cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

TERCER BAN PERMANENTE

Asi es gente, tercer ban permanente y no por insultar e, a veces le decis a otra persona que no sabe jugar (porque realmente no sabe jugar) y te reporta y asi se van acumulando los reportes por boludeces al punto de llegar a banearte por estupideces, ahora no se les puede decir nada, antes no era asi y saben que es lo peor? que piensan que baneando reforman algo? piensan que no cambia asi? NO, todo lo contrario solo crean mas odio y resentimiento hacia riot el cliente y los mancos, asique me seguiran baneando.. pero la gente pelotuda seguira mereciendo los insultos, si no saben jugar PRACTIQUEN EN NORMALS O CON BOTS. 

56 RESPUESTAS 56

Tu dices entre otras cosas ""sanciones" que no sirven para nada."" como que no sirven para nada?? sirven por ejemplo para hacerme feliz a mi, que la gente toxica y desubicada caiga a 0 y tenga que empezar otra vez, y otra vez, y otra vez y ahora: otra vez! Aplaudo las sanciones a personas toxicas porque me hacen feliz!!!

me alegro que te haga feliz algo tan bajo como esto! eso solo habla de lo mediocre que sos jajaj, patetico.

No entiendes ni una ironía, cuando dije que juegas demasiado bien por eso ves que todos juegan mal, o sea que tu nivel de comprensión falla, para jugar bien hay que empezar haciéndolo dentro de las reglas del propio juego, o sea jugando eres pésimo, luego lo que acabas de decir sobre "algo tan bajo como esto! eso solo habla de lo mediocre que sos" es exactamente mas de lo mismo por lo que corresponde que te baneen y que a mi me gusta y me hace muy feliz que sean bien castigados los insultos y las ofensas, eres nadie para arrogarte el derecho de decir quien juega bien y a quien "TU" debes castigar insultando u ofendiendo. Ya ves, vives equivocado en todo. Cuando vuelvas a postear "Cuarto Ban-Permanente" me harás mas feliz aun porque quiere decir que el sistema funciona, consejo sano para ti, "ve a un sicologo, no estas nada bien"

JAJAJJAJAJ dale segui hablando payasadas y siendo feliz con tan poco mediocre, ya ni ganas dan de leerte y quedate tranqui que cuarto ban no voy a tener 😉 pero voy a seguir boludeando a pibes como vos, el psicologo no hace falta tranqui no depende mi salud mental por un juego.

y si, soy buenisimo a comparancion del elo regular/general, saludos rokita beso 

gracias a los que entienden mi punto!

Klatu14
Dragón
Dragón

Con respecto a lo de reformar algo, no creo que sea la intención de Riot enseñarle a sus clientes a comportarse, sino que sólo sancionan porque supongo que hay gente que prefiere comportarse y no arriesgarse a una sanción, y con ellos sí funciona el hecho de que haya sanciones. Claramente si alguien está determinado a hacer cosas que no están permitidas hasta el punto de arriesgar su cuenta, el riesgo de perder la cuenta no va a tener ningún efecto en él, pero eso no significa que no tenga ningún efecto en la comunidad.

Por cierto, ya que hablamos de qué efecto traen las acciones que toma la gente... ¿qué efecto pensás que trae decirle a alguien que no sabe jugar?

el efecto que trae decirle a alguien que no sabe jugar, es que se ponga a practicar en normales para no fastidiar gente que quiere competir para subir realmente

Perdón pero tu método no solo no funciona, sino que da el efecto contrario y tus compañeros van a jugar aun peor.

¿La gente realmente piensa que toxiqueando a sus compañeros de equipo estos van a decir: ''Ay, tiene razón, soy muy malo, mejor me voy a jugar una normal''? obviamente no, solo buscan descargar sus frustraciones en los demás.

si tu objetivo es ''competir para subir realmente'' deberías concentrarte en tu gameplay y mejorar por tu cuenta.

como mejoro mi gameplay cuando mi team de ̶c̶o̶n̶i̶t̶o̶s̶  gente que juega ranked para divertirse fedea como si no hubiera un mañana?

Vamos a ver...
-Practicando distintas formas de intercambio de daño en línea.
-Practicando visión en mapa y consciencia del mapa de juego.
-Punteria, con campeones especializados en skillshots.
-Aprender los distintos matchups contra campeones y el daño que aproximadamente puedan hacer en cada instancia del juego.
-Posicionamiento en peleas y espaciamiento en línea.
-Ultimos golpes y control adecuado de las oleadas.
-Probar y aprender las variaciones y versatilidad en los combos y/o builds de tus campeones.

Ninguna de esas cosas requiere participación de absolutamente ninguno de tus compañeros de equipo para que puedas practicar y mejorar en esas áreas fundamentales del juego.
Una cosa es mejorar como jugador, otra cosa es ganar. Puedes practicar, aprender y mejorar en una partida perdida, o puedes no aprender nada en lo absoluto de una partida ganada. No hay relación entre una cosa y otra.

a

Totalmente de acuerdo, mas clarito échale agua bendita (por las dudas)

No he conocido a la primera persona que haga eso XD
Por el contrario, siempre suele suceder que a la persona que le dices se ofende y comienza a pelear, que es la respuesta lógica.

A juzgar por el post que abrió el hilo, no tiene ese efecto jaja
hitwan
Minion
Minion

concuerdo, el sistema de ban es solo por chat, osea es un juego que no se puede hablar practicamente, porque si se toman algo mal te reportan, aun asi te hacen enfadar y se sale algun insulto, recien un partner de rioit jugando supuestamente en la cuenta de un amigo amenazandome que me van a banear la cuenta en 3 dias diciendome eso, asique voy a esperar, si me banean la cuenta ya veremos que pasa.