cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

TENER BUEN WR Y MMR Y AUN ASI LA GENTE ES ESTUPIDA

LLEVO JUGANDO ESTOS MESES RANKED Y HACE 2 SEMANAS TENIA 67% WR , buen KDA , MMR , pero gracias a los emparejamientos de **bleep** , esta bajando mi WR por culpa de estas personas locas que me tocan en mis partidas , envie ticket a riot aver si hay un error de sus emparejamientos erroneos , pero solo me dice respuestas muy cagones que no arreglan nada , obviamente juego en el servidor de m1erda de LAS por el maldito ping que me va bien , ya veo por que es el peor server de LATAM pero no puedo jugar en otro lado por culpa de donde vivo
a alguien no le pasa lo mismo ???

6 RESPUESTAS 6
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Ganar = subir

Perder = bajar

Emparejamientos = aleatorios e injustos en todos lados = factor aleatorio con quien juegues.

Conclusion, da lo mejor de vos siempre que vas a subir. Deja de lado las estadisticas. No es facil, es frustrante, vas a enojarte, vas a querer agredir. La verdadera victoria no se da en el juego, se da en uno mismo. Si sabes controlarte, los resultados llegan.

Saludos cremoso invocador.

Gafnesian
Minion
Minion

Honestamente la gente que se preocupa por su MMR, winrate y kda es la gente más estancada. Si quieres subir, centrate en cosas más concretas, tu farmeo, tu capacidad para jugar desde atras, tu capacidad para carrear, etc.

Manami
Escurridizo
Escurridizo

osea esto que hablare no hay mucha info en internet es algo de lo que no suelen hablar referente a lo que te paso a ti es mas experiencia de juego de varios players que les paso lo mismo yo juego suport mas de 17 anios desde antes que exista lol por lo que mis contactos de otros games juegan lol desde la s1 /s2 o similar y con ellos llegamos a la conclusion que el sistema de emparejamiento te emparejaj mal si ganas mucho o si juegas mucho en el dia ponele mas de 6 partidas en el mismo dia o 10 partidas o mas. pero dicho sistema te vuelve a emparejar mucho mejor si no juegas unos dias en esa cuenta ya que este prosedimiento es por cuenta no es por ip por lo cual yo si me empareja mal por ganar mucho o jugar mucho me voy a jugar a otra cuenta y me esta funcionando. pd admito que escrivo mal plis no desvirtuar

Te compro el consejo. Lo voy a aplicar.
Klatu14
Dragón
Dragón

¿Cuál te parece el error?
Si jugás como el platino promedio pero estás en oro (por decir algo, no sé en qué división estabas), vas a ganar más que las que pierdas a largo plazo. A medida que tu MMR va subiendo se supone que te pongan con gente que juega con un nivel cada vez más cercano al tuyo (por lo que vas a perder más partidas, ya que tu superioridad no es tan amplia como antes, pero de todas formas vas a ganar más que lo que perdés), y así hasta que llegues a platino, en donde tu winrate va a tender al 50% (porque juegan como vos más o menos).

La gente tiene la idea de que tiene que tener winrate positivo, de que tiene que ganar, y de que tiene que subir. Ademas creen que sus aliados deben ser buenos en micro y en macro y que si el rival juega bien es smurf/hacker/booster.

Muchas creencias juntas no forman una realidad.

"no hay caminos cortos para un mejor futuro, porque no hay sustituto para el trabajo duro"