cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DogeCrack
Minion
Minion

Suspencion de 14 dias

Leave Buster/Suspensión de 14 días injusto

El motivo de esta "queja" es porque tuve una mala partida (lo cual no es motivo de reporte) jugando BRAND en el carril inferior en el papel de soporte y me estaban insultando a mi por "dejarme morir" en ese momento yo estaba molesto con ellos y les dije "insultos" leves siendo que ellos me estaban diciendo que yo era horrible y gg support siendo que mi adc luego de que murió 2 veces dijo "bueno es hora de trolear" y nadie le dijo nada incluso el fue top y el top cambio a adc y no pasaba ni un momento en linea, me dejaban la linea solo mientras los enemigos la tiraban luego al final de la partida me reportan todos a mi y me banean injustamente por que tuve una mala partida y ni siquiera insultar de gravedad, hay alguna forma de apelar por esto ademas de este post?

7 RESPUESTAS 7
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , si has insultado , el baneo fue correctamente aplicado . saludos y a reformarse 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Klatu14
Dragón
Dragón

Que otros rompan las reglas no te habilita a romperlas. En todo caso deberían sancionar a todos los infractores, no a ninguno, así que tu sanción fue justa... Pero ojalá hayan sancionado a los que te flamearon y al ADC que decidió trollear también.

lo mejor no es decir nada de hecho yo juego solo y siempre veo que los que vienen en equipo no ven los errores de sus compañeros y solo culpan al que no pertenece a su equipo, en muchísimas partidas e sido flameado por 4 del equipo a la vez sin motivo ni razón y al final reporto y efectivamente no pasa nada y debería de ser lo contrario deberían vigilar el comportamiento de los que hacen equipo de como tratan a los que no son de su equipo es mas sancionar a todos por permitir que suceda eso. lo mejor terminar la partida reportar aunque no pase nada y al final ir dejando el juego ya que cada vez es peor y no solucionan esto.

Tú flameaste, aguántate el baneo ahora.
Un baneo de 14 días no es debido a una sola instancia "leve". O no fue leve, o es un problema recurrente que tienes.
Y el baneo al que te refieres no es por leave buster, es por tóxico, y bien merecido.
elMaGneT
Minion
Minion

Nadie te está obligando a ver sus mensajes e insultos, el mute all está disponible para todos y que te digan eso no justifica que los insultes, demuestra que no caerás tan bajo como esa gente que insulta en un jueguito a totales desconocidos

gtx134
Escurridizo
Escurridizo

Un insulto es un insulto. Tenes el Mute, usalo o aprende a ignorar a los toxicos o te volves uno mas del monton, como ahora por ej. Recapacite bien en estos hermosos y productivos 14 dias. Brand supp...******.

Ese palo al pick al final porque podés jajaja