cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GoldenTygher
Minion
Minion

Su campeón favorito?

Ir a solución

A mi me gusta todo lo que tenga que ver con lo divino, por lo tanto, mi campeón favorito es Volibear. (Y por consiguiente todos los demás dioses).

Saludos! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
GoldenTygher
Minion
Minion

En realidad me gusta todo lo que tiene que ver con Noxus, así que Darius, Swain y Sion son mis 3 personajes principales aunque todos los demás personajes de Noxus me encantan.

Ver solución en mensaje publicado original

14 RESPUESTAS 14
Pipopa
Dragón
Dragón

¿Mi campeon favorito?

mmm...

Es complicado...

🤔

GoldenTygher
Minion
Minion

En realidad me gusta todo lo que tiene que ver con Noxus, así que Darius, Swain y Sion son mis 3 personajes principales aunque todos los demás personajes de Noxus me encantan.

Kalíope
Minion
Minion
Kayn porque tiene daño y movilidad, sé como jugarlo, ví varios videos, pero cuando lo juego soy horrible :,(, lo tengo estancado en m5 hace varios meses.
AlenKaiser
Minion
Minion
Lux estan awww, luz aqui luz alla.... si sobreviviste fue por su escudo de luz y si ganaron fue por su ULTIMATE! rasho laser , aunque claro sin excluir los otros campeones, me agrada Miss Fortune tiene un algo que te atrae, me gusta la jugabilidad de shyvana, y nada con la annie por no soy pedobear... tal vez kat visualmente pero nada mas(se me fue la fiebre de kat) saludos :V
Alenk
Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

Akali realmente no se bien porque pero me encanta Jonia y todos sus personajes y agregado a eso luego de 1 año buscando con que linea o campeón me sentía cómodo estuve a punto de dejar el lol hasta que probé a Akali 

Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo
Mi buen Urgot siempre. No tendría 1.6 millones si no fuera así.
Nabuze
Minion
Minion

Katarina, de resto todo lo que tenga un daño en área notable o un cc en área grande confiable y rapido.
ej: Qiyana, Gnar, Kennen, Orianna, etc.

Kim Sojung
Minion
Minion

Realmente hasta hace unos meses yo no tenia un campeón favorito, si bien era main adc, yo siempre intentaba jugar lo que mas le beneficiara a mi equipo, no fue hasta que salio Senna que encontré uno, por ella me volví main support, y si bien ahorita no he jugado mucho con ella, cuando termine esta pandemia, volveré a seguir jugando con ella

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Katarinaaaaaaaaaaaaa  :Champion52: :Champion52: :Champion52:

Sonne
Heraldo
Heraldo
Riven!! Todo de ella me inspira mucho a mejorar día a día, tanto su jugabilidad como su historia~
Jaheje
Dragón
Dragón
Varus ! ❤️
Praisethealex
Minion
Minion
Por el momento es Zoe, su combo de E, Q, básico, oneshotea casi seguro en el late. Es hermoso *-*
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

el  papu  dios teemo , la respuesta es obvia.

cacronia
Escurridizo
Escurridizo

Diria jhin es una poesia viviente como dijo9 un youtuber de lol o cait 

Jugar para pasarla bien y entretenerse es lo que importa