Asi es gente, tercer ban permanente y no por insultar e, a veces le decis a otra persona que no sabe jugar (porque realmente no sabe jugar) y te reporta y asi se van acumulando los reportes por boludeces al punto de llegar a banearte por estupideces, ahora no se les puede decir nada, antes no era asi y saben que es lo peor? que piensan que baneando reforman algo? piensan que no cambia asi? NO, todo lo contrario solo crean mas odio y resentimiento hacia riot el cliente y los mancos, asique me seguiran baneando.. pero la gente pelotuda seguira mereciendo los insultos, si no saben jugar PRACTIQUEN EN NORMALS O CON BOTS.
Na bro, ni siquiera me tome todo esto muy en serio, me da gracia delirar a los que se la viven y yo solo me queje, pero bueno, como digas rey!
JAJJAJA el bullyng? es en serio? dios mio...
Si te banean por ofender de una u otra manera, esta PERFECTO, PERMA BAN DIRECTO, y aplaudo esa decision. Recién en un tema creado por mi "NOBLEZA OBLIGA" escribí sobre esto de los insultos y ofensas, sin antes haber leído este hilo. Ya cuando lei como iniciaste este tema, y sigues insultando, me parece a mi que no tienes cabida en una comunidad organizada, por otro lado, de donde sacas que tienes derecho a poner nerviosa a una persona diciéndole que no sabe jugar, y así mismo, ni siquiera te tomaste el trabajo de leer las reglas de Riot, no es sancionable una persona que no sabe jugar. Yo creo básicamente, para no extenderme en demasía, que esta no es tu comunidad de juegos, eres demasiado perfecto jugando y este es un juego de equipo, en donde al ser tan superior los demás quedan opacados y para ti nunca van a saber jugar. Interesante el tema y reitero, nadie tiene derecho de ofender a otro y menos aun insultarlo el respeto es la base de cualquier comunidad y/o sociedad Saludos
es que no tiene nada que enseñarme, ese es el punto de este post, los baneos permanentes no enseñan ni ayudan nada, todo lo contrario...espero hayas captado
👍muy bien che
"¿Te crees que a Riot le interesa darle una lección a un tóxico? Si te banean la cuenta es porque rompiste el reglamento y se te aplican las debidas sanciones, nada mas que eso, no es ningún tipo de lección"
Perfecto entonces que buscan hacer con los baneos? que los toxicos sean aun mas toxicos y mas resentidos?
Si a Riot no le importa mejorar la comunidad entonces entonces saquen estos castigos, o tienen dos caras.
Pero tenes razon no creo que riot busque nada entonces seguirá todo igual, yo creando cuentas y la gente que no sabe jugar recibirá insultos. Y asi con las personas que les pase lo mismo que ami, fin.
Hay dos formas de penalizar, el que busca castigar y el que busca reinsertar, y como vos decis si riot busca penalizar el castigo solo para castigar, creeme nunca la persona va a cambiar.
Diferente seria si fuera un castigo que busque reformar como banear el chat por 100 partidas (por ej) o no se, pasar de 14 dias a 1 mes de suspension (es inaudito de 14 dias a permanente)
En fin como vos decis, si la decision de cambiar depende de la persona, eso habla peor de riot que de uno (como si a riot le chupa un huevo su comunidad)
No, no busca mejorar la comunidad te acabo de explicar por que
Y no no me parece normal, en todo caso bajare los cambios, pero no es culpa mia, es culpa de riot y de la gente manca. Y creeme se separar la vida de un juego espero que vos hagas lo mismo pibe. Gracias por la ayuda pero por suerte me va mejor que nunca. Si necesitas ayuda o que te atienda en algo me decis!
pensas que no tengo otra cuenta donde voy a hacer lo mismo? no me separo nada que yo sepa, saludos
es que yo estoy de acuerdo en que se juege para divertirse PERO PARA ESO ESTAN LOS BOTS Y LAS NORMALS O LOS ARAMS, la gente que no saben jugar DEBERIA jugar en esos modos, no en ranked y cagar la partida A LOS QUE DE VERDAD QUEREMOS COMPETIR
Exactamente! vos lo dijiste! soy demasiado bueno para que me toque gente tan mala, entonces esto se arregla o que el sistema de emparejamiento mejore, o creen otra division "madera" o no se pero no arreglan nada perma baneando solo crean mas odio hacia esa gente y capaz estas includio vos tambien ya que los defendes y aplaudis "sanciones" que no sirven para nada. No me importa si esta no es mi comunidad ni mi juego ni nada, seguire jugando y si alguien es malo se lo hare saber, saludos