cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Suspension de 14 dias

Estaba jugando con unos amigos que son mas o menos nuevos en el juego y no iban muy bien, nuestro jungla se puso a insultarles diciendo que eran malísimos e insultos varios, a lo que yo le respondí "stfu" y el empezó a insultarme a mi por no apoyar sus insultos a lo que yo le respondí que no hizo nada en la partida y que solo cogía las kills a nada de vida y en unos momentos me calenté y le dije "kys y fking noob" porque me estaba calentando ya, y se puso a trollear, empezando el barón el solo cuando no había nadie, estaban todos muertos y backea en vez de ir a por torres sabiendo que era lo que tenia que hacer etc. Creo que esto no es motivo de suspensión por 14 días, quizás fui tonto al contestarle y a seguirle el juego pero  me puso muy nervioso

Conversación:

Partida 1
Antes de la partida
ManuuelLinde: mid
En partida
ManuuelLinde: lagged
ManuuelLinde: illaoi?
ManuuelLinde: stfu
ManuuelLinde: hahaha
ManuuelLinde: kys
ManuuelLinde: nice yi
ManuuelLinde: yes
ManuuelLinde: 4 vs 5
ManuuelLinde: kys
ManuuelLinde: 3 vs 5
ManuuelLinde: litterally u only take the kills at 1 hp
ManuuelLinde: the towwer
ManuuelLinde: ????
ManuuelLinde: what are u doing?
ManuuelLinde: why back?
ManuuelLinde: fking noob
ManuuelLinde: so fking bad
ManuuelLinde: good baron
ManuuelLinde: nice
ManuuelLinde: NICEEEE
ManuuelLinde: you trhow the game
ManuuelLinde: this yi
ManuuelLinde: trhow the fking game
ManuuelLinde: xd
Después de la partida
ManuuelLinde: report yi pls
ManuuelLinde: he wants to lost the game

14 RESPUESTAS 14
Escurridizo
Escurridizo

Por que insultaba asi LUL da igual que pongas en el chat si se considera "Actitud Negativa" ya es baneable

Cuando dicen: "pero que quieren que haga si me flamean o trolean? QUEDARME CALLADO?", pues clarooo xd, esa es la idea, hay un botón de mute, mutealos y ya esta, peor aun, esos jugadores nuevos pensaran que, al no conocer el juego, insultar devuelta es la solución, nooo, hay que mutear, para mi, ambos deben ser baneados, sobre todo por eso de: "el quiere perder la partida", eso es mero flameo porque si, mejor reportas en silencio y listo, porque ambos demostraron que son baneables. Flamear no es tan solo insultar porque si, es también responder insultando al que te insulta.

Heraldo
Heraldo

Si trabajara en Riot, te hubiera dado un permaban. Tan solo verte escribir así ya me duelen los ojos. Jajaja. Más que merecido ban. Y ojalá hayan baneado al que insultaste también. Se les terminó la fiesta, muchachos. La próxima vez de seguro vas a pensar mejor antes de insultar, ya que en tu próxima sanción será permanente. Agradecé a Riot que el sistema es automático. 😋

Escurridizo
Escurridizo

bueno al menos te enteraste que asi hables en chino el sistema pasa por revision manual
Minion
Minion

Que significa Kys?

Significa "suicídate", con estas cosas riot no se anda con tonterías xD

entonces es motivo de permaban, hehehe me encanta cuando vienen a llorar al foro después de que los sancionen 😄

justicia riot!

Minion
Minion

Jjajajaja me reí no sé si es irónico o no el post
Escurridizo
Escurridizo

ManuuelLinde: stfu

ManuuelLinde: kys (Esto es un ban seguro amigo)

ManuuelLinde: fking noob
ManuuelLinde: so fking bad

Mi respuesta es lo que dijiste al final, en vez de enseñarles a tus amigos a usar el boton de mute y seguir jugando, le muestras mas toxicidad que crees que esta justificada por ser una defensa, el ban te lo mereces, así como el que te troleo la partida y insulto a tus amigos.

Escurridizo
Escurridizo

Como saboreo estos temas, no puedo detenegme.

fbf70e2114bdffa182f2947dffb867b9b2802b19_hq

Para que te atragantes entonces!

Holy... esto no lo conocía, quien se tomo el tiempo de hacer esto xD

Los verdaderos héroes aquí son los maravillosos miembros de nuestra comunidad que aportan día a día su granito de arena para que esta galería crezca

Escurridizo
Escurridizo

Buenas @ManuuelLinde  !

Si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te quiten la penalización pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no.

Por si no sabías decir el "kys" es motivo de baneo inmediato para Riot, ojito ahí.