cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
egOryde
Minion
Minion

Stucked en oro

Vengo aqui a soltar mis penas porque si no voy a acabar suicidándome y no creo que Riot (creo) quiera eso así que a ver que consejos me pueden dar.

Llevo 2-3 meses subiendo lentamente de oro 4 a oro 1, tuve que cambiar de rol ya que aun con kdas bastante altos no podía carrilear games desde adc, así que hice change a top, juego malphite FULL tanque y me iba bastante bien hasta hoy...

+50 games win rate 55% kda bastante decente... no pierdo lineas pero luego mi equipo throwea en macro o directamente intea una linea, así que he pasado a jugar malphite FULL ap, resultado? scores tipo 17-7 y perder xD lo típico. 

Me estaba gustando bastante el top pero voy a volver a hacer swap a la botlane porque si no me voy a pegar un tiro.

He perdido 8 seguidas y he bajado 2 ligas, a muchos les habrá pasado pero para mi ha sido el primer pelotazo de elo en 2 meses y nose muy bien como gestionar el tema psicológico, aun que a la 3º derrota ya no me sentía fresco, seguía quedando positivo y haciendo mi trabajo tranquilito, suena llorón y es lo que todos dicen pero realmente hoy en cada lobby se me colaba 1 troll minimo xD 

PD: jugando top, ya que en mi linea no me suele hacer falta la ulti lo que hago es ir a medio a tirarla, ayudar al mid... tiro TP abajo para ayudar a la botlane con kills y drake... pero ni por esas

hoy me ha surgido la duda y nose en que centrarme si ponerme a lo mio y esperar equipos decentes o seguir preocupándome por un equipo que no colabora con nada, me duele ir full tanque para que ellos no puedan seguirme el rollo xD y eso que intento engagear, tanquear y hacer peel al mismo tiempo xD

Gracias x leer el tochaco, necesitaba desahogarme! 

5 RESPUESTAS 5
2v8 All Games
Minion
Minion

Dame tu nick
Azsazel
Minion
Minion