cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Teemo no es un campeón.

Fuera de memes, este personaje es lo mas inútil y facil de stompear de todo el juego, por que lo mantienen en ese estado? teemo necesita un rework mas que cualquier otro personaje.

13 RESPUESTAS 13
Helena
Heraldo
Heraldo

¡Bump!
cerda3000
Minion
Minion

entro a diario para poder ver la sarta de blasfemias que suelta este personaje pero lo que a dicho el dia de hoy me dejo perplejo me dejo anonadado anhundido no puedo creer que alguien con este basto conocimiento sobre la ligas de las leyendas este en plata deberia de estar mucho mas arriba españa
Hiomin
Minion
Minion

Como ya te dijeron, es un pick situacional, counterea a varios top laners y puede llegar a ser muy molesto si se feedea.

0 GGs
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Teemo tiene un winrate más que correcto. Solo que debe estar en las manos correctas. Es un pick situacional, no es un pick que vayas a elegir porque esté fuerte, sino porque es fuerte contra ciertos campeones. En diamante Teemo tiene un 53% de Winrate, pero tan solo un 2% de pickrate y casi nadie lo banea (0,7%).

El tema es que en plata, tu elo, la gente pickea Teemo sin tener idea si sirve en la composición o no. Y en muchas ocasiones les terminan rompiendo la cara por ese motivo. 

Veamos contra quien sirve teemo en la top? Tryndamere, Tryndamere y Tryndamere. No counterea a nadie mas en la top, quizas a vayne top pero eso es tan troll como ir teemo.

Teemo no es situacional, no es un Kassadin que es situacional porque es bueno contra composiciones AP pero a diferencia de teemo Kassadi es  bueno en todas las fases del juego contra esas composiciones, Teemo basicamente solo es bueno contra campeones de basicos en early, pero no es bueno contra un YI post lvl 6, no es bueno contra Jax post lvl 6, no es bueno contra un tryndamere post lvl 6, por mucho que ciegue y mierdas, no es bueno luego de las fase de lineas, no aporta nada y lo borran de un combo.

Que me saques el elo de esta cuenta me da lo mismo que ni era mia y lo poco que la  use fue para trolear solamente, por cierto los diamantes no son mejores que un plata ni en macro ni micro juego, juegan igual que un plata un oro o un platino, la gente sube por la suerte, simple estadistica, lol es un juego de azar donde gana el que tenga mejor team y este en el lugar correcto en el momento indicado, a menos que hagas duo o uses otras artimañas, si hubiera diferencia de skill no subirian ni con duos, pero todos sabemos que hay gente que sin hacer duo estarían varias ligas abajo, y esto ya lo he discutido muchas veces.

0 GGs

Jajajaja. Qué sarta de ridiculeces que dices. Es impresionante el nivel de ignorancia que se puede llegar a tener haciendo un post por día quejándose de un campeón.

En la Toplane, y solo hablando del parche 12.15, Teemo le gana a Vayne en un 60% de las partidas. Contra Illaoi en el 57%. Es un claro counterpick contra Gwen, Renekton, Gnar, Trundle, etc. ¿Te cuesta demasiado entrar en op.gg, leagueofgraphs, u.gg o alguna web de esas? Es re fácil ver qué tan fuerte está un campeón en comparación a otros.

Y con respecto a tu elo, está claro: sos un plata cualquiera. Porque con la ignorancia que tenés y la forma en que te quejas de todo, serías el primer caso en donde te daría la razón y diría que subiste a Oro por pura suerte. No creo que hayas llegado más de eso, se notan a la legua tus errores básicos.

PD/ Yo también tengo una cuenta en Maestro, ésta la uso para jugar puros ARAMs y modos random. En realidad es mentira, pero así de fácil es mentir sobre tu elo real. Y lo peor de todo que piensas que me voy a creer que eres un buen jugador. Jajajaja. Ridículo a tope.

PD2/ Lo único que eliminiaría de este juego son todas tus cuentas.

JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Yo lo eliminaría, pero, definitivamente para no entrar en discusiones y hacerla corta.

0 GGs
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Depende del jugador, hay varios que lo juegan en Diamante y Master. (!)
0 GGs
Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

Bueno no es tan inútil de hecho puede hacer muchas cosas con lo poco que tiene pero todo depende totalmente de ti ya que el campeón en sí no tiene nada que le ayude a hacer jugadas (como Fiora con el parry o irelia con todas sus habilidades)

Pero creo que no le hacen rework porque las únicas personas que juegan Teemo de forma no troll son sus otps y a ellos les gusta tal como es, a mi también me gusta lo único que yo pido es un rework visual y que la W haga algo aparte de solo dar velocidad de movimiento
0 GGs

si con teemo ganan 5 personas en todo el planeta XD, pero prefieren reworkear a campeones fuertes como udyr y skarner que no necesitan ningun rework.

0 GGs

¿Algo así?

"Teemo se pone a toda marcha, ganando velocidad de ataque durante 5 segundos y velocidad de movimiento que decae a 10% después de 2.5 segundos.
Cuando Movimiento Rápido termina, Teemo es ralentizado en un 30% durante 1.5 segundos."
0 GGs

y por que no se fusiona con su pasiva en donde gana 10, 12 y 15 % de velocidad de movimiento y al entra en invisible esa cantidad se triplica por un corto periodo y su W se convierte en algo asi como en una bomba remota.

0 GGs

Dice blitz que le devuelvas su W.

0 GGs