cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VanHalen13
Minion
Minion

Suspension injusta, absurda e ilogica

Buenas, a continuación veran TODO lo que dije en ese game y aparentemente el UNICO motivo por el cual recibo 14 DIAS DE SUSPENSION:

Game 1
Pre-Game
VanHalen13: nadie va a ir lee
VanHalen13: sos queen porque sos minita o sos un maricon drag queen ?
VanHalen13: una vez me cruce con un queen que era alto maricon
VanHalen13: guat
VanHalen13: que sensible xD
VanHalen13: no me gustan histericas
VanHalen13: paso
In-Game
VanHalen13: hicieron llorar al jg
VanHalen13: no tienen corazon
VanHalen13: ahi esta

ESTO ES TODO!!!

Ni uso el chat, recibo algunos honores y no insulto a nadie NUNCA, solamente dije 3 pavadas al principio del juego y nada mas, de hecho feedearon a mas no poder y me tuvieron de rehen por mas de media hora y ni me gaste en flammear, juego normales para divertirme un rato e ir probando campeones o directamente juego ARAMS. Nunca insulto a nadie y de hecho no juego tanto tampoco, por lo cual creo que no recibo muchos reportes, pero esto es ABSURDO !!! para colmo el soporte te cierra la solicitud instantaneamente cuando les mandas un ticket de "discusion de suspension" te mandan un sistema automatico carente de logica y contexto. Esto me deja INDIGNADISIMO con este sistema automatico totalmente inoperante e impreciso, despues veo por ahi sueltos a todo tipo de gente la cual me ha insultado por el simple hecho de perder una partida y hasta me ha deseado la muerte a mi Y A TODA MI FAMILIA!! Realmente no entiendo que es lo que pasa. Ahora mi cuenta queda marcada como que tuvo un ban de 14 dias, ahora cualquier persona de bajo coheficiente me reporta y pierdo por completo mi cuenta sin haber hecho absolutamente nada malo, NADA MALO.

48 RESPUESTAS 48
oneforall120
Minion
Minion

pues quie te digo amigo, a mi me tocan puros troll pero como el 99.9999999999% de la comunidad es troll mejor no digas nada, por que te banean

Joako4Ever
Minion
Minion

Jajajajaajaj 

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

¡Ahhh! Pero vos sos un genio. Jajajaja. Se sorteaba un baneo de 14 días y te compraste todos los numeritos. No me parece para nada injusta la sanción. Es imposible catalogar mensajes como los tuyos como normales para el juego. El chat es para utilizarse para cuestiones de la partida, no para hablar de otros temas. Cualquier otra cosa puede ser considerada abuso verbal.

Y ni hablemos si utilizás palabras como las que utilizaste.

Ahora, bien. ¿A qué venís al foro? Porque acá entra en cuestión lo que la mayoría hace: buscar la aprobación del resto de los usuarios para justificarse a ustedes mismos que lo que hicieron no está mal. Porque en realidad sabes que no te van a quitar el ban. Caso contrario, no estarías acá sino reclamando en el soporte. ¿O me equivoco? XD

bro maricon en las es como decir la nword kljdaslkj a un amigo lo banearon por decirle "da sos un maricon" a su premade,mala suerte u.u

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Entiendo que probablemente no hayas dicho lo que dijiste con la intención de molestar al otro (porque dijiste "que sensible xD" luego, con lo cual entiendo que en tu opinión no debería haberse molestado), y además según entiendo por tu post y por las respuestas a lo que postearon otros, pensás que no está justificada tu sanción, así que voy a explicarte como si no fuera un crypost, sino un post de alguien que no entiende por qué lo banearon.
Primero que nada, no sé si está en español el código de conducta (supongo que sí, pero no lo tengo a mano), pero te dejo el link del código de conducta en inglés: https://na.leagueoflegends.com/en-us/event/league-of-legends-code-of-conduct/
Luego, los puntos que, en mi opinión, no respetaste son los siguientes:
"DON'T: Make jokes about people. People aren’t punchlines." (ya que bromeaste acerca de algo que le puede molestar al otro)
"DON'T: Expect others to “toughen up” to tolerate your language. Nothing in League of Legends requires you to be offensive to play effectively." (ya que si bien en nuestra opinión es exagerado molestarse por lo que dijiste, tampoco el otro está obligado a bancársela sólo porque a nosotros nos parece así)
Pueden parecerte exageradas estas reglas, pero bueno, si están bien o no es para otra discusión. Si discutimos de si hiciste cosas que van en contra del código de conducta, yo diría que sí, por más que tu intención no fue molestar a nadie, pero salió mal.
Por cierto, que haya otra gente haciendo cosas peores no tiene nada que ver con si lo que hiciste vos es baneable o no.
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

jajajajaajaj!!xD me dió risa este we,, a primera impresión es gracioso, pero no quita el hecho de q estas siendo ofensivo, no sabes en q estado entran las personas a una partida por eso debes ser respetuoso, quizás a quien insultaste en forma de broma venia tilted o en racha de derrotas, quizás su concentración fue afectada por tu actitud toxica y pues reporte válido, el punto es que fuiste ofensivo, irrespetuoso y burlón, eso es reportable amigo. para dejarte un ejemplo, aveces yo simplemente no estoy de humor y en algunas partidas al primer error me dicen "inútil" lo reporto, y me vale tres hectáreas de maiz q parezca sensible,, va muteado y reportado de una, asi me evito molestias peores. Para eso es el sistema reportar conductas que entorpezcan tu juego. Agarre su Ban pero la próxima sea mas respetuoso. "Drag queen" jajjajajaja no wey no, es q te mamaste XD
megapudin
Heraldo
Heraldo

No sé si lo decías en forma de broma pero ya debería ser sabido que no se permiten ese tipo de conductas, por lo que la sanción está más que justificada.

era 100% broma, solo para pasar el rato ...

cagate jajajajaja

AmatistaVoid
Minion
Minion

La suspensión está totalmente justificada. La homofobia (independientemente del contexto) es un comportamiento totalmente antideportivo.

y desearle la muerte a toda mi familia de **bleep**, coronavirus y otras enfermedades es 100% legal y parte del juego? porque hay gente ahi afuera que me lo han dicho y no reciben nada.

por bocon

Serval UwU
Escurridizo
Escurridizo

pues yo lo veo bastante lógico. Que pensaste que que te iban a dar un premio por gracioso? que podías ir por ahí diciéndole m***con a otros y que nada iba a pasar?

disculpame, no sabia que habia gente tan sensible en este juego, tanto se van a poner a llorar? por gente como vos y estos que me tocaron tenemos este sistema automatico inutil e ineficiente

no sabias que la gente reacciona mal cuando las insultan de gratis? en serio? hagamos un experimento, sal a la calle y búscate a un desconocido cualquiera, párate frente a el y dile que es un m*****n 2 veces, y presta atención porque no se te va olvidar lo que va pasar a continuación.

es mas deberías estar agradecido que estas en Internet y que lo que peor que te puede pasar es ser baneado porque si no ya te habrían roto la cara... y no, la moral y las normas de convivencia no son exclusivas del mundo real... y no, tampoco somos tus amigos tus "bromas" no le hacen gracia a nadie

Deja al pobre men es a u t i s t a , alias pablo-argentino XD
Novastar787
Minion
Minion

Lamentable amigo pero asi es, el sistema automático es una broma, funciona super mal y cuando haces el ticket las personas de soporte de LATAM son un chiste malo, ninguno que ve tu ticket se toma el tiempo de leer mucho menos analizar tu caso, solo te mandan respuestas mediocres COPY PASTE que es a lo mas que dan. LATAM la mejor region hasta en soporte al jugardor equis de.

lo se, gracias por tu comentario, al fin algo de sentido comun en este foro

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

@VanHalen13 

Siento que intentaste ser simpático pero tus comentarios pueden ser malinterpretados tanto por tus compañeros como por el bot de Rito. 

Hace unos años me banearon por decir: "no sé quien es el hijo de put* que está usando internet a esta hora" (eran las 3 am y tenía 200 ms, seguramente alguien en mi casa estaba descargando algo). Envié un ticket y me sacaron el ban, se nota que el bot detecto la grosería y me baneó sin tener en cuenta el contexto. Tuve suerte que mi ticket fuera atendido por un humano indulgente. A pesar de todo, el soporte me advirtió: cuidado con los chistes, lo que para vos puede ser gracioso, para otra persona puede no serlo...

Al margen de cómo termine este caso, intentá aprender sobre todo esto y no volver a repetir este error 404

Un saludo!

que mala suerte tuviste y que bueno que te lo sacaron jaja y si, a partir de ahora mi chat quedara en desuso, total de todas formas no tiene mucha utilidad xD