cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Tengo una queja con el emparejamiento!

Spoiler

Trato de volver a oro 2 y mejorar, pero siempre me tocan de equipo. Gente nivel 30, que recien empieza a rankear o de muy bajo nivel de jugabilidad. tengo promedio de 6.2 KDA casi siempre gano mi linea y aparte de eso ayudo con objetivos. pero la mayoria de mi equipo casi siempre en las partidas van muy mal y por culpa de eso pierdo puntos. lo feo del juego no era que no penalizaban a los reportados lo feo es el emparejamiento en este juego!

4 RESPUESTAS 4
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Siempre ha sido un desatee y no lo van  a solucionar.

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Buenas, eso que mencionás es algo que es propio de cualquier juego de equipo.
Pensá que es contradictorio esperar ganar todas las partidas dependiendo de lo que hagas: si así fuera, entonces cualquier jugador podría esperar eso también, incluso los del equipo rival... o sea que dependerías de que otros jugadores no hagan "eso" que les debería hacer ganar.
A veces vas a perder porque un compañero jugó mal, o porque un rival jugó muy bien, y lo mismo pasa a la inversa, por más que juegues peor que tu contraparte del equipo rival, quizás ganás gracias a tu equipo.
Ahora, salvo que pienses que el sistema de emparejamientos te perjudica intencionalmente, supongo que estarás de acuerdo con que a la larga vas a tener más o menos la misma cantidad de compañeros peores que sus contrapartes, que compañeros mejores que sus contrapartes, por una cuestión de simetría (el sistema te considera igual a tu contraparte del equipo rival). Entonces si vos sos consistentemente mejor que tu contraparte del rival, seguramente ganes más que lo que perdés, y eso es lo que necesitás para subir de liga, no ganar todas las partidas.

Básicamente, no te desanimes por un mal día en términos de equipos, es algo que puede pasar, seguro al siguiente te va mejor. 😄

EDIT: el rango de un jugador nuevo promedio es Plata 2 más o menos, por eso te encontrás de esos.

Eso no se aplica con LoL y sus desarrolladores que no saben del juego, literalmente, es tonto que en una partida se llegue a emparejar a bronces, platas y oros con las excusa de que "El elo son similares"

Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

a riot le importa una **bleep** tu queja, primero dejale millones y recien en ese momento te pueden tomar en cuenta xd