cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

TERCER BAN PERMANENTE

Asi es gente, tercer ban permanente y no por insultar e, a veces le decis a otra persona que no sabe jugar (porque realmente no sabe jugar) y te reporta y asi se van acumulando los reportes por boludeces al punto de llegar a banearte por estupideces, ahora no se les puede decir nada, antes no era asi y saben que es lo peor? que piensan que baneando reforman algo? piensan que no cambia asi? NO, todo lo contrario solo crean mas odio y resentimiento hacia riot el cliente y los mancos, asique me seguiran baneando.. pero la gente pelotuda seguira mereciendo los insultos, si no saben jugar PRACTIQUEN EN NORMALS O CON BOTS. 

56 RESPUESTAS 56
TERRODYR
Heraldo
Heraldo

Es triste ver tanta gente baneada. Ahora ya no esta la wintrade crew que patrocine cuentas a 5usd chipeadas x rioters XDXDXDXDXD
JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Déjenlo compañeros, creo que hicimos lo imposible para que recapacite, pero es evidente que no le interesa, y si prestan atención, sigue insultando,  no le importa nada, solo el. me despido de este post, y voy a decir lo mismo que dije antes, la "división" que tiene que hacer RIOT, se llama NUNCA MAS y esta a continuación del 2º baneo.

Nos vemos en otro hilo, no se como dura tanto este, con los insultos y ofensas que  hace este individuo.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

iLevi Ackermann

Mirá que es difícil lograr que te baneen, llevas tres y vas por más y no solo eso, sino que lo exponés como orgulloso. De hecho, creo que te tomaste las molestias en venir acá y publicar esto, más que como una queja, a modo de demostrarle a todos justamente eso, lo orgulloso que estás y que sos como el ¨chico malo¨que desafía a Riot.

Ni voy a responderte lo que publicaste, porque vos sabés bien que lo que hiciste estuvo mal, pero no es lo que te importa realmente. Lo que si voy a decirte en realidad es una pregunta, si vas a seguir con esa actitud, ¿qué pretendés jugando éste juego? Salvo que me digas que tu diversión es solo agredir al resto, no tengo respuesta. Mirá que hay que tener ganas, tiempo y paciencia para seguir haciéndose cuentas y volver a empezar. Pero ¿quién soy yo para decirte a vos qué hacer?

Si realmente lo que querés es jugar, jugá e ignorá al resto. Si lo que querés es seguir acumulando baneos hasta desbloquear el logro ¨dios del baneo¨adelante con tu actitud actual nomás.

Saludos invocador.

hahaha Que buena respuesta!

es simple lo que pretendo, que la gente que trolea intea o de verdad no sepa jugar realmente no sean emparejados con gente competitiva y como se puede hacer eso? Que se cree una division madera, que con reportes se le bloqueen la entrada a ranked hasta que aprenda con bots o en normals, y que las sanciones sean mas equitativas (de 14 dias a permanente es demasiado) en fin no estoy orgulloso del ban ni de toxiquear, al contrario ojala algun dia se pueda cambiar con lo que propuse mas arriba, fin

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Un flammer menos. Gracias Riot.

El promedio de la gente suele dejar de jugar LOL en su 4ta cuenta. Así que pensalo seriamente a partir de ahora. A nadie le interesa tus consejos sobre cómo jugar bien o mal. No vas a cambiar nada durante la partida, es más, excepto que estés en Maestro+, las probabilidades de que te encuentres con esa persona nuevamente son bajísimas. Y cuando lo vuelvas a encontrar, seguramente que a tus "consejos" se los habrá pasado por donde no le da el sol.

tranqui que me queda lol para rato! asi me tengan que banear 10 veces esa gente seguira recibiendo lo que se merece (asi como yo) 😉

@iLevi Ackermann  escribió:

tranqui que me queda lol para rato! asi me tengan que banear 10 veces esa gente seguira recibiendo lo que se merece (asi como yo) 😉

¿Y qué es lo que la gente merece? ¿Quién sos vos para decidir qué merece el otro y qué no? Bajate del pony, no sos nadie para decirle a los demás cómo tienen que jugar ni lo que tienen que hacer.

de hecho, si objetivamente hablando soy mejor que la otra persona, tengo todo el derecho del mundo de opinar y decirselo, pero tranquilo! por que tan tenso si a vos no te dije nada, todavia

La libertad de expresión en nuestra sociedad es algo que todas las personas poseemos como fiel derecho, sin embargo, cuando traspasas los limites del respeto con tus semejantes sucede un conflicto de ética y moral, la libertad de expresión es bienvenida, pero tienes que saber que todo lo que decimos o hagamos tiene una consecuencia, en este caso, tu tercer baneo.

Así como tu tienes derecho a decirlo lo que se te cante, los demás tienen derecho a reportarte, ASUME.

en ningun momento dije que no tuvieran derecho a reportarme jajajaja, y si obvio que cuando la libertad de expresion sobrepasa los limites del respeto hay conflicto pero a lo que voy es que mi falta de respeto proviene y es generada por una CAUSA, yo no soy el que empieza, si no la consecuencia, la causa obviamente gente que no sabe jugar, gente manca, afks, trolls...etc

A cualquier juego que vayas te encontraras lo mismo.

te quedan dos soluciones mencionado lo anterior.

- Asumir que fue tu culpa (porque dudo que riot te quite el baneo)
- Dejar de jugar lol e ir a ragear a otro juego.

¿ Ya te contrato T1, G2 ?

@TheMysthyc  escribió:
¿ Ya te contrato T1, G2 ?

Jajajajaja. Fijate que cuando le mostré sus propias estadísticas y lo mal que juega, dejó de responderme. Por algo será. XD

te acabo de atender pibe 😉

de hecho, si objetivamente hablando soy mejor que la otra persona

¿Por eso el 46% de winrate en las últimas 240 partidas? ¿por eso tu promedio de KDA es de 2.57:1? ¿porque eres mucho mejor que los demás?

tengo todo el derecho del mundo de opinar y decirselo

Si te banearon ya 3 veces, claramente la respuesta es NO. No tienes derecho a opinar y decírselo a nadie. Porque el chat del juego no es para hablar de cómo juega el otro, de sus errores y demás. Es simplemente para cuestiones de estrategia. Todo el tiempo que pierdes corrigiendo a los demás, podrías estar jugando. Por ende, también estás trolleando con tus acciones. Fomentas que hayan más AFK en tu equipo, que jueguen con menos ánimo y, por ende, que tengan aún peor rendimiento. Eso está comprobado.

Sos tu propio problema.

jajajja hermano vos te pensas que en un juego de equipo el wr o el kda significa mucho? no seas tan ridiculo si es obvio que las perdidas son por lo que justamente me quejo!!! pensa un poquito, los mancos te hacen perder no yo, yo puedo ganar linea casi siempre pero si tengo conitos en el team es imposible, asi que si, soy objetivamente mejor que ese elo, y me imagino que mejor que vos tambien ya que te sentiste tan tocado jajajjaja

jajajja hermano vos te pensas que en un juego de equipo el wr o el kda significa mucho? no seas tan ridiculo si es obvio que las perdidas son por lo que justamente me quejo!!! pensa un poquito, los mancos te hacen perder no yo, yo puedo ganar linea casi siempre pero si tengo conitos en el team es imposible, asi que si, soy objetivamente mejor que ese elo, y me imagino que mejor que vos tambien ya que te sentiste tan tocado jajajjaja

Es un juego de equipo en el cual, el único que juega todas las partidas, sos vos. Y así será en, al menos, el 99% de los casos (o más) mientras estés en elo bajo. Lo que hacés es quejarte de algo que no está permitido. Lo que hacés es reclamar a los demás lo que vos no podés hacer.

Y no "me atendiste" en absoluto. Te falta mucha calle para "atenderme". Si realmente querés hacerlo, pasame algunas repes en esas partidas con KDA negativo y te muestro con pruebas fehacientes todos los errores que vos también cometés (pero que solamente se los reclamás a los demás). Estoy  segurísimo que es así.

Dame 2 o 3 repes y te muestro lo que es "atender a alguien".

No me sentí tocado en ningún momento. El foro está para opinar. Y no necesitás sentirte identificado para dejar tu opinión. Opino en los temas que me interesan y punto, no necesito tu permiso, ni el de nadie, para decir lo que pienso.

jajajajajajaja paraa no vayas a ser tan picante che! pibito obviamente admito mis errores y mis partidas malas no soy un b*ludo, y como vos dijiste en tu mensaje que parece que no se si lees lo que pones pero asi como vos sos libre de opinar decir etc lo que quieras yo tambien en el juego por mas que sea "algo que no esta permitido" listo me banearon esa fue mi consecuencia. Ya fue antes me daba gracia atender a los de este tema ahora me empieza aburrir asiq dejala ahi nomasss, 

atte el atendedor de b*lu2s

...pero asi como vos sos libre de opinar decir etc lo que quieras yo tambien en el juego por mas que sea "algo que no esta permitido"...

Seguís equivocándote. En el juego no sos libre de opinar sobre los demás. Si el chat estuviera para eso, seguirías jugando normalmente. Pero no, no está permitido opinar sobre los demás. Punto final.

Ya fue antes me daba gracia atender a los de este tema ahora me empieza aburrir asiq dejala ahi nomasss, 

Nunca atendiste a nadie... por el contrario, quedaste como un payaso todo el tiempo. Solo viniste al foro a llorar. Y lo seguís haciendo. Si fuese como decís (te banearon y ya fue), no habrías empezado este post. Solo sos parte de la escoria del juego: pésimo jugador y aún peor compañero.

Ya te dije, si querés saber qué significa "atender a alguien", pasame 2 o 3 repeticiones de tus partidas y te lo explico. 😉