cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OsoRojas
Minion
Minion

Soy nuevo, pero me emparejan con gente que tiene años jugando. ¿Qué procede?

llevo fácilmente tres meses jugando, estoy aprendiendo y haciendo lo mejor que puedo para mejorar. Soy nivel 28, y en partidas contra la gente de mi nivel generalmente me va bien. No saco rango S, no tengo buen farm, y no tengo KDA espectacular, pero poco a poco como en todo aprendo a jugarle a la gente, aprendo a farmear mejor y aprendo a no intear al mismo ritmo al que estoy jugando. Entonces el problema es que de la nada me empiezan a emparejar con gente de nivel 300 y pico, y hay de dos; o en mi team hay dos nivel 300 y pico también y nos flamean a mi y al otro nivel 20 que siempre hay en el equipo, o el enemigo abusa terriblemente de mi. Este tipo de emparejamiento al inicio lo tomé bien; y entiendo el razonamiento de "así aprendes más" pero tras semanas de estár así ya me cansé; me parece injusto, no se puede aprender nada si estás jugando contra alguien que te lleva mínimo un año de experiencia. Sonará tonto tal vez, pero es como si tu nadaras (por ejemplo), y llevas una semana nadando en la alberca de tu pueblo, pero de la nada te ponen a competir con gente que lleva tres años nadando y tu no tienes absolutamente nada que hacer.