cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Solución a los smurfs

Buenas, quiero iniciar una conversación un tanto peculiar.

Últimamente se esta hablando mucho de que un problema en las rankeds son los smurfs, aquellos Challengers y gran Masters que se encuentran en otra cuenta debajo de su liga, generalmente lo hacen para probar campeones, hacer series de Youtube como "El grandioso Kayn top" o para cambiar de región (este ultimo lo veo muy bien ya que a veces hay que probar los distintos pings en el servidor y ver cual te acomoda mejor)

Sin embargo el mayor problema es que su nivel de juego es muy elevado y arruina la experiencia a los demás jugadores, ante esto muchos están cayendo en el tilteo estilo "emparejamiento de mi#$1" y no es culpa completamente de Riot, el sistema de matchmaking es muy grande y complejo (algunos ni siquiera entienden lo que es el MMR por ejemplo).

Una solución temporal que encuentro es en elos de Hierro a Platino se junten a las personas por su MMR y por su nivel de experiencia haciendo que se necesite un nivel de experiencia mínimo para poder subir de división (y por ende mas fácil su obtención) o que si eres nivel 300 en platino sea casi imposible que te junten con otro platino de nivel 35.

Los comentarios están abiertos a todas sus opiniones hasta aquí Ashley Xayalynn :Champion127:

33 RESPUESTAS 33

Exacto compañero el sistema empareja meramente con el MMR, es por eso que algunas veces pueden tocarte algun hierro en tu ranked de Oro o algun unranked en una ranked de platino, esos tienen el MMR muy alto y el sistema los empareja asi.

Hola, tengo una consulta, siempre me emparejan con niveles muy altos, más allá de 120, empecé hace unos 3 meses y medio a jugar y solo juego con aurelion sol, tengo M7 y buena estadísticas de victorias, lo manejo bien, mi pregunta es si riot me pone gente de niveles tan altos porque me considera smurf o siempre suele ser así con la gente que comienza, recién soy nivel 33 ya que no juego todo el día, y otra pregunta es si el aumentar mi nivel hasta el 50 me ayudaría a que el emparejamiento no sea tan desequilibrado?

El juego te empareja en el nivel q cree q perteneces. No importa la liga en si. Si tu eres bueno vas a subir o sino vas a aprender. Pero intenta evitar las derrotas en 0 puntos de liga ya q eso arruina mucho el mmr. Te emparejara con gente de tu elo quizas pero te dara menos puntos. Porq si a ese elo perteneces por q deberias subir?
Espero despejarte la duda.
Tezs
Minion
Minion

Hola el juego si empareja con mrr, tengo una cuenta en platino 4 y me emparejan con d2+ , esta con un mrr arruinado la emparejan con d4 d3 etc.

No hay muchos problemas con los Smurf, ya que al jugar muchas veces no ocupan el 100% de su experiencia en las rankeds al jugar, el problema son los elobooster ellos toman todo a lo hardcore como es un trabajo, realizaran un "stomp" de forma inmediata la partida entonces la progresión de experiencia de juego de los jugadores nuevos se vera frustrada, y arruinara su forma de ver el juego y como trataran la comunidad en las rankeds,

Es complicado decir a voy a eliminar a los "Smurf" pero podemos realizar un periodo de pruebas de los niveles 13-30 para calcular su dichoso MMR   y emparejarlos con Smurf se podria conocer muy bien por la cantidad de objetivos en poco tiempo  y la cantidad de CC que tiene de acuerdo a los otros jugadores.

No podemos quitar a los smurf,  pero se pueden implementar mejores filtros para esos jugadores, en las divisiones "Elite"tardan casi 20 min en buscar partida, con los filtros correctos podemos limitarlos hasta que exista un mmr casi parejo con el rival.

Entre mas te altere la tormenta, mas te costara encontrar un lugar seguro.
mid o troleo
Minion
Minion

la solución esque dejen de permabanear, yo soy high elo, y me he hecho mas de 20 cuentas en 2 años, solo porque banean, siendo que el permabaneo no lleva a nada, simplemente que en 5 días vuelva a flamear en high elo con una cuenta nueva, demasiada gente en high elo es así como yo, y si quieren que el juego sea menos tóxico permabaneen de chat en vez de lockear la cuenta, porque no solucionan nada. simplemente que la gente le importe menos las cuentas por lo que flamean más, y además el problema que tu dices que es el smurfear.

Me parece una propuesta aceptable pero no perfecta. Ya q al ser un juego en equipo no poder comunicarte tambien arruina la experiencia de juego. Si me parece adecuado el banear chat mas partidas de las q lo hacen. En vez de 5 unas 20 y progresivo. O simplemente colas mas elevadas. De 1 hora de espera o 2. Aunq sigue el problema de que para no esperar se creen otra cuenta. Pero es algo q quizas haga considerar el hecho de flamear.
Arsig
Escurridizo
Escurridizo

Yo la verdad no he visto muchos smurf , ademas solo el 3% del servidor podria ser smurf , ya que smurf es cuando minimo un diamante 4 se crea una cuenta secundaria.

La verdad no creo que pueda hacerse algo contra los pocos smurf que hay sin joder o a los nuevos jugadores o tener colas de 20 minutos xD, ademas conozco gente que no quiere mejorar sino que siempre juega queriendo subir a base de jugar mucho y se estancan en una liga como platino y son lv 500.

ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

una buena solución como lo propuso mercy de challenger tips es subir el nivel para rankead sea nivel 50 o 60 ya por ese lado se acabaría el problema de los smurfs ya que ellos en si en 1 semana suben una cuenta a nivel 30 rápido y se van a rankear pero ya para nivel 50 o 60 por lo mínimo dándole duro le tomaría como entre 3 a 4 semanas y es mentira que se va a perder todo ese tiempo para subir una cuenta, principalmente se puede hacer el test por 2 o 3 meses y ver en que influye.

Excelente idea. Apoyo la mocion ya que incluso en su momento cuando empece a jugar llegar a level 30 era conocerse todos los campeones. Pero hablo de unos 50 campeones. Hoy llegamos casi a 200 nadie conoce 200 campeones en 30 niveles.. y yo sumaria tambien el hecho de q para llevar un champ a ranked tenga q ser maestria 5 como minimo.. eso quitaria el hecho de q muchos smurf usan cuentas low para probar campeones y lo hacen en ranked
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Como comentan, el principal problema seria que los tiempo de cola serian mas largos y sin hablar de gente que solo juega ocasionalmente se veria afectada, pero es un buen principio, solo nos falta diferenciar gente ocasional de gente smurf.
BAXHalive
Minion
Minion

Hola:).

Creo que tienes la razón en el hecho de que esto está lleno de smurfs pero difícilmente habrá una solución a esto, principalmente porque afectaría mucho a muchos:

1. Las colas tendrían tiempos de espera muy largos.
  2. Cuentas que no son Smurf se verían limitadas en su progreso si son muy buenos en poco tiempo.
  3. La diferencia de nivel no influye en la habilidad del jugador en su totalidad y causaría confusión.

Alguna vez pensé que se debería subir el nivel mínimo requerido para jugar clasificatorias pero eso repite el punto 2 e incluso afecta a jugadores que a pesar de no ser aún muy buenos, no podrían probar la experiencia de las ligas.

diegobas
Minion
Minion

El problema de eso sería que las colas de emparejamiento serían muy largas para esas personas de nivel bajo pero MMR alto y además si hay jugadores nuevos que son habilidosos se verían enfrentados contra challengers o no podrían encontrar partidas.