cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BlaxZtar
Minion
Minion

Tengo 8 años de experiencia en LoL, AMA

Pregunten lo que quieran, Lore, Macrojuego, Microjuego, Eventos pasados, Consejos con algun personaje, etc. 

Con gusto puedo responder con lo que sé y debatir

24 RESPUESTAS 24
AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

es la traducción a español de kda 

Kills/Deaths/Assist

Abatidos/Muertes/Asistencias

Aldhei
Minion
Minion

Quisiera saber que significa la puntuación de ama en league of legend , juego a wild rift y no aparece kda pero aparece algo llamado ama y dice 4.2
Hyongen
Barón
Barón

Pregunta: 

Qué opinabas de Kha'Zix mid? Funcionaba en ese "meta" s2 o s3 creo ?

El meta cambia constantemente, si la gente lo jugaba es por que funcionaba
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

Cual fue tu Login Screen cuando empezaste a jugar?

Empeze a jugar en NA cuando salio zed, luego deje el juego y me cree una cuenta en LAS cuando salio Aatrox

El de Tresh 😄

Uh lo recuerdo era epico como entraban las almas
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Mi pregunta es:
¿Cual es la diferencia en el lore antiguo de voli y el actual?

Aca si me mataste, el lore de voli no lo he leido, sorry
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Qué gusto da tener jugadores que estén abiertos y dispuestos a ayudar. 😍

Pregunta rápida: ¿Cómo salir de plata? Estaba en promo a oro y desde que la dodgee, no solo no he Sido capaz de regresar a la promo, sino que además, estuve a punto de bajar a plata III.

Jugar agresivo y sacar una ventaja temprana. Si me dices que rol maineas puedo darte mas especificaciones

Hola, invocador!
Ya le respondió eso a Hide 0n Junglee, solo que el pregunto sobre Oro, pero me imagino que la respuesta es la misma.
Saludos
Queen of Thorns
Escurridizo
Escurridizo

8 años...

cb58115a55d35a4c5417035864fb0bd4

AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!