cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Thymos
Minion
Minion

Solucion a trolls-afk-flamers

Buenas! es mi primer post, no se bien por donde empezar, pero tengo una duda y necesito que sea despejada antes de que decida desinstalar el juego y olvidarme.
Existe una solución a los trolls, afk y/o flammers que puedan tocar en una ranked? vengo intentando jugar pero no puedo, siempre es lo mismo, estoy atascado en plata, no tengo un dúo de confianza con quien jugar, y me parece un poco raro que literalmente SIEMPRE me toque o alguien que insulte de principio a fin de la partida, o alguien que directamente se vaya a afk o empiece a trollear simplemente porque una jugada no salío bien :Habilidades138:. les adjunto fotos para que vean mas o menos de que estoy hablando, les mando un saludo y espero alguien lo lea, al menos para debatir :Summoner13:1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

8 RESPUESTAS 8
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Publicacion del 2020. Si para estos dias esa persona no es Gran Maestro, seguramente desinstalo el juego y esta cobrando en dolares en el exterior por dejar el vicio y dedicarse a su vida. 😁

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Thymos 

Solución como tal, no creo la haya broh, (no a corto plazo), Riot ha anunciado cantidad de cosas, pero si alguna de ellas llega a funcionar, será a largo plaza seguramente. 

Lamentablemente LoL es un juego para pasar el rato, y nada más. Aunque muchos te lo vendan como el juego competitivo de la década,  su comunidad está tan podrida que termina arruinando la experiencia de juego. 

Si buscas mejor tu elo, no hay más opción que mejorar lo suficiente para carrear tus partidas solo. Es lo que hay broh. 

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Te recomiendo desinstalar el juego porque si no soportas eso no creo que te guste cuando vaya enserio como por ejemplo que todos te reporten a ti y no al flamer o troll lo mejor sería ahorrarse lo fuerte y irse enseguida. Pero si decides aguantar, mutear y evitar que pasen mejorando y carreando yo digo que es mejor que te vayas. Sin ofender claro. ;(
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Aprende a jugar aún mejor, en Silver carreas 4vs5 si tienes un afk, con respecto a los tóxicos, mutea o desactiva el chat.

Cuando aprendas a jugar mejor vas a empezar a subir solo

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Aunque seas el mejor del equipo si tienes un troll el juego se va a la M. He estado 5 veces para llegar a diamante y siempre hay un troll y en las líneas más importantes. Jgl adc o top. Al final hay una realidad a riot solo le interesa ganar dinero.
alto deforme
Minion
Minion

Mi unico consejo para usted mi buen amigo, es que juegue en diferentes horarios y estudie por su cuenta cual es el horario con menor problema. 

En mi caso estuve mucho tiempo en plata pero empecé a ganar partidas mucho mas seguido cuando jugaba en horarios de la madrugada tales como de 1 am a 6 am. Note menos troll, menos afk, incluso note que el emparejamiento era justo.

De plata 4 subi a oro 2 y ahi no bajo ni subo, parece que ese es el elo que me corresponde. Es solo un dato, espero le sea util.

Ïnka
Trovador de Jonia

Por ahí ya que te preocupa el tema te puede interesar esto:

Y como dice el compañero, no se va a erradicar nunca al 100%, por nuestra parte hay que aprender a vivir con ello 😕

2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

Siempre va a ver trolls-afk-flamers así que desinstala el lol.