdo mas elo que la mierdaa y cada vez me ponen con gente mas estupida, no se puede subir solo siendo bueno, necesitas team y eso depende de tu suerte, es una cagada. 

Las ranked deben tener un algoritmo que te empareja adrede con gente mala, y la gente mala abunda en este juego, porque lol es un juego dificil y la mayoria lo juegan solo por inercia, ni estudian los matchups ni nada, asi que no sueñes con que implementara algo asi. Este juego hay que abandonarlo, no es competitivo, es un juego de azar.

Fhalco
Heraldo
Heraldo

Simplemente emparejan insanamente porque asi lo quieren, simplemente si emparejaran sanamente mucha gente no se frustraria y dejarian de irse tanto afk o de trolear o de fedear por culpa de exagerados desbalances al emparejar una linea con otra. somplemente en mis partidas siempre hay gente de rango mas alto y ni me hablen de elos esos fanaticos porque les gusta abusar hablando del elo oculto para crear confucion, pero simplemente no cuadra ver gente con muy buena racha de victorias que esta hasta en Oro I y los emparejan contra hasta Platas IV aliados linea contra linea y Riot tiene herramientas de al menos de emparejar un jugador contra jugador de la misma habilidad en contra y en su misma linea, simplemente detectan cuando vas jungla y te regresan smite si no lo equipaste, simplemente no hacen los cambios nesesarios pudiendo y sabiendo lo que pueden mejorar la experiencia de juego, todo lo que implementan crea mas desorden, entiendo que la gente mal intencionada siempre existira pero Riot lejos de ayudar a reducirla hace todo lo contrario, aumenta exageradamente mas el desorden gracias a su emparejamiento insano para buscar tener a los Jugadores 50% winrate o para retrasarnos lo mas posible al subir de ligas, asi se crea la frustracion que genera mas gente troleando, fedeando o se van afk.

Shika OwO
Minion
Minion

Su emparejamiento deberian mejorarlo es frustrante que al inicio de cada posicionamiento equipos apenas aprendiendo a jugar vs smurfs, incluso de ligas mucho menores en las que uno se encuentra al final de la season simplemente asi no dan ganas de rankear porque sabes que todo el peso lo tienes que llevar tu, en fin emparejamiento bastante mediocre

ElCorch1to
Minion
Minion

MIRA FLACO ESTOY RE CONTRA RE MIL CALIENTE LOCO,, SEASON PASADA ORO 4 TERMINE, ME EMPAREJA CON CHABONES QUE SON HIERRO 20 LOCO UN ASCO ES JUGAR ASI DEJA DE QUEJARTE LOCO,...... PUNTO FINAL

MC Kryspo
Minion
Minion

está buena, pero piensa en lo difícil que será para riot administrar este sistema 

iatneh
Heraldo
Heraldo

no eres el primero en poner este tipo de consejos, pero no el ultimo en ser ignorado por los rioters, ya que desde el inicio no tienen el intensión de mejorar la experiencia del juego
PrietoMalvado
Minion
Minion

Riot deja de emparejar mi cuenta de bronze 1 con oros 1 por fa, no valen verga pero los amo.
hydral4d
Minion
Minion

Es un sistema que, si no me equivoco, muchos juegos multijugador ya van aplicando, ¿verdad?

¿Y ese sistema solo emparejará por puntos o también por ELO's? Es decir, evitar los ELO boost que hace gente de nivel bajo. :Champion22:

Correcto, también ayudará contra gente que subió por Elo bost y terminan arruinando rankeds en elos altos. Gracias por tu respuesta.

Aja y que a los autofill se los lleve la vrg me parece super
Zergs009
Minion
Minion

Tiene puntos buenos, pero a la larga hara que las colas sean mas largas y como se distinguira el tener una mala partida de intear deliberadamente?, por que en ambas te pueden reportar sin distincion, ademas que pone ya de por medio un ban en el peor de los casos, asi como realmente hay trolls en el juego, hay gente que reporta por absolutamente todo

El tiempo de espera no es un problema, ya que los beneficios son mayores. Además, no creo q las partidas demoren en cargar más de 3 minutos, es cuestión de paciencia.

Gracias por ver el lado bueno, la intención es equilibrar la exp de juego y e el mmr para que se un mejor emparejamiento.

A la mayoría no le gusta el tema del ban, ya lo eliminé y actualize la información según los comentarios de aquí y de los grupos de Facebook, gracias por compartir tu opinión.
Abomynation18
Minion
Minion

Muy buena la idea, pero muchos se van a aprovechar de esto y muchas veces el q reporta es el q flamea y lol no siempre revisa la partida entonces van a sancionar al bueno perjudicando. Es un buen inicio de una idea pero le faltan cosas
Capitán Levi
Minion
Minion

Está bien planteado pero mal definido.

1° Dada la cantidad de reportes que hay y la gran pena que tendría un reporte fuese cierto o falso, se tendría que implementar un castigo para un "falso" reporte, así que eso implica modificar el algoritmo, lo que implica más personal o sea más dinero etc.
2° Imagina que te toca autofill y no te cambian la línea, entonces te va mal, y te reportan, entonces perderías "reputación" sólo porque no te fue bien.
3° Y más importante, agregar un "filtro" extra empeoraría los ya existentes tiempos de emparejamiento de Elo alto, por lo que: Más tiempo de cola > más autofills > más malas partidas > más reportes Etcétera. 

No pienso que sea necesario un nuevo sistema. Se requiere de más gente que lea los reportes, o de un algoritmo más eficiente para castigar a la gente que anda por ahí, como si nada.

Cuando sepas que no tienes comodín o auto fill, usa una partida normal, debe caber la prudencia en uno, dinero tiene suficiente la empresa y más tratándose de mejorar la customs experiens, y si implementar un sistema para los tramposos reciban el castigo en lugar de el buen jugador, además esas personas terminarán en niveles bajos de reputación y entenderán la consecuencia de su modo de juego o simplemente se quedarán sin cuenta, si es que se implementa este sistema, además no dejará de existir el otro sistema de emparejamiento por rango.

Me parece una buena solución aunque la del baneo permanente podria ser castigo unos 3 meses dando oportunidad a que se reivindiquen y no pierdan el avance si es que invirtieron RP pero el 90% de todo estoy de acuerdo