cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Te acuerdas de...? ¿Qué cosas que hoy no están extrañan del LoL?

Me acuerdo cuando entrabas a la sección de ligas del viejo cliente y justo debajo de tu división salía una frase tipo:

Los magos de Maestro Yi

Los embajadores de Lulu

Los mercenarios de Karma

Es decir, estabas dentro de plata IV en una liga llamada La legión de Nautilus y el fondo del tablero en el que se muestran los jugadores salía el campeón en cuestión. Así mismo, existían unas insignias que indicaban cuando un jugador llevaba más de cien partidas en esa liga y cuando iba en racha de victorias.

Siento en buena medida nostalgia por perder algunos detallitos curiosos del juego, ya que muchos nos poníamos a buscar nombres de liga curiosos. Hoy en día, parece que ha desaparecido y ya solo nos muestra la división. 

Otras cosas que extraño del viejo cliente son las salas de chat, la imagen del invocador en el perfil y, sobretodo las estadísticas de las partidas normales. 

¿Qué extrañas del LoL que hoy en día no existe o han retirado como aquel Estandarte de Mando? 

13 RESPUESTAS 13
BASIL
Minion
Minion

Lo único que extraño es la piedra filosofal 💔
Geo545
Minion
Minion

Me encanta que op.gg todavia mantenga este recuerdito en sus páginas. Se ven bonito.

Pero algo que definitivamente extraño son los login screens... me hacen tanta falta.

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

La vieja Sona y los ADC que creian se habian traido las runas equivocadas porque tenian AP.

worthless
Minion
Minion

aunque suene raro extraño al viejo master yi ap, era divertido, o el viejo kit de malzahar, mas que nada cambios de gameplay
Yuipixie
Minion
Minion

La música de selección

Wolƒ
Escudero de Demacia

Yo aún recuerdo el nombre de mi primer liga, fui posicionado en plata V y el nombre de la liga era "montaUrf de nasus", eso era genial :3.
Por otra parte algo que extraño mucho del antiguo cliente era la clasificación de normales, que iban en relación a los derribos, victorias,torres etc.
Recuerdo que en los foros de las había una tradición que era, que cuando llegabas a las 1.000 victorias podías crear un post solicitando jugar con un rioter, casi siempre respondía uno de turno y acordaba un horario para jugar ^^. ( o al menos en lo que yo recuerdo)
Ozarcus
Inventor de Hextech

Hmm no pasó mucho tiempo pero extraño el modo de juego que estaba en desarrollo Frenesí en el nexo. Hasta ahora no han dado ninguna nueva noticia sobre éste y lo más seguro es que lo hayan dado de baja :Habilidades497:

Bueno, los antiguos inicios de sección también se extrañan.

PD: Y como olvidar el lobo que te seguía a todos lados por la jungla :Summoner11:

@Ozarcus por ahí vi en uno de esos videos de los planes de Riot que Frenesí en el Nexo volverá como un evento esta season. Ese modo era de mis favoritos junto al de Luna de Sangre.

Las login screen que a todos nos dolió que las quitaran :C

Hackody
Escurridizo
Escurridizo

Las pociones recargables de la jungla, yo era bastante torpe en ese rol entonces cada que me tocaba las usaba siempre junto con el smite de los wards. Con campeones de mucho consumo de maná esas potis eran lo mejor de lo mejor

@Hackody esa poción yo también la utilizaba mucho ya que jugaba campeones que sufrían mucho en early limpiando la jungla. También las pociones de maná y, sobretodo, ese mechete que estaba en la S5 que era morado que hacía que el smite hiciese daño en área. Con ese smite casi que podías llevarte cualquier campeón a la jungla porque daba una limpieza absurda.

Recuerdo que cuando retiraron el smite de los wards práticamente habían matado a Lee Sin xD.

0 GGs

@Elemental WatsØn  Yo no soy tan abuelo en el LoL lastimosamente, no pude presenciar ese smite, tampoco las botas que tenían ¿encantamientos? A día de hoy no sé qué hacían esas botas y me da pereza buscarlas :Iten3151:

0 GGs

@Hackody Los encantamientos eran lo mejor más cuando en la S5 las partidas duraban +40 mins y todos estábamos full build, entonces los encantamientos potenciaban nuestras botas y los comprabas en la tienda por diferentes cantidades de oro.

Tenían los siguientes efectos:

1. Encantamiento blanco: te regeneraba la vida y el maná al ir a base y adicional te daba un 200% de velocidad de movimiento adicional que decaía en 8 segundos.
  2. Encantamiento verde: +15% de vel. movimiento adicional.
  3. Encantamiento azul: 25% de reducción de enfriamiento en los siguientes hechizos: :summoner12:, :Summoner4: y :summoner6:.
  4. Encantamiento rojo: cuando atacabas a un enemigo ya sea con un autoataque o una habilidad, ganabas 12% de vel. movimiento adicional que decaía luego de 2 segundos.
  5. Encantamiento naranja: todos los aliados cercanos ganaban 8% de vel. movimiento  adicional, y los minions cercanos ganaban 25% de vel. movimiento adicional.
0 GGs

@Elemental WatsØn  Ya veo porque los quitaron 👀

0 GGs