cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fran DM99
Minion
Minion

Tiempo de espera excesivo por dodgear partida.

Buenas tardes! La razón de esta publicación es que me resulta muy larga la espera por dodgear partidas, cuando muchísimas veces se encuentra justificado.

La penalización de 5 minutos en la primera instancia me parece correcta. Pero 30 minutos es una total exageración, ya que muchas veces uno no puede entrar a una partida cuando un jugador viene teniendo una mala racha y expresa en el chat de selección de campeón que piensa trollear, porque lo trollean siempre. 

Entiendo que es molesto que alguien se salga de la selección de campeones, pero esta segunda penalización me parece muy extensa.

Propongo que cambien ello a 20 minutos de espera como penalización. Tiempo suficiente para calmar a alguien si se encuentra tilteado, y aceptable para esperarlo.

Espero tengan en cuenta esta opinión y recomendación. Les deseo una linda tarde/noche a todos/as.

11 RESPUESTAS 11
DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo

Si dodgeas hay tabla
0 GGs
Jhon Cooper
Minion
Minion

Deberian dar -10 PL y 30 minutos de espera para quien dodgee, que el que pone aceptar partida espe dispuesto a jugar esa partidsa pase lo que paser, asi haya trolls, si hay, se los reporta y listo,. Yo hace poco estube en 7 salas, eligiendo camp, esperando varios minutos, bloqueando campeon, cambiandome las runas, etc. para que? para que dondgeen y hacerme perder tiempo, 20 minutos para encontrar una partida estube. Principio de las ventanas rotas para trolls, afk, dodgers, flammers, etc. Aumentar las penalizaciones para mejorar la comunidad y reducir las faltas al codigo de conducta del juego. 

0 GGs
Jhon Cooper
Minion
Minion

Al que dodgea deberia darsele -10 PL directamente, y 30 minutos de espera, que directamente no ponga aceptar partida si no esta dispuesto a jugar PASE LO QUE PASE, asi haya un afk o un troll, no puede hacer que la gente pierda tiempo buscando partida, y aceptando partidas que nunca arrancan popr gente que dodgea. Si hay trolls, flammers o AFK, se los reporta y listo.  Yo tube 7 salas para empezar 1 partida, cerca de 15 minutos esperando, aceptando salas una y otra vez, cambiando runas, baneando, etc., termine no jugando ninguna..  Penalizaciones mas duras y van a ver como se limpia la comunidad de LoL de tanto AFK, flammer, trolls, dodgers, etc. Ley de las ventanas rotas, van a ver como funciona.

0 GGs
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Es cierto lo que comentas en ocasiones es difícil no querer Dodgear partidas por como se compartan en selección de campeones, se debería implementar algo como la votación de ramake para que en selección de campeones, si esta alguien desde alli insultando o trolleando con algun pick, poder dodgear sin tanta penalización ya que las que están ahora penalizan por la idea de quien se sale es el que esta afectando a los demás y no se contempla el escenario de que es por que alguien que ya esta afectando la partida antes de que empiece y por eso deseas dodgear.

Diógenes
Heraldo
Heraldo

Pienso que aun se les perdona mucho a los que hacen dodge, pero esta bien con el próximo incremento se lo pensaran 2 veces antes de salirse, si se salen por algún imprevisto dudo que repitan la acción, por lo que no debería ser un problema que agreguen el tercer nivel castigo el de 12 horas. los que se quejan ahora del aumento son los cobardes, tóxicos y quienes abusaban del sistema. Por mi como si quieren banear permanentemente a quien haga 5 dodges en un plazo de 24 horas.

y aun seria mas estricto con los afks, quienes son aun peor. (se que les aumentaran el castigo, y me parece bien)

0 GGs

Acabo de Prender la pc y voy a jugar una partida de lol veo que mi equipo marcan un sion adc y de top va un siged , Doodgee y me metieron un tiempo de espera de 20h un pto dodgeo solo unoooooooo

Como se cargan el juego...

O sea que si me toca algún troll en mi equipo, se ponen a discutir entre mis aliados, el draft no es favorable para mi team, banean/pickean mi main del otro lado o sucede cualquier otra situación que baje mis chances de ganar o que directamente condicione a una derrota, ¿tengo que fumarmelo? No seas hipócrita, después nos quejamos de los afk en rank o de la toxicidad pero endurecer las penalizaciones por dodgear solamente empeoraría las cosas. ¿O me vas a decir que tengo que jugar una partida de mala gana, que no voy a disfrutar y encima voy a perder? Perdón que lo diga, pero entre fumarme una partida de una hora por gente que trolea y amargarme o irme a hacer otra cosa, claramente elegiría irme afk.
0 GGs

Que? vos estas completamente en bajo alguna sustancia, amigo si yo veo que son uno peor que el otro desde el pick obviamente que voy a dodgear, por que debería bajar mis probabilidades de ganar la partida, tiltearme al pedo sabiendo el equipo que me toco y aun asi tener que fumarme una partida interminable por gente que entra a trolear, prefiero que el equipo enemigo me sodomice no mi equipo

Aun así, por mas de que reduzcas el tiempo, no vas a evitar los trolls en rankeds, son el principal problema de todo el juego en si y este es el único juego que conozco que no tiene un sistema eficiente antitrolls...
Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Si te parece mal la espera por dodgear partidas que hay ahora, entonces agarrate la cabeza porque en uno de los últimos comunicados del equipo de Rito dijeron que tenían planeado hacer un par de cambios en cuanto a la penalización por dodgear. Si mal recuerdo eran:
Bloqueo de 6 min para la primera vez y -3 LP 
Bloqueo de 30 min para la segunda vez y -10 LP
Bloqueo de 12 horas y -10 LP 

Un tanto excesivo a mi parecer igual.

0 GGs
gemelosjms
Escurridizo
Escurridizo

jajaja si aran cambios pero para agregar un tercer nivel de castigo dando mas tiempo de penalización