cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Leoxdxdxd
Minion
Minion

Suspension permanente

Ir a solución

Hola queridos hermanos y hermanas de LOL. Hoy utilizo este canal para quejarme acerca de las sanciones que se me impusieron, me suspendieron permanentemente por pelear por chat con algunos jugadores de mi equipo, puedo decir que mi error esta cometido y no creo tener esperanzas de recuperar mi cuenta, pero hasta cuando los jugadores trolls o aquellos que realizan muertes intencionales van a seguir saliendo victoriosos frente a quienes si queremos jugar?. Me pasaron en muchas partidas que gente, juega y trollea por gusto, te flamean a muerte, pero tu les dices algo, y riot te sanciona a ti, y no a aquellos que estan haciendo la experiencia de juego una basura. Amo jugar lol, me encanta el juego, pero me estresa ultimamente, que 2 de 3 partidas esten plagadas de trolls, personas que no quieren jugar, o juegan con intenciones de hacerte perder, una cosa es jugar mal, tener una mala partida, pero trollear, morir intencionalmente, perjudicar a tu equipo por gusto, es otra cosa. Espero que algún dia esta situacion cambie, y los usuarios que si queremos jugar y divertirnos, no tengamos que lidiar con gente tan desagradable. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , lamento que no te hayas reformado antes de recibir la suspensión permanente de tu cuenta , debiste venir al foro para pedir ayuda y terminar con esos malos hábitos y malos comportamientos . Por eso mismo yo juego aplicando mi derecho de jugar con "MuteAll" , para evitar que me toquen jugadores que utilicen el chat tan mal y pesimamente mal . Todo comentario innecesario no debe ser escrito y por supuesto que mucho menos insultos ,  todo comentario que no aporte positivamente a la partida debe ser sancionado y penalizado ; por mi parte no escribo absolutamente nada hace ya un aproximado de 170 partidas . Responderle a un troll , te convierte en un troll mas ; flamear a un flamer , te convierte en un jugador que necesita ser baneado para reformarse . saludos y la comunidad espera que en tu próxima cuenta ( si es que te creas otra ) te comportes de manera honorable , sana y positiva , y que además promuevas el juego sano a los demás invocadores 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
XYZ000
Minion
Minion

Tengo 2 cuentas suspendidas permanentemente; y en ambas estuvo justificada la suspensión. Yo creo que te lo mereces :Champion22:

Kai Fox
Escurridizo
Escurridizo

Un consejo para los que comentan por las puras " Si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada "

y al tema entiendo totalmente tu sentir uno se siente que es injusto lastimosamente así funciona este juego y los peores casos son cuando te tocan premades que se dedican a acosar al solo player y piden en all chat que lo reporten lo mejor es nunca escribir no vale la pena bajar al nivel de esta gente al final te perjudicas a ti mismo.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , lamento que no te hayas reformado antes de recibir la suspensión permanente de tu cuenta , debiste venir al foro para pedir ayuda y terminar con esos malos hábitos y malos comportamientos . Por eso mismo yo juego aplicando mi derecho de jugar con "MuteAll" , para evitar que me toquen jugadores que utilicen el chat tan mal y pesimamente mal . Todo comentario innecesario no debe ser escrito y por supuesto que mucho menos insultos ,  todo comentario que no aporte positivamente a la partida debe ser sancionado y penalizado ; por mi parte no escribo absolutamente nada hace ya un aproximado de 170 partidas . Responderle a un troll , te convierte en un troll mas ; flamear a un flamer , te convierte en un jugador que necesita ser baneado para reformarse . saludos y la comunidad espera que en tu próxima cuenta ( si es que te creas otra ) te comportes de manera honorable , sana y positiva , y que además promuevas el juego sano a los demás invocadores 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

SrDai
Minion
Minion

Crypost, te quejas de lo que todo el mundo se viene quejando hace años y a nadie le importa ya, y mucho menos a esta empresa ya que podemos tener las mejores skins y eventos pero el ambiente del juego es malo, la gente actualmente ya solo muetan y listo no hay necesidad de insultar, así que tu sanción es bien merecida.

Klatu14
Heraldo
Heraldo
Ojalá que baneen a los que trollean además de a los que flamean. De todas formas si flameaste tu sanción es merecida.
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Sisi en fin, cambiando de tema: Pizza o Hamburguesa? 

pizza uwu