cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

TERCER BAN PERMANENTE

Asi es gente, tercer ban permanente y no por insultar e, a veces le decis a otra persona que no sabe jugar (porque realmente no sabe jugar) y te reporta y asi se van acumulando los reportes por boludeces al punto de llegar a banearte por estupideces, ahora no se les puede decir nada, antes no era asi y saben que es lo peor? que piensan que baneando reforman algo? piensan que no cambia asi? NO, todo lo contrario solo crean mas odio y resentimiento hacia riot el cliente y los mancos, asique me seguiran baneando.. pero la gente pelotuda seguira mereciendo los insultos, si no saben jugar PRACTIQUEN EN NORMALS O CON BOTS. 

56 RESPUESTAS 56

Sos un claro ejemplo del efecto Dunning-Kruger.

Na bro, ni siquiera me tome todo esto muy en serio, me da gracia delirar a los que se la viven y yo solo me queje, pero bueno, como digas rey!

Eso no tiene nada que ver con el efecto Dunning-Kruger.

promoves el bullying, eres feliz?

JAJJAJA el bullyng? es en serio? dios mio... 

si el bullying el bullying se basa en provocar a la otra persona o hacer que se sienta triste o sienta que no vale la pena en la vida, para ti es un circo pero para el otro individuo es una punzada en la espalda, de ahi luego es la persona que mete punzada la que luego recibe la punzada y repite el ciclo ese tipo de gente no tiene objetivo de aprender y son muertos vivos que todavia no se los han llevado lejos de la humanidad sin deshacerse de ellos porque se creen que pueden cambiar gente como vos se divierte viendo sufrir a otros a parte de gente que es parecida a ti no le importa nada lo que tu hagas a otra gente si y ese es tu persona objetivo y que conseguis con eso? atencion que tu familia, amigos, compañeros, desconocidos no te dan en tu vida, atencion que no te dan de la forma y cantidad que tu prefieres que te den la vida te da lo que te mereces tristemente asumelo y madura ve y vive la vida borra este juego y deja jugar a la gente en paz te lo pido de todo corazon si todavia te queda un poco de humanidad dentro de ti no te bases en animes para calmar tu falta de amor que amor nunca has tenido por otros y los otros han esperado mucho de ti que tu no has querido ni se te ha dado por darles la vida te da lo que tu das y es la pura verdad a ti te puede doler pero para otros es divertido verte sufrir como tu a otros es una paradoja que no se detiene, vos podes odiar a otros pero otra gente te puede odiar a ti en una cantida descomunal, madura se humano.
JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Si te banean por ofender de una u otra manera, esta PERFECTO, PERMA BAN DIRECTO, y aplaudo esa decision. Recién en un tema creado por mi "NOBLEZA OBLIGA" escribí sobre esto de los insultos y ofensas, sin antes haber leído este hilo. Ya cuando lei como iniciaste este tema, y sigues insultando, me parece a mi que no tienes cabida en una comunidad organizada, por otro lado, de donde sacas que tienes derecho a poner nerviosa a una persona diciéndole que no sabe jugar, y así mismo, ni siquiera te tomaste el trabajo de leer las reglas de Riot, no es sancionable una persona que no sabe jugar. Yo creo básicamente, para no extenderme en demasía, que esta no es tu comunidad de juegos, eres demasiado perfecto jugando y este es un juego de equipo, en donde al ser tan superior los demás quedan opacados y para ti nunca van a saber jugar. Interesante el tema y reitero, nadie tiene derecho de ofender a otro y menos aun insultarlo el respeto es la base de cualquier comunidad y/o sociedad Saludos 

"eres demasiado perfecto jugando y este es un juego de equipo, en donde al ser tan superior los demás quedan opacados y para ti nunca van a saber jugar. Interesante el tema y reitero, nadie tiene derecho de ofender a otro y menos aun insultarlo el respeto es la base de cualquier comunidad y/o sociedad Saludos "
estoy deacuerdo, el levi literalmente no entendio Xd. dice que si pero es mentira, le aumentastee el ego y no pudiste enseñarle algo, las paradojas de una comunidad tan triste :c

es que no tiene nada que enseñarme, ese es el punto de este post, los baneos permanentes no enseñan ni ayudan nada, todo lo contrario...espero hayas captado

No te buscan enseñar nada, es una penalización.

¿Te crees que a Riot le interesa darle una lección a un tóxico? Si te banean la cuenta es porque rompiste el reglamento y se te aplican las debidas sanciones, nada mas que eso, no es ningún tipo de lección.

En cuanto a lo demás, en promedio los jugadores suelen corregir su comportamiento después de la primera sanción, aquellos que no, son básicamente un caso perdido. La cuestión es simple, o mejoras tu actitud o te van a seguir penalizando, nadie necesita tus ''consejos'', nadie necesita tus insultos y evidentemente nadie necesita un tóxico.

Excelente respuesta !!!! no lo necesitamos a este señor, todavia no cayo en cuenta que para ser buen jugador, hay que respetar las reglas, si no las respetas es totamente mentiras que eres bueno, jojooj, estube bien no?

👍muy bien che

"¿Te crees que a Riot le interesa darle una lección a un tóxico? Si te banean la cuenta es porque rompiste el reglamento y se te aplican las debidas sanciones, nada mas que eso, no es ningún tipo de lección"

Perfecto entonces que buscan hacer con los baneos? que los toxicos sean aun mas toxicos y mas resentidos? 

Si a Riot no le importa mejorar la comunidad entonces entonces saquen estos castigos, o tienen dos caras. 

Pero tenes razon no creo que riot busque nada entonces seguirá todo igual, yo creando cuentas y la gente que no sabe jugar recibirá insultos. Y asi con las personas que les pase lo mismo que ami, fin.

Como ya te lo dije, solo buscan penalizar, es la responsabilidad del jugador penalizado decidir si mejorar su actitud o ''ser aun mas tóxico y resentido'' que al parecer es tu caso.

Por otro lado a Riot si le importa mejorar la comunidad, por algo penalizan ¿o crees que es mejor dejar que los tóxicos, flamers y trolls hagan lo que quieran? evidentemente no lo pensaste bien.

En cuanto a seguir creando cuentas para insultar gente ¿Te parece normal? es una mentalidad bastante inestable y no creo que se resuma solo al juego, espero que no te afecte en tu vida cotidiana pero en el caso de que sea así, te recomiendo buscar ayuda.

Hay dos formas de penalizar, el que busca castigar y el que busca reinsertar, y como vos decis si riot busca penalizar el castigo solo para castigar, creeme nunca la persona va a cambiar.
Diferente seria si fuera un castigo que busque reformar como banear el chat por 100 partidas (por ej) o no se, pasar de 14 dias a 1 mes de suspension (es inaudito de 14 dias a permanente) 

En fin como vos decis, si la decision de cambiar depende de la persona, eso habla peor de riot que de uno (como si a riot le chupa un huevo su comunidad)

No, no busca mejorar la comunidad te acabo de explicar por que

Y no no me parece normal, en todo caso bajare los cambios, pero no es culpa mia, es culpa de riot y de la gente manca. Y creeme se separar la vida de un juego espero que vos hagas lo mismo pibe. Gracias por la ayuda pero por suerte me va mejor que nunca. Si necesitas ayuda o que te atienda en algo me decis!

Evidentemente no entendiste o fingís ignorancia. No importa, mi punto esta claro y no voy a seguir repitiéndolo.

Como ultima cosa, culpar a los demás de tu inestabilidad es un claro síntoma de esta misma, eso de ''separar la vida de un juego'' es solo una excusa, lo sabes mejor que nadie y viendo tus demás respuestas estoy seguro de ello, en fin, no te voy a quitar mas tiempo, espero que realmente puedas reformarte por tus propios medios. Un saludo!

los baneos permanentes separan a la gente trola y cruel de gente sana y con espiritu positivo.

pensas que no tengo otra cuenta donde voy a hacer lo mismo? no me separo nada que yo sepa, saludos

"nadie tiene derecho de ofender a otro y menos aun insultarlo el respeto es la base de cualquier comunidad y/o sociedad"
realmente si, tenes la oportunidad de cambiar, pero si no queres la comunidad seguira siendo como es, solo hay que mandar todo ese odio hacia el pozo y solo pasarla bien, si alguien es malo ni se lo hagas saber porque esa misma persona ya lo sabe, dejate de basarte en memes de "siempre es culpa del jg", se genera odio a base de ese tipo de memes y la gente lo replica, hay que cortar todo eso a pesar de que paresca gracioso la cosa esta en no dar ideas... ahora si vos no queres escuchar y queres que todo el mundo haga y te escuche como vos quieras no es problema de nadie, no contestes ni respondas solo actua (al post digo, ademas del juego que tiene su sistema de reporte asi que jugar callado es accesible, si no queres jugar callado, mala tuya no de nadie 0 quejas al foro 0 quejas a riot, callado y fin)

es que yo estoy de acuerdo en que se juege para divertirse PERO PARA ESO ESTAN LOS BOTS Y LAS NORMALS O LOS ARAMS, la gente que no saben jugar DEBERIA jugar en esos modos, no en ranked y cagar la partida A LOS QUE DE VERDAD QUEREMOS COMPETIR

Exactamente! vos lo dijiste! soy demasiado bueno para que me toque gente tan mala, entonces esto se arregla o que el sistema de emparejamiento mejore, o creen otra division "madera" o no se pero no arreglan nada perma baneando solo crean mas odio hacia esa gente y capaz estas includio vos tambien ya que los defendes y aplaudis "sanciones" que no sirven para nada. No me importa si esta no es mi comunidad ni mi juego ni nada, seguire jugando y si alguien es malo se lo hare saber, saludos