cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chevrolet
Minion
Minion

Sus inicios en el juego

Hola, justo hoy me animé a probar el foro así que realmente no se nada de esto, pero para iniciarme en esto, justo hablando de mi llegada al foro les propongo que me cuenten abajo como fue su primera partida en el juego, yo recuerdo que empece jugando Ahri :Champion2: en mid y no tenía ni idea de objetos :Iten3083: ni mucho menos de micro y/o macro, así que me armaba lo primero que me recomendaba el juego y fallaba muchos cs, no sé, cuentenme como empezaron en el lol. 

2 RESPUESTAS 2
Desaroll
Inventor de Hextech

Yo tuve varios "inicios", lo dejé un par de veces en medio xD

En la primera tanda que recuerdo maineaba Veigar y luego... Zed (El pasado oscuro de Desaroll revelado).

En la última, volví al juego por que unos pibes de la uni jugaban, y me hicieron ir Nunu sup (El viejo Nunu). Digamos que... Tuvieron que explicarme varias veces por que no debía usar mi Q en los minions V:

Desde entonces creo que casi no dejé de jugar por tiempos largos, así que de ahí pasé a otros roles y luego volví a ser soporte.

Mi pasado de main Zed quedará enterrado de vuelta luego de esto.

En la primera primera hice una personalizada con 9 bots y morí como 40 veces bajo torre porque por razones que ahora desconozco, seguía tratando de tirarla sin minions. Tampoco sabía que la importancia en la diferencia de niveles: Para mi si yo tenía más vida que un enemigo, lo podía matar igual.

En  la segunda (ahora con gente y algunas explicaciones importantes) un amigo me dijo "Vos lockea Ahri, y no importa que  pase, decí que ganaste mid"

Y yo like "Che, pero ese me dice que ganó"

"No importa, vos decí que vas mid igual"

Lo más chistoso fue que funcionó. Antideportividad op(?)

Después de 200 puteadas porque no sabía que se podía mutear y mi amigo se cagaba de risa sin parar, descubrí a las malas que no se puede vivir a habilidades. En ese momento me pareció la limitación más desagradable que vi en mi vida (porque antes con Ahri tenías un extra de velocidad de movimiento cada vez que tirabas la Q y... me parecía divertido). Usaba el flash y la ulti para llegar más rápido a línea. También me mantenía a 200 metros de cualquier enemigo y torre porque me tomé muy en serio que "Morir es malo", incluso si tenía 5 de cs.

Ah, y daba vueltas, muchas vueltas. Pero no morí ni una vez, me acuerdo que eso me llenaba de orgullo y mi amigo like "Como que tenés que matar también" y yo "Pero ya mata mi equipo, yo nomás empujo las líneas y corro".