cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BlaxZtar
Minion
Minion

Tengo 8 años de experiencia en LoL, AMA

Pregunten lo que quieran, Lore, Macrojuego, Microjuego, Eventos pasados, Consejos con algun personaje, etc. 

Con gusto puedo responder con lo que sé y debatir

24 RESPUESTAS 24
AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

es la traducción a español de kda 

Kills/Deaths/Assist

Abatidos/Muertes/Asistencias

Aldhei
Minion
Minion

Quisiera saber que significa la puntuación de ama en league of legend , juego a wild rift y no aparece kda pero aparece algo llamado ama y dice 4.2
Hyongen
Barón
Barón

Pregunta: 

Qué opinabas de Kha'Zix mid? Funcionaba en ese "meta" s2 o s3 creo ?

El meta cambia constantemente, si la gente lo jugaba es por que funcionaba
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

Cual fue tu Login Screen cuando empezaste a jugar?

Empeze a jugar en NA cuando salio zed, luego deje el juego y me cree una cuenta en LAS cuando salio Aatrox

El de Tresh 😄

Uh lo recuerdo era epico como entraban las almas
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Mi pregunta es:
¿Cual es la diferencia en el lore antiguo de voli y el actual?

Aca si me mataste, el lore de voli no lo he leido, sorry
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Qué gusto da tener jugadores que estén abiertos y dispuestos a ayudar. 😍

Pregunta rápida: ¿Cómo salir de plata? Estaba en promo a oro y desde que la dodgee, no solo no he Sido capaz de regresar a la promo, sino que además, estuve a punto de bajar a plata III.

Jugar agresivo y sacar una ventaja temprana. Si me dices que rol maineas puedo darte mas especificaciones

Hola, invocador!
Ya le respondió eso a Hide 0n Junglee, solo que el pregunto sobre Oro, pero me imagino que la respuesta es la misma.
Saludos
Queen of Thorns
Escurridizo
Escurridizo

8 años...

cb58115a55d35a4c5417035864fb0bd4

AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Mi pregunta es: cual crees que es el mejor Rol de LoL y cual es la mejor profesión, según tus investigaciones o experiencias.

Saludos

No sé a que te refieres con profesion, pero el mejor rol de lol para subir de Elo solo es Jungla. Saludos

Hola, invocador!
No específicamente para subir Elo, en general, cual crees que es el mejor Rol
Cuando hable de Profesión me equivoque era Clase, cual Clase crees que sea mejor
(según tu experiencia o investigación)
Saludos

El mejor rol es el de Mid. seguido del Jungla. La mejor Clase es Mago, seguido de Luchador/Tanque

Eso depende de para que y en que categoria estes, una de las mejores posiciones sobre todo en Elo alto es Soporte, pocas veces te hacen focus y tu dominio del macro juego (Que ya debes tener) asi como tu capacidad de enganchar y desenganchar TFs como ssalvar aliados, te permiten guiar una partida a la victoria
rama144
Escurridizo
Escurridizo

"Pregunten lo que quieran"

mmmmm cual es el sentido de la vida ?