cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VanHalen13
Minion
Minion

Suspension injusta, absurda e ilogica

Buenas, a continuación veran TODO lo que dije en ese game y aparentemente el UNICO motivo por el cual recibo 14 DIAS DE SUSPENSION:

Game 1
Pre-Game
VanHalen13: nadie va a ir lee
VanHalen13: sos queen porque sos minita o sos un maricon drag queen ?
VanHalen13: una vez me cruce con un queen que era alto maricon
VanHalen13: guat
VanHalen13: que sensible xD
VanHalen13: no me gustan histericas
VanHalen13: paso
In-Game
VanHalen13: hicieron llorar al jg
VanHalen13: no tienen corazon
VanHalen13: ahi esta

ESTO ES TODO!!!

Ni uso el chat, recibo algunos honores y no insulto a nadie NUNCA, solamente dije 3 pavadas al principio del juego y nada mas, de hecho feedearon a mas no poder y me tuvieron de rehen por mas de media hora y ni me gaste en flammear, juego normales para divertirme un rato e ir probando campeones o directamente juego ARAMS. Nunca insulto a nadie y de hecho no juego tanto tampoco, por lo cual creo que no recibo muchos reportes, pero esto es ABSURDO !!! para colmo el soporte te cierra la solicitud instantaneamente cuando les mandas un ticket de "discusion de suspension" te mandan un sistema automatico carente de logica y contexto. Esto me deja INDIGNADISIMO con este sistema automatico totalmente inoperante e impreciso, despues veo por ahi sueltos a todo tipo de gente la cual me ha insultado por el simple hecho de perder una partida y hasta me ha deseado la muerte a mi Y A TODA MI FAMILIA!! Realmente no entiendo que es lo que pasa. Ahora mi cuenta queda marcada como que tuvo un ban de 14 dias, ahora cualquier persona de bajo coheficiente me reporta y pierdo por completo mi cuenta sin haber hecho absolutamente nada malo, NADA MALO.

48 RESPUESTAS 48

si vas a decir estupidez asi, mejor ni hables en el foro, si realmente pensas como riot tenes serios problemas tambien

Bien venido a latinoamericana donde todos tienen sentimientos de cristal y son pro sistema no pro comunidad.

1) "si vas a decir estupidez asi"

2) "VanHalen13: sos queen porque sos minita o sos un maricon drag queen ?
VanHalen13: una vez me cruce con un queen que era alto maricon"
--------------------------------------------------

LOL por la boca muere el pez, pequeño bebé llorón

Shuterblack
Minion
Minion

Es toxicidad xd, lo veo correcto, tal vez no sea la toxicidad que todos nos solemos encontrar y es mucho mas grave y riot nunca hace nada pero no quita que siga siendo toxico.

que clase de toxicidad insultante, agravante, inmunda, insulsa, repugnante dije? a mi no me vengas con la sensibilidad del sigo 21, dije 2 pavadas para pasar el tiempo, o acaso a los realmente toxicos los banean? PERO MIRA SI ME VAN A DAR 14 DIAS DE BAN POR ESO, ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE? yo tengo que dejar que me insulten, me deseen la muerte a mi, que DE MI no importa lo que me digan, pero DESEARLE LA MUERTE A MI FAMILIA? Y ESA GENTE SIGUE JUGANDO COMO SI NADA, QUE ES ESTO?

deja de llorar , merecido! +10 riot

VanHalen13
Minion
Minion

Buenas, a continuación veran TODO lo que dije en ese game y aparentemente el UNICO motivo por el cual recibo 14 DIAS DE SUSPENSION:

Game 1
Pre-Game
VanHalen13: nadie va a ir lee
VanHalen13: sos queen porque sos minita o sos un maricon drag queen ?
VanHalen13: una vez me cruce con un queen que era alto maricon
VanHalen13: guat
VanHalen13: que sensible xD
VanHalen13: no me gustan histericas
VanHalen13: paso
In-Game
VanHalen13: hicieron llorar al jg
VanHalen13: no tienen corazon
VanHalen13: ahi esta

ESTO ES TODO!!!

Ni uso el chat, recibo algunos honores y no insulto a nadie NUNCA, solamente dije 3 pavadas al principio del juego y nada mas, de hecho feedearon a mas no poder y me tuvieron de rehen por mas de media hora y ni me gaste en flammear, juego normales para divertirme un rato e ir probando campeones o directamente juego ARAMS. Nunca insulto a nadie y de hecho no juego tanto tampoco, por lo cual creo que no recibo muchos reportes, pero esto es ABSURDO !!! para colmo el soporte te cierra la solicitud instantaneamente cuando les mandas un ticket de "discusion de suspension" te mandan un sistema automatico carente de logica y contexto. Esto me deja INDIGNADISIMO con este sistema automatico totalmente inoperante e impreciso, despues veo por ahi sueltos a todo tipo de gente la cual me ha insultado por el simple hecho de perder una partida y hasta me ha deseado la muerte a mi Y A TODA MI FAMILIA!! Realmente no entiendo que es lo que pasa. Ahora mi cuenta queda marcada como que tuvo un ban de 14 dias, ahora cualquier persona de bajo coheficiente me reporta y pierdo por completo mi cuenta sin haber hecho absolutamente nada malo, NADA MALO.