cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Wekos Dias
Minion
Minion

Streamers lgbtiqa+??

quisiera que me recomendaran streamers que sean parte de la comunidad porfis

6 RESPUESTAS 6
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

@Del0reaN 

Comparto esto.
El tema en cuestion no me interesa demasiado, pero sí es cierto que muchas minorías sociales toman decisiones que los aleja más y más del resto.
Efectivamente este comportamiento casi resentido hace que la comunidad de minoría se vuelva aún más invisible y alejada del mundo. Haciendo que a su vez (tanto ellos como el resto) se sientan aún más aislados que en un principio — una espiral negativa de distanciamiento cultural.

Pienso que en un mundo ideal, a nadie le interesaría realmente qué es la otra persona o cuales son sus preferencias. Uno por lo general, antes de interesarse por las individualidades del otro, primero necesita un interés que avive la curiosidad inicial.

Es como decir que me gustan las rubias, y que solo tome en cuenta a quienes cumplan con esa característica. Sí, es un color de pelo que me resulta atractivo y agradable a la vista, pero eso no significa que esté discriminando ni descartando a otros a partir de su ADN.
Es una preferencia por la que nadie debería ser condenado (ni felicitado).

Así mismo, pienso que la orientación sexual e identificación de genero es algo individual y personal, una preferencia sexual o una percepción de uno mismo por la que, en teoría, uno no debería ser condenado ni felicitado.

Pero aparentemente al yo ser un 'hetero cis' no tengo voz ni voto en el tema.

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Respeto los pensamientos de todos, pero si lo que desean es IGUALDAD, dejen de auto discriminarse con estas expresiones que solo los distancian más. Ni ustedes, ni nadie, necesita andar por la vida diciendo qué es o con quién se acuesta. Si a los demás les gusta cómo sos, bien. Y si no les gusta, también está bien. ¿O necesitan la aprobación de alguien más para seguir sintiéndose parte de la comunidad? Hay que terminar con las etiquetas. Todos tendríamos que hacerlo. No sos, ni serás, solo un tipo de sexualidad, ni un género en particular. Imagino que tendrás nombre y apellido y eso es lo que interesa.

Lo digo como un consejo. Miren streamers por su contenido, no por "ser parte de". Porque sino estarían confirmando lo que digo: se estarían auto discriminando.

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Yo conozco pero en ingles:

Detention: challenger canadiense main Zoe

Luminumn: no recuerdo que elo es pero es main morgana y creo que de Australia.

Ambos tienen youtube y twitch.
Kaisa Gamıng
Escurridizo
Escurridizo

barbakhan

~El Michi que mato a los mini michis
Feminista
Minion
Minion

Coscu
EImr
Minion