cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BHZS
Minion
Minion

Terrible el sistema de Reroll

Bien ya he compartido esto antes así que no creo que se pueda hacer algo al respecto, el caso:

Como ya todos saben al tener 3 fragmentos de skin puedes transformarlos en una skin permanente aleatoria, es algo razonable puesto que no tienen porque asegurare una skin en especifico, pero, enserio es necesario que si tienes personajes de sobra te manden la skin directo al inventario, es muy molesto el tener mas de 50 personajes que considerarías jugar en diferentes líneas y que cada semana te saquen una skin diferente de un personaje fuera de tu extensa lista de personajes que puedes aceptar.

Ya llevaba mas de 20 fragmentos de skin y decidí vender fragmentos que considero feos lo que me lleva a tener 2000 de esencia naranja en caso de queme salga una skin que quiero y que aun me sobren mas de 10 skins y querer hacer un reroll para probar suerte y que salga igual una skin que no aceptas por nada y que además se te añada directo al inventario para así  tener una skin terrible que nunca usaras por lo mala que es.

¿No creen que seria mejor que las skins de reroll no se añadieran directo al inventario?, pues  tener personaje que no usas es útil en caso de que alguien quiera que pickees algo en una ranked o simplemente para poder ver su funcionamiento mas de cerca y saber como contrarrestar a ese personaje que no ocupas y en caso de que te salga skin de ese personaje o de un personaje que aunque ocupas lo prefieres sin skin pues estaría muy bien el poder decidir si te quedas con la skin permanente o no.

7 RESPUESTAS 7
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

x si acaso a menos que tengas casi todas las skins del juego no reroleen skins de 1350 rp o mas aunque ya las tengan: lo más probable es que salgan a pérdida en relación a essencia naranja/calidad de skin. de 900 Rp da lo mismo si las desencantan o las rerolean pero menos de 900RP no se les ocurra desencantarlas: sale más eficiente en relación a essencia naranja rerolearlas

Mi lee sin puño de dios y yasuo portanocheder no dicen lo mismo.

Tengo una evelynn aquelarre que me salió por reciclar 3 skins épicas, bastante bien pues me gusta evelynn, pero antes me había salido un Taric rosa y un veigar en pijama.
Las skins que tienes son muy buenas, pero piensa en que si te salía una que no te gustara abría estado bien tener la posibilidad de reciclarla de nuevo y tener una oportunidad mas.

Me recuerda al malphite trebol 🙂
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Es que justamente el reroll es para skin permanente aleatoria, lo dice justo para que lo pienses 2 veces. Igual coincido, son una **bleep** las skins que te dan, yo por eso deje de hacer reroll jajaja.

Ese seria justamente el punto de eliminar el hecho de que se transforme en una skin permanente y no se convierta en un fragmento activable, seria hacer que sea una mecánica mas viable y no una opción que nadie quiere usar.

Yo uso el reroll, pasa que sirve cuando compras pase de eventos y tenes 50 skin shards al pedo, sacas las 3 mas feas y con suerte te toca una permanente en tu main.

Si tenes 3 skins y rerolleas, lo mas probable es que la unica que te toca sea Sona Geisha o alguna porqueria asi del 2013, bien fea xd