cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Soy bronze, ¿porque no me emparejan con bronzes?

¿Porque no sucede esto?,  o solo no me entero como va esto. Y si es así, es una idiotes los rangos entonces.(Ni los juztifiques con el mmr, es lo más inepto de hacer: medir con X y mostrar Y )

Frustra y mucho, porque me salen con la tonteria, "isi iprindis mis dil juigui" , mentiras, no aprendes más.

Frusta, y quieren gente nueva?, obtusos e incompetentes que son los "testers del juego".

11 RESPUESTAS 11
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

La razón es que escribes mal.
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

No existe una curvatura aprendisaje,las cuentas smurf dañan el emparejamiento .

Tienes dos caminos ves guias y aprendes a jugat bien de golpe.

Juegas a tu ritmo ,problema es que la comunidad es toxica jajajajaj te van insultar por jugar mal segun su criterio propio.
xsebax274
Minion
Minion

En realidad si hay un problema para los que si son noob. para las cuentas nuevas (lvl 30) el sistema los empareja con un mmr de oro 4. se los digo porq cree una cuenta en BR y mis primeras partidas ranked en 7 tuve gente oro en ambos equipos. y si el mmr en gran parte me parece una cagada porq solo mide si ganas o perdes y no las condiciones de las victorias o derrotas y si hace q la liga a la que perteneces sea un adorno. en mi caso en BR he tenido suerte de q si funcione (a diferencia de en las) ya q en menos de un mes he podido volver al rango que tenia la season pasada (plata 1 ). incluso no juge promo de bronce a plata y me salteo una division de plata 4 a plata 2. Entonces si te estan emparejando con gente de ligas mas altas es porq tu nivel es mas alto eso va a ser asta que el sistema encuentre tu liga....y cuando eso pasa te va a clavar ahi x el resto de tu vida....

Me pasa lo mismo, soy nuevo, tengo mmmm casi 4 meses en LoL y siempre me tocan puros oro y soy obvio bronce 4 .

L a duda pasa porque es mucho mas dificil salir de bronce si siempre juego con gente de mucho mas experiencia a diferencia de jugar con gente que lleva el mismo tiempo que yo por asi decirlo y ir escalando.

Otro punto importante es la concentracion en la partida, con tanto flamer, mas la diferencia de rangos pues evidentemente afecta aun mas el rendimiento y eso creo que nadie lo puede negar porque segun leo y veo videos pasa en todos los elos.

En fin solo comparto mi opinion, no se puede hacer nada mas.

slds

SH4D0W R34P3R
Escurridizo
Escurridizo

Por como te expresas mereces estar en hierro 4. Salu2.
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Se empareja por MMR porque es lo que de verdad mide la habilidad de los jugadores. No se emparejan solo por ligas porque las ligas solo son la parte estética.

Para no hacer más larga la historia y ser redundante con lo que ha respondido los demás jugadores, me limito a decir que el sistema se basa en el MMR para determinar si un jugador debe subir, bajar o mantenerse en su división, ya que si tiene un MMR superior al MMR de la media de jugadores ganará más PL, perdera menos PL y le saltarán divisiones o saltará sin necesidad de jugar promociones. Si lo tiene regular, es decir, el MMR igual al MMR del promedio de jugadores de su división ganará el mismo PL del que pierde y si tiene el MMR más bajo, perderá mucho más PL del que gana y bajará divisiones solo llegando a 0 PL y perdiendo la siguiente.

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

"(Ni los juztifiques con el mmr, es lo más inepto de hacer: medir con X y mostrar Y )"

Entonces no hay otra respuesta, literalmente estás preguntando algo y diciendo "No me digas la respuesta, no me gusta".

MatíasT
Minion
Minion

Depende del modo que estés jugando, pero si es ranked es por que mereces estar en oro compa
KRAK
Heraldo
Heraldo

A ver, eres bronce 1 y el sistema te ha emparejado recientemente con platas 3/4 tanto en tu equipo como en el equipo contrario...
Desde bronce 1 a plata 3 la diferencia es "0"...
¿Por que te molesta?
¿No quieres salir del charco de Bronce?
¿Que movimiento es la TM06 y en cual generacion?

@KRAK 
Toxic hasta gen 7 :Habilidades8:

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Te respondere arriesgandome a perder mi tiempo segun lo que escribes.

El emparejamiento se da según el MMR y no segun directamente la liga por que la liga es algo entre comillas muy facil de manejar, imaginate el caso de una persona X que no quiere subir de bronce asi que se dedica a ganar todas sus partidas y luego deliberadamente pierde la promoción, si esta persona se quedara todo el tiempo luchando contra bronces seria muy injusto para sus contrincantes ya que su nivel real como jugador es mayor.

Gracias a que el MMR se basa en porcentajes de victorias (entre otras cosas que no nos cuentan) a dicho jugador lo pondran a luchar con platas y hasta oros en raros casos ya que su MMR esta por encima de un bronce promedio para evaluar realmente a donde pertenece dicho jugador y corregir su liga.

Ademas de esto es beneficioso un sistema basado en MMR ya que si llegas a promoción con una media de victorias muy por encima de tu liga actual el sistema te promovera automaticamente y no pasaras por las tediosas partidas de promo.

PD: Si te preguntas por que alguien haria eso imagina el caso hipotetico de un eloboster que se queda en plata unicamente para mover personas desde bronce a oro por dinero, que finalmente lo solucionara iniciando otra cuenta pero eso lo vuelve algo tedioso y puede desanimarlo de dicha practica toxica para la comunidad.