cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Solución a los smurfs

Buenas, quiero iniciar una conversación un tanto peculiar.

Últimamente se esta hablando mucho de que un problema en las rankeds son los smurfs, aquellos Challengers y gran Masters que se encuentran en otra cuenta debajo de su liga, generalmente lo hacen para probar campeones, hacer series de Youtube como "El grandioso Kayn top" o para cambiar de región (este ultimo lo veo muy bien ya que a veces hay que probar los distintos pings en el servidor y ver cual te acomoda mejor)

Sin embargo el mayor problema es que su nivel de juego es muy elevado y arruina la experiencia a los demás jugadores, ante esto muchos están cayendo en el tilteo estilo "emparejamiento de mi#$1" y no es culpa completamente de Riot, el sistema de matchmaking es muy grande y complejo (algunos ni siquiera entienden lo que es el MMR por ejemplo).

Una solución temporal que encuentro es en elos de Hierro a Platino se junten a las personas por su MMR y por su nivel de experiencia haciendo que se necesite un nivel de experiencia mínimo para poder subir de división (y por ende mas fácil su obtención) o que si eres nivel 300 en platino sea casi imposible que te junten con otro platino de nivel 35.

Los comentarios están abiertos a todas sus opiniones hasta aquí Ashley Xayalynn :Champion127:

32 RESPUESTAS 32
LecheDeVaco
Minion
Minion

A mi me tienen podrido los smurfs de **bleep** que vienen a arruinar la experiencia de juego y no juego ranked me i tento divertir y esta gente fracasada dsta ahi molestando como siempre
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Y sigue la moda de revivr publicaciones de 2020.

La "solución" es tomarlos como un desafío y no como una injusticia. Cuado voy al colegio/facltad para aprender algo, ¿me lo enseña alguien nuevo o una persona con conocimineto y recibida? Bueno, dentro del juego es lo mismo, mucha gente se queja que los emparean con personas sin rango, nuevas, que practican al personaje, se quedan en base, mueren a proposito, etc, ¿No es mejor enfrentarse a alguien que si realmente sepa y nos represente un desafío?

Además, esa persona, no tiene garantizado absolutamente nada y menos si juega sola. Esa persona tiene a otras 4 personas en su equipo y 5 más enfrente. Por más buen jugador que sea, necesita de su equipo ya que no existe smurf alguno que juege solo con 4 afks y gane.

¿Son reportables de todas formas? Yo creo que sí y cada vez que aparece alguien así lo reporto ya que impactan, a mi gusto, de forma negativa en todos los aspectos; independientemente si "me gana" la partida o no.

Saludos invocador.

Justo regresé a clases y aprendí Matemáticas, lo mismo pasa con las Rankeds. Aprenderlas.

3.jpg 

Manami
Escurridizo
Escurridizo

vasicamnete los smurf quiere desir llamen como lo llamen emparejar un challenger contra un lv 5 si se que el challenger esta en una cuenta lv low pero como dije llamen como lo llamen estan emparejando users gran maestro challenger diamantes etc vs jugadores nuevos. eso no sirve para atraer jugadores nuevos. pd admito que escrivo mal plis no desvirtuar

RicarFar
Minion
Minion

Aquí el problema que radica es fácil Cuentas Abiertas en menos 3 meses, como que ya son plata o oro, Riot debe enlazar IP, MAC, si eres un platino para arriba, y punto si o si, se registran o pierden la cuenta platino, pero como todo es un negocio ellos prefieren que se creen mas cuentas y así decir que son el mejor juego, y lo que están haciendo es dañar la experiencia de los nuevos, para que invitar gente nueva, si te salen los smurf a nivel 1 al 30, demasiados fuertes, eso no atrae a nadie. 

Cada Dia dejo de jugar este juego cada vez mas, uno viene a divertirse no a tildearse con gente que no dejan aprender.

De hecho si lo hace RIOT, jajaja yo estoy registrado como Platino III, aunque soy mucho mas peligroso, pero era mi elo cuando jugaba con cortes de luz, problemas de internet y en lugares públicos como hoteles o alguna parilla. Incluso perder me da PL gracias a que soy uno de los Smurf mas fuertes de bronce (deben quedar muy pocos platinos en bronce ahora que esta terminando la segunda etapa de la temporada). E la primera etapa de la temporada me encontre con Smurf Grand master y master, y les gane a casi todos, pero al llevar sus cuentas a LVL 40 ya no los ves mas porque van derecho a platino 4 en 10 partidas y no me los ponen ni a mi en contra. Ahora voy a rankear en la erapa 3, porque de esta forma solo voy a jugar contra los diamantes a los que le gano sin mucho trabajo (y va a ser divertido porque esta lleno de trolls pero inundado, cosa que ninguna temporada anterior tuvo en semejante numero, simplemente ya no se tiltean, solo son trolls de oro 1 para abajo).

en realidad no son los nuevos los que se quejan de esto.
iatneh
Heraldo
Heraldo

la solucion de los smurfs de este mes, claro que si.
6A6F7373
Minion
Minion

La solución es hacer lo que Korea :y, utilizar ids en cada server >:c ¿por que no soy koreano? :c

El problema viene cuando de 10 partidas a vos no te toco ni un smurf. Culpa de riot que hace todo como el ogt
Chiqui
Minion
Minion

No lo haria solo por experiencia, pero ojo, para tratar de resolver lo de las smurf usaria un sistema "mixto" en donde se empareja por MMR y tambien por un rango de nivel, me explico:
Por ejemplo, un jugador de nivel 180 con MMR de plata 2 lo emparejaria con jugadores de MMR de PLATA 2 y que sean de un rango de nivel aproximado (pongamos +/- 50 niveles?), es decir que jugaria contra gente de su habilidad en los niveles entre 130 y 230, claro esta que entre los 10 jugadores tiene que cumplirse ambas condiciones.

Si no se encontraran jugadores en ese rango de +/- 50 niveles, haria que el sistema te aumentara el rango (por ejemplo a +/- 60 o +/- 70 niveles).

Se que alguien diria "pero se alargarian las colas de emparejamiento", en mi opinion prefiero esperar 5 minutos mas y tener una experiencia mas "balanceada" por no decir placentera, ademas son tantos los jugadores de LoL en cada servidor que tal vez ni se notaria esta modificacion del Matchmaking.

Esa seria mi proposicion para tratar de paliar las smurf, cuestion que riot no termina de aprobar porque desbalancea la experiencia de juego.

Gracias por leer.

Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Hola, @JealguruXayalynn me parecio curioso el post.

Pareciera que propones que los jugadores sean emparejados por su "experiencia" como si se tratara de mario bross donde mas tiempo juegas mas dominas el juego.

Lamentablemente lejos de lol la idea en si. La habilidad no se mide en experiencia si no en creatividad.

En esto no estoy de acuerdo. Lo q quiere decir es q se empareje por level y division. Osea que un platino no juegue con bronces por q tienen el mismo nivel. Sino q jueguen con platinos pero de su nivel.
Me parece curioso pero valido ya q una persona lvl 35 q llega a platino claramente es un smurf. Nadie se aprende tan rapido todo para subir ni aunq se mire mil tutoriales.
No digo q sea exacto pero si es valido q los de level menos a 100 o se los empareje co los de su elo y lvl y los de mayor a 100 igual . Ya q una persona lvl 300 o 200 es lo mismo. No cambia la experiencia

platino no juega con bronce.
CatherineClassic
Escurridizo
Escurridizo

La unica solucion a los smurf que a mi ya me tienen cansado es que NO se permita crear mas de 1 cuenta con el mail principal... simple, uno puede hacerse las cuenta que quiere usando el mismo mail...

En realidad si pones tu mail y un +1 te lo tomaria como una nuevo mail valido y las notificaciones al mail principal
Ej: Unapersonacualquiera+1@gmail.com
Sonne
Heraldo
Heraldo

A causa de los smurfs siento que Riot quiso emparejar las partidas, pero hay algunas cosas que no me cierran.

Imaginate que estás en tus provisionales, la season pasada eras Plata 1 pero, lamentablemente, quedaste en Bronce 3. Es una tragedia, pero es cuestión de subir... no?

Cuál es el problema? Como tu elo es de Plata 1, en Bronce te emparejan con Oros. Así que te va a costar salir de Bronce lo mismo que te costaría salir de Plata.

Para un smurf esto es poca cosa, pero para alguien que rankea casualmente es algo bastante frustrante.

Sin embargo, si te va muy bien en las partidas podés hasta saltar divisiones. Está bueno para quienes se dedican a subir, pero el sistema no deja de ser un arma de doble filo.
b8ker
Heraldo
Heraldo

Pero yo tenia entendido que el sistema no empareja con la liga sino con el MMR. Otra cosa es que te toque alguien que lo estan eloboosteando. Recuerdo que Bang el ex SKT era Hierro 1 (Es en serio jajaja) pero lo emparejaban con puros diamantes. Ahora el smurf no gana solo, por muy bien que juegue el solo no puede defender todas las torres

Si el sistema no empareja por el MMR porfa que alguieeeen me digaaaaaaa xd

No estoy de acuerdo. Un smurf gana solo una partida siempre q supere por dos divisiones el elo en el q juegue . Un diamante gana un 70 u 80% de las partidas hasta platino. Lo mismo platino en plata. Lo gana con macrogame. Cosa q hasta oro nadie conoce.

Exacto compañero el sistema empareja meramente con el MMR, es por eso que algunas veces pueden tocarte algun hierro en tu ranked de Oro o algun unranked en una ranked de platino, esos tienen el MMR muy alto y el sistema los empareja asi.