cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kronicle
Minion
Minion

Sufres de ansiedad a causa de lol? o te sientes frustrado?

Alguna vez han sentido ansiedad a causa del lol y porque , yo desde que juego lol me enfermado , de enfermedades cronicas y ansiedad , a causa de lol no es queja solo quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo 😮

????????101
40 RESPUESTAS 40

No te puden banear por jugar mal. Sólo te banean si insultas por el chat (y a veces ni así)
Sonne
Heraldo
Heraldo

Sé que este post debería estar re muerto, pero bueno... nunca es mal momento para dejar este recordatorio: no todos somos iguales y no a todos nos afectan las cosas de la misma forma.

El LoL no es un juego para cualquiera, pero cualquiera puede jugarlo. Me explico: El LoL tiene solo un modo de juego (el PvP 5v5), lo cual limita al tipo de gente que vaya a disfrutar jugarlo. La frustración que generan sus partidas es muy poco sana, por lo que es bastante natural que cause ansiedad en algunas personas.

Es fácil decir "dejalo si tan mal te hace", pero a veces no es una opción fácil de tomar cuando toda la gente que te rodea vive en el juego. Por suerte, la cuarentena me terminó hartando y pude seguir adelante con mi vida sin tener ni un poco de ganas de volver a jugar. Debo admitir que desde que me fui me siento más feliz y la ansiedad no me ataca tan seguido.

Tengo la esperanza de que todas esas personas que odian el juego algún día puedan encontrar algo que les haga feliz, así la comunidad de LoL se limpia de la toxicidad, aunque sea un poco.

Yo me siento frustrada por que no soy buena he mejorado pero la competividad de lol en flex y en solo dúo me pone triste ya q simpre me tocan es smufr

GG no team mancos de
VioletSweet
Minion
Minion

es solo un juego, si empiezas a sentir esas cosas es mejor alejarse, digo yo me enojaba frustraba cuando moria mucho o cuando no podía ayudar, me ponía a llorar en las partidas así que me aleje una semanas del juego.

Es un juego a pesar de los momentos chimbos o de las muertes, o de la gente toxica deberia ser para divertirse y nada mas que divertirse.

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

ocupas dejar de jugar, ya sea un trabajo o un juego si ya estas teniendo este tipo de problemas ocupas despejarte antes de que estos problemas desencadenen en problemas físicos como ulceras, colitis, irritabilidad (en el mejor de los casos), etc. en fin solo date un respiro y deja el juego un tiempo 

de eecho sufro de colitis xd

????????101
PalomasDOOM
Minion
Minion

Ansiedad por el lol? wtf
Frustración te podria llegar a entender pero la ansiedad wtf
El lol es un juego muy bueno que si lo aprendes aprecias las lecciones de vida que te da, si no te queres frustrar en ranked en pantalla de carga mentalizate y decite a vos mismo "Todos son malos y yo soy malo" si a un bebe le enseñas fisica cuantica sabes que no lo va a entender porque bueno, es un bebe XD
patatoide200
Minion
Minion

La verdad me da ansiedad debido al matchmeaking tan malo que me puso con gente de muy slro elo yo era nuevo y me toco jungla justo el que no sabia por lo tanto me da la ansiedad de qie me banen si no lo hago bien asi que si pero no culpo a los jugadores pero quiero que riot aregle ese problema para que pueda volver a jugar porque ya no puedo por la ansiedad que me da

No te pueden banear por jugar mal. Sólo banean por flamear
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Kronicle 

Antes que nada, por favor ten cuidado con ese tipo de padecimientos, (no son cosa menor, aunque a veces se les minimice), si en verdad estás teniendo síntomas relacionados con la ansiedad, consulta un médico, o profesional de la salud, para que puedas tratarte. 

Sobre lo que comentas, es común que problemas de ansiedad y video juegos vayan de la mano. Sin embargo, no a todos les afecta por igual. Así como la tolerancia a la frustración es distinta en cada persona, pasa igual con los niveles de ansiedad, y los elementos que la detonan. 

A veces es sano alejarse de éste tipo de juegos un tiempo. Más aún si empieza a afectar nuestra salud física o emocional.  Al final, al ser un juego competitivo, y con tantas variables que pueden jugar en contra, es común terminar tilteado y/o con sensaciones de frustración. 

iatneh
Heraldo
Heraldo

ansiedad? neta? por league? no mamen niños, la vida real los va a madrear pero bien rico

Probablemente no sabes ni ir al baño solo

Ihanet mira esto es serio el lol es bueno pero no todos soportamos igual el titeo yo lo soportaba pero ahora mi ansiedad se debe aqueme da el constante miedo al ban creeme verdaderamente pasa no tanto pero si pasa ami deecho me encata
LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

Si te causa eso deja de jugarlo, lol es para divertirse bro.

Salu2

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

jugar al lol o te ocasiona enfermedad cronica degenerativa mental progresiva o te ayuda alcanzar  el zen absoluto inmune a todo tipo de flameo o tittleo capaz de soportar la peores maldades del hombre

O las dos

El problema no es el juego, sino el enfoque que le das al juego. Si LoL se vuelve prioridad en tu vida y tu vida gira en torno a subir en el ranking del LoL, ahí vienen problemas de ansiedad, depresión, entre otros cuando no te salen bien las cosas.

Si te tomas el League of Legends como lo que en realidad es, un videojuego y juegas con moderación, te vas a divertir, lo vas a disfrutar y puedes tener verdaderamente partidas de calidad, en las que juegas menos, pero subes más rápido. 

Podemos tomar de ejemplo a Julio Profe, él se divierte siendo malo y muriendo contra bots, lo pasa bien. Hay que entender que a menos de que te vayas a dedicar profesionalmente al LoL, subir ligas no tiene relevancia en tu vida y si solo te enfocas en eso -o en las victorias- vas a padecer de lo que mencionas en tu post. 

El problema no es el juego, el que tiene tendencia a las audicciones, si no es con LoL, lo será con algún otro juego o alguna otra actividad como las apuestas. Lo mejor en este caso es dedicar un tiempo para reflexionar acerca de como están otros aspectos de nuestra vida como el profesional, familiar o social y evaluar si con el juego estamos intentando llenar algún vacío de algo que no va bien con nuestro día a día. 

En mi opinión, si un juego me provocase ansiedad y malas emociones, no lo juego, lo dejo y busco otro tipo de actividades que si me hagan sentir bien. 

Shï
Escurridizo
Escurridizo

La causa no es el lol, es la gente que lo juega desde ya

Coincido en que el juego no es malo, pero por el tipo de gente ya llega a ser desgatante. 

Lo malo es que el soporte de Riot Game no sirve para nada, no estan atendiendo el problema realmente. Si se saca un ticket para sioporte, te responderan que silencies el chat, sin embargo, y tan solo como ejemplo, de 10 partidas que jugue, en 8 me tocaron trolls desde seleccion de campeon.

El juego no es malo, pero la actitud que esta tomando mucha gente ultimamente es desgastante.

Como bien recomiendan algunos, ante ese sentimiento de frustración quizá lo mejor sea alejarse del juego, creo que haré lo mismo u_u