cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
RABBITMAIDEN
Escurridizo
Escurridizo

Teemo no sirve en este parche

Intenté jugarlo varias veces pero es un champ inutil. Su daño es ínfimo y practicamente no tiene resistencias. Lo unico bueno que tiene son los hongos, pero para lo demas su kit de habilidades es practicamente inutil, cualquier campeón se lo puede cargar fácilmente y a pesar de tener movilidad con la W igual es fácil de alcanzar, le metes un básico o una habillidad cualquiera y se muere enseguida.

Porfa aumentenle los atributos y resistencias por lo menos, para que sea más divertido de jugar.

13 RESPUESTAS 13

Hace rato que Teemo no es un personaje fuerte, pero no va a cambiar porque la comunidad cree que es un personaje tóxico o asqueroso para jugarle y Riot escucha eso para diseñar sus parches. Igualmente, si queres disfrutarlo como es debido, podes ver mis partidas donde uso la técnica secreta del Tejón.
Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

Teemo no sirve desde hace que mucho tiempo, no me acuerdo si desde que empezó esta temporada o desde antes pero basicamente por eso deje de ser Main/otp ya que es un personaje muy inútil en la linea mas inútil del juego, empezando con su W que prácticamente es como que no tiene y es de los pocos personajes que aun tienen una habilidad tan mala como esa y que ya no encaja para nada en el LoL actual

-necesitas kitear como un dios solo para sobrevivir la fase de lineas y mientras muchos de tus oponentes pueden outplayarte aunque estén jugando con las nalgas.

-y por ultimo aunque seas un monstruo y salgas 9/0 de linea Teemo no es buen personaje para hacer 1v9 (lo cual es indispensable para ganar partidas a día de hoy) así que si tu equipo son 4 simios como de costumbre vas a perder aunque juegues muy bien... mejor juega Fiora o algo así si es en top porque dudo que le den una actualización a Teemo 

Fe

quizas necesitas aprender mejor el juego y el personaje

Quizás

Pero sobre todo quizás debí haberte preguntado.

¿Quieres un analisis de partida para ver en que se puede mejorar? siempre hay muchos detalles que con la presión de la partida pasamos por alto y al espectar la partida se hacen mas notorios

bro... de todos los trolls que he visto en este foro tu eres el que peor lo hace mejor ya ríndete.

Waninoko Main
Heraldo
Heraldo

no será que te falta aprender a jugar mejor tanto al personaje como al juego?

PumpkinKing_0-1653163817256.png

Vos podes comenzar a jugar al juego en primer lugar también.

PumpkinKing_1-1653163844323.png

The Ultimate Casual Player.

Bronza Bronza así a vocé lo matan ay que feedeo ay ay el feedeo
Fransoi
Minion
Minion

búscate el próximo parche le aumentan la resistencia a todos los personajes.

no funcionara, yo soy un jugador veterano y teemo a quedado relegado a un con sus pequeños buff en estos últimos meses solo esta para divertir pero yo lo e dicho rito solo quiere que juegues ciertos campeones y los demás solo para ser frustrante el echo de que teemo sea bueno vs melees pero cualquiera que tenga un close combat lo matara no importa que haga para salir de esa,, yo e jugado teeemo muchísimas veces pero solo con que muera dos veces seguidas en linea quedara fuera.

y a hora que vienes las resistencias sera la hora de nuevo para los tanques y teemo quedara otra vez fuera del meta, como muchos, imaginate sion con un daño descomunal y hacerlo mas tanque jajajaj este rito no quiere aprender creo que este juego cada vez va en picada

si son resistencias planas perjudica a los tanques. todo depende de que implementen