cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Soy malisimo sin remedio :(

No puedo mejorar en lol, haga lo que haga, veo vídeos, le dedico unas 3 horas al día, busco power spikes de los campeones, los armo dependiendo del team enemigo, pero o consigo mejorar, puede que utilice al kayn rojo nuevo full robo de vida, y aún así salgo 3/20 y me toca en el equipo contrario y no hay forma de matarlo, mi pc es normalita 50 ms y 100 fps, no hay caso, les dejo este post depresivo para que lloren conmigo.
10 RESPUESTAS 10
nniel
Minion
Minion

NO TE VAYAS, el 99.99999999999999% de los jugadores son como tu y jeugan a tu nivel, y ellos no dejaran de trollear en ranket nunca
Gordo Valornn
Minion
Minion

No se que level seas, ni que rol juegues, pero si te queres sentir mal, pensa que todo 2020 me la pase en oro 4, aprendi a jugar toooooooooooodos los roles posta tengo mains en cada rol, carreo, y ayudo a carrear, y aun asi, no salgo de oro 4 con lvl 430 y mas de mil rankeds.... cuando llego a 99 pl pum racha de derrotas y a 0pl y ahora con los pocos pl JA gano 8 seguidas y con dos que pierdo ya perdi todo, eso es ser malo...pero bueno

Zero Enna
Minion
Minion

Solo espero no encontrarte en ninguna partida por mi bien, suerte.

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Si ya conoces lo básico te recomiendo que veas tus propias replays, hay vas a ver en que fallas y en lo que puedes mejorar
II La Roka II
Minion
Minion

Me pasa lo mismo y peor, soy level 66 o 67 no me acuerdo ahora, porque peor? porque en lugar de mejorar estoy empeorando, ya cuando entro a la partida ya juego con temor, si no me arriesgo no mato, si me arriesgo y me matan ya empiezan a flamear  si muteo igual tengo esa sensacion, porque ya conozco como son ,de 10 partidas en 9 algo te van a decir, y no precisamente que eres lindo. Encima, yo leo mucho y me gustan las estrategias, pero cuando se me ocurre decir por ejemplo, no juguemos a kill's vamos por los objetivos, buehhh. ahí también se pudre todo, que sabes vos manco o p.... desinstala el juego , bueno la idea al responder era acompañarte, como vos y yo debe haber cientos. Ademas siento al jugar, que mi champ también va para atrás, que no hace el daño que hacia antes y aparte es mas débil, a veces me vacían la vida los super minions, juego con tirador por ejemplo Jhin, ya ni pega, la granada que tira no hace el daño que hacia antes, todo veo que empeora es como si mi cuenta estuviera marcada así: ERES MALO PUES CADA VEZ VAS A SER MAS MALO TE SACO DEFENSA Y TE QUITO ATAQUE,  que se yo parece una novela pero es asi, mis campeones cada vez son mas flojos y hacen menos daño, sera que Riot no nos quiere? saludos buen 2021

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

tomatelo con calma bro, apenas estas aprendiendo y tal como dijeron abajo aprender lleva meses y años, ya tendrás suficiente motivos para llorar y ponerte depresivo en rankeds CREENOS jajajaja!xD, saludos!
EdgyEbmBoy
Minion
Minion

Si es tu primera cuenta y sos lvl 27, no te sientas mal, sentite mal cuando seas lvl 400 y estés en plata como yo jajaja

W3 Madness
Heraldo
Heraldo

pero si sos apenas nivel 27 amigo, ni siquiera llegaste a las ranked, en 27 no avas a mejorar nada, toma tiempo mejorar, meses, años.

Ulphurus
Minion
Minion

50 ms 100fps not bad, igual es tu primera season no te presiones tanto

Gracias ❤️