cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VanHalen13
Minion
Minion

Suspension injusta, absurda e ilogica

Buenas, a continuación veran TODO lo que dije en ese game y aparentemente el UNICO motivo por el cual recibo 14 DIAS DE SUSPENSION:

Game 1
Pre-Game
VanHalen13: nadie va a ir lee
VanHalen13: sos queen porque sos minita o sos un maricon drag queen ?
VanHalen13: una vez me cruce con un queen que era alto maricon
VanHalen13: guat
VanHalen13: que sensible xD
VanHalen13: no me gustan histericas
VanHalen13: paso
In-Game
VanHalen13: hicieron llorar al jg
VanHalen13: no tienen corazon
VanHalen13: ahi esta

ESTO ES TODO!!!

Ni uso el chat, recibo algunos honores y no insulto a nadie NUNCA, solamente dije 3 pavadas al principio del juego y nada mas, de hecho feedearon a mas no poder y me tuvieron de rehen por mas de media hora y ni me gaste en flammear, juego normales para divertirme un rato e ir probando campeones o directamente juego ARAMS. Nunca insulto a nadie y de hecho no juego tanto tampoco, por lo cual creo que no recibo muchos reportes, pero esto es ABSURDO !!! para colmo el soporte te cierra la solicitud instantaneamente cuando les mandas un ticket de "discusion de suspension" te mandan un sistema automatico carente de logica y contexto. Esto me deja INDIGNADISIMO con este sistema automatico totalmente inoperante e impreciso, despues veo por ahi sueltos a todo tipo de gente la cual me ha insultado por el simple hecho de perder una partida y hasta me ha deseado la muerte a mi Y A TODA MI FAMILIA!! Realmente no entiendo que es lo que pasa. Ahora mi cuenta queda marcada como que tuvo un ban de 14 dias, ahora cualquier persona de bajo coheficiente me reporta y pierdo por completo mi cuenta sin haber hecho absolutamente nada malo, NADA MALO.

48 RESPUESTAS 48
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

Y no regreses

me voy a quedar y te voy a buscar para arruinar tus promos a plata

iatneh
Heraldo
Heraldo

"nada malo" acosa a un jugador XDDD
estas bien de la cabeza niño?

pero por que se lo toman tan en serio? o de verdad se piensan que voy a acosar a alguien en un juego? en tal caso VOS sos el que esta mal de la cabeza xD

Jaja imaginate que te toque en una partida , un infierno 

Ql pesado haha me encanta
I Feel Mid
Minion
Minion

a mi igual me banearon 14 dias por decir 1 vez mariconn pero bueno nada que hacer igual no me arrepiento pero me re jodio el ban justo cuando estaba full ranked XD

jajaja que sistema mas malo xD

2711
Minion
Minion

A mí también me pasó, y lo mejor que he hecho es desactivar el chat inmediatamente en el momento en que alguien pinguea, flamea, o tiene mala conducta, y también simplemente no escribir. 

Cuando te defiendes insultando de un troll o tóxico, te rebajas a su nivel. La gente seguirá siendo tóxica, porque saben que Riot no hace nada. Solo queda recopilar información que evidencie la mala conducta, con fotos, videos, etc, a mí también me parece injusto que solamente baneen a 1 de cada 10 tóxicos.

Cuando dijiste la palabra con M, ahí la cagaste. Así que trata de jugar tu juego, y simplemente no prestes atención a los demás, concéntrate en ti.

si, eso tengo que hacer, ya desactive los chats puesto que son sumamente inutiles para lo que se usan en esta region, ya ni bromas se pueden hacer xD ademas sin escribir, casi no hay manera de que te sancionen, salvo que sea muy grave, pero por jugar mal o "trollear" un poco nadie puede sancionarte, solamente lo hace el sistema automatico mediocre

elhampa22
Minion
Minion

Sea como sea siendo un mal aporte al juego. Esta comunidad es horrible, la verdad, solo usan el chat para darse de soberbios e insultos. Como sea, si caes en lo mismo, eres iguAl que ellos. Simplemente no uses el chat ignoralos y juega. Si empiezan a trollear y te hacen perder partida, incluso teniendo un buen desempeño. Ahi si riot tampoco hace nada con esa gente troll que se mete a probar champ en ranked. Lastimosamente asi es la comunidad de riot... valorant es lo mismo. Así que juega, olvidate de chistes que por medios escritos todo se puede mal entender y yap. Suerte

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

jajaja bien merecido, no importa el contexto que uses los bots no saben de eso además lo que para ti puede ser un chiste para otro no, ahora es bien sabido por todos los que jugamos en esto que ahí ciertos temas que no se pueden tocar porque son baneables casi al instante y tu tocaste uno de esos temas.

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

El sistema automático banea por palabras clave sin importar el contexto en que lo digas y suele ser mas sensible a los que escriben palabras homofóbicas o racistas, en tu caso escribiste maricon 2 veces.
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , a diario contesto quejas y posteos de esta indole , ni aunque te deseen la muerte tenes que escribir . Todo lo que has escrito no aporta nada a la partida y la afecta negativamente , usas el chat de manera indebida y tu comportamiento es antideportivo .Yo llevo mas de 30 partidas solo escribiendo una palabra o una oracion( ya que considero molesto escribir o leer lo que escriben) , lo suficiente para estar comunicado con el equipo y tambien las señales que el juego ha puesto para mejorar la comunicacion en el game . En tu proxima cuenta trata de tener esto en cuenta y no escribas absolutamente nada que no  aporte positivamente al game . saludos y a jugar callado 

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Hahaha el único absurdo e ilógico eres tú, tremendo soberbio pensar que un delito no lo es sólo porque lo dices tú.

Uno menos 😂
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

"VanHalen13: sos queen porque sos minita o sos un maricon drag queen ?
VanHalen13: una vez me cruce con un queen que era alto maricon"

Esto es baneable y te banearon bancatela 

2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

Bien merecido para la otra te llega el ban permanente. 

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Por eso el sistema es como loco en ese caso debería banear permanente  al otro 

LOLL TROLL.png

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Usaste la M palabra y cosas asi , tees surte que no fuera ban permanente riot banea por siempre por hacer eso

"cosas asi" no dije mas nada, y tampoco fue un insulto directo, fue mas en chiste que otra cosa. Mientras tanto otros le pueden desear la muerte a mi familia por la enfermedad con C y esta todo bien, no pasa nada, sigan jugando

no, a esos también los banean 🙂 intentar culpar a otros para eludir tu propia responsabilidad? vaya, eso si que amerita el uso de la palabra con M, la misma que usaste en el chat :v